De tal palo, tal astilla.

tumblr_nw49gpclmH1ur7ig4o1_r1_500.jpg


tumblr_nw49gpclmH1ur7ig4o2_500.jpg
prepa.jpg 1403189864875.jpg
 
CWiBzN4VAAAdcJc.jpg
CWiBzYQUsAAqWS-.jpg
3a03d238f467c08f347fae1d941e51a6.jpg

A mí me parece que la que tiene cara de faltarle un hervor, es Leonore. Pero en realidad supongo que es sólo porque es igual a su padre, quien de niño tenía la misma expresión...
Victoria era más bonita -si ser un bellezón, tenia un aspecto más natural, en la piel, en los gestos-, tenia una imagen más sana, que su hija, que tiene una cara rara, menos natural, como si le faltase un hervor...
Mucho tiene que mejorar Estelle para poder convertirse en cisne, de momento es patito feo... es simplemente mi opinión... ¡no todos los niños son bonitos!
Sin embargo, yo no estoy de acuerdo. Ni Victoria ni esas dos niñas eran o son unas bellezas, ni unos portentos. Estelle y Leonore me parecen unas niñas normales y corrientes, con las monerías que hacen las niñas a esa edad. Ya les gustaría a otras, un poco más mayores, ser igual de expresivas que estas dos niñas.

En cuanto a Victoria, no ha sido una niña fea, tampoco guapa. Ha salido de tamaño grande, pero bien proporcionado. No todas somos talla 40, ni, por ello, estamos mal hechas. En conjunto, Victoria es medianamente atractiva y la sonrisa viste mucho. En cuanto a Madde, ya sabemos que es guapa de cara y pelo, pero no está de moda vestir una percha grande.
 
Back