De profesión palmera de Ego bloggers

Liliana Mapache en el último chorrí post de Tamarita

¿Ya no vive en Roma? o_O


liliana elena weimer dice:

3 junio, 2016 a las 15:32
Querida Tamara!!!!!!!!!!
Que buena recomendacion en este post….esta vez doble!!!!!!!!
La primera es aprender que no necesitamos ir quiza’ donde para pasarla bien, a veces, un tren, amigas y un buen lugar con SPA, PISCINA, JARDINES SIRVE PARA RELAJARSE Y VENIR RENOVADO.
La segunda es la practicidad de la maleta haz llevado…lo esencial pero seleccionado inteligentemente en modo de estar elegante con pocas cosas!!!!!!!!!!!!!y no ser exclava del ejetreo de llevar y ubicar la maleta!!!!!!!!!!
Nos ensenias mucho y por eso recibes tanto afecto y tantas lecturas.
Gracias, gracias…………………….
Recibe un inmenso afecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
liliana
 
Nuestra Lili no creo que tenga problemas con lo de llevar (el marido que para eso está) y ubicar (camuflada en el mapache) la maleta, yo la veo más bien exclavijada por la laca y ejetreada con el cardado.
 
"La primera es aprender que no necesitamos ir quiza’ donde para pasarla bien, a veces, un tren, amigas y un buen lugar con SPA, PISCINA, JARDINES SIRVE PARA RELAJARSE Y VENIR RENOVADO" o_Oo_Oo_Oo_O Help (n)(n)(n)(n)
Exclava: jejeje Lili te delata el inconsciente que guardas bajo el mapache :sneaky:
 
Lili tiene un lado muy Manolo. Es de hecho medio Manolo, como el mapache es medio romano o medio mapache romano. Completa la testa no la lleva nunca :cry:
Como sois la jauría, LiliManolo Mapachian from Rome ITA es una facultativa felizmente casada con su marido en Roma tiene marido y trabaja de medico casada en Roma con mucho afecto matrimonió y vive en Roma. Y va mucho a Sevilla con su marido afectuoso procedente de Roma, aunque media peluca se le olvida en Roma...
 

Y aparece en escena....¡¡¡¡¡¡¡Francisbel Carrió Durán!!!!
Es palmera mayormente de Flan. Os traigo algunos comentarios.

Post de México

Francisbel Carrió Durá dice:
20 febrero, 2016 a las 6:48 pm

¡Enhorabuena! por tu estancia con tu mujer en México.Seguro que habéis disfrutado muchísimo los dos juntos.Ha sido una segunda luna de miel para vosotros.Me gusta mucho México y me encantaría ir a visitarlo.Su música,sus gentes,su cultura,su gastronomía y demás cosas,me ilusionan mucho conocerlo,disfrutarlo.Además son muy taurinos y tienen una preciosa y gran plaza de toros.Como personas,creo que son agradables,acogedores,familiares,o sea,buenísimas personas,y eso,es muy importante.Te deseo una buena temporada taurina para el 2016 con buenos resultados.
Hasta otro comentario un gran cariño y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.



Post Ensayos de Costalero

Francisbel Carrió Durá dice:
28 febrero, 2016 a las 9:41 pm

¡Enhorabuena! por contarnos y explicarnos tan bien como es y como funciona el mundo del costalero.Hay mucha gente que todo eso no lo sabe.Lo explicas de una forma sencilla y fácil de entender.Debe de ser el sentir una gran emoción y un gran sentimiento lo que le lleva a uno a hacer éstas cosas.Todo éso los andaluces lo entendéis y lo practicáis con muy buen gusto.Todas las procesiones que celebráis son las mejores de España,es decir,las más vistosas y sentidas.Me gustaría poder disfrutar de una Semana Santa Sevillana viéndote desfilar con tu cofradía.Espero poder disfrutarlo alguna vez.Como siempre te deseo lo mejor.
Un gran cariño y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.



Post Los domingos

Francisbel Carrió Durá dice:
28 febrero, 2016 a las 10:39 pm


¡Querido Francisco!
Gracias por contarnos tu visión particular y personal sobre los domingos.Los describes muy bien y creo que lo mismo nos pasa a muchas personas,lo vivimos y lo sentimos de la misma manera que tú.Nos gusta estar en el sofá de casa calentitos,tapados con una manta,viendo las películas de la televisión.Nos relajamos tanto y estamos tan a gusto que incluso nos dormimos en el sofá.Tienes mucha razón en lo que cuentas.Contando éstas cosas,nos haces sentir muy bien,como si estuvieras con nosotros cada domingo.Uno o una se siente familiarizado y acompañado contigo con tu blog en HOLA.com.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.


Post Esquiando en familia (doble palmeo)

Francisbel Carrió Durá dice:
7 enero, 2016 a las 7:00 pm

Me ha gustado mucho el relato que has hecho de tus vivencias esquiando.Es como si estuviera alli viviendolo igual que tú.Lo haces de una manera sencilla, familiar y agradable.Se entiende muy bien y se siente estupendamente.Me gustaría ir a probarlo algún día. Muchas gracias por mostrarnos las fotos del hotel y de las pistas de esquí. Un fuerte abrazo para todos vosotros y un feliz y próspero año nuevo 2016.


Francisbel Carrió Durá dice:
7 enero, 2016 a las 7:11 pm

Me ha encantado tu relato de tus vivencias esquiando. Está muy bien escrito para nosotras, de una manera sencilla, familiar y entendible.Siento que estoy allí con vosotros viviendolo.Me gustaría ir algún día a probarlo.Gracias por mostrarnos las fotos del hotel y las de las pistas de esquí.Son muy bonitas y agradables. Os envío un fuerte abrazo y os deseo un feliz y próspero año nuevo 2016.


Post Querétaro


Francisbel Carrió Durá dice:
20 febrero, 2016 a las 6:48 pm

¡Enhorabuena! por tu estancia con tu mujer en México.Seguro que habéis disfrutado muchísimo los dos juntos.Ha sido una segunda luna de miel para vosotros.Me gusta mucho México y me encantaría ir a visitarlo.Su música,sus gentes,su cultura,su gastronomía y demás cosas,me ilusionan mucho conocerlo,disfrutarlo.Además son muy taurinos y tienen una preciosa y gran plaza de toros.Como personas,creo que son agradables,acogedores,familiares,o sea,buenísimas personas,y eso,es muy importante.Te deseo una buena temporada taurina para el 2016 con buenos resultados.
Hasta otro comentario un gran cariño y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.


Post La Mili


Francisbel Carrió Durá dice:
15 mayo, 2016 a las 1:59 am

¡Muchas gracias Francisco! por contarnos tu experiencia militar vivida.Creo que mucha gente joven debería tener esa experiencia,ya que,se sienten muchas veces incapaces de realizar muchos trabajos en la vida por miedo.Allí te enseñan a apañarte del modo que sea,o sea,que nadie te hace nada,tú mismo,te lo tienes que arreglar todo.Todo eso enseña mucho a ser leal en la vida con muchas cosas y muchas personas.Son unos valores personales,que hay gente que no los tiene,les falta decisión y valentía.
Estoy muy agradecida con éste relato tuyo.

Muchos besos y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.


Post Mi camino

Francisbel Carrió Durá dice:
4 junio, 2016 a las 10:14 pm

¡Querido amigo Francisco!
Me ha gustado mucho el relato que has escrito de la fiesta del Rocío.Me encantaría ir hacía allí para vivir esa experiencia en directo.Se os ve a tu esposa y a ti muy felices y animados en las fotos que has puesto.Cuando vuestra hija sea más mayor,seguro que os acompañará en la romería.Los andaluces sois gente muy unida y agradable.Se os ve en muchas ocasiones muy alegres y festivos,y eso,es muy alentador y positivo.Mucha gente querría ser en la vida como vosotros.Os admiran un montón en muchos sitios.He ido de vacaciones por Andalucía y me lo he pasado estupendamente.Me quedan aún muchos sitios de Andalucía por ver y disfrutar con ellos.

Te envío un saludo y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
 

AnaMari siguiendo fielmente todos los consejos y comprando todos los productos que publicita nuestra Moussa Vaga



anamaria1152 Este achuchón transmite el amor más sincero. Enhorabuena a la @fundacionaladina por crear este tipo de iniciativas para mejor la estadía de los niños en el Hospital. Ahora mismo mando el mensaje de texto.
 
Liliana y su mapache, vuelven a escribir desde Roma en el último post de Flan sobre sitios de flamenco en Sevilla


EL COMENTARIO DE LILIANA AL POST DE LA PACA DE HOY

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
8 junio, 2016 a las 2:25 pm


Querido Francisco:
Estoy en el trabajo pero he dejado todo para apuntar esos “LUGARES SANTOS” donde te llenas el corazon de melodias y toda ” PREOCUPACION SE OLVIDA”.
Vamos seguido a Sevilla, la consideramos nuestra segunda casa y………….aHORA CON ESTAS RECOMENDACIONES Y TAMBIEN CON TU ANTERIOR POST de ” TAPEO” descubriremos otra Sevilla!!!!!!!!!!!
No cambies, sigue y sigue porque leyendo tus post SE NOS ENRIQUECE EL ALMA………………..nos reimos, coincidimos en puntos de vista, es un aporte sincero y rico como lo es tu corazon…………..
Gracias , gracias por este trabajo…………………………..
Tenemos TAPEO, tambien FLAMENCO, ahora nos faltan los rincones de Sevilla ademas de aquellos que has mencionado, monumentos, plazas, barrios ( incluso TRIANA…que ademas he visto ceramicas unicas alli), palacios……………..y………..lo que solo ustedes pueden enseniarnos sus calles!!!!!!!!!!!!!!
Recibe todo nuestro afecto, te considero un verdadero hermano desde Roma
liliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Ana Mari es la "milk". Por un comentario de @Mrs. Muir, he ido a mirar el Instagram de María León (La bloguera) y me encuentro con este comentario a una de las fotos que publica


marialeonstyle Hoy en mi web entrevisto a #PalomaBlanc de @7paresdekatiuskas para que nos cuente un poco más sobre como es la vida de una madre de familia numerosa y como se organiza para cuidar y educar de la mejor manera a sus 8 hijos‍‍‍!!No os lo perdáis#mujeresreales #inspiracion #familia#valores #hijos #educacion#madresestupendas #madraza #marialeonstyle PS-Si os gusta os pediría por favor que compartáis la entrevista en vuestras RRSS a través de mi webGRACIAS
  • anamaria1152 Enhorabuena por tu dedicación y fortaleza. @7paresdekatiuskas intriga saber si en tu familia sois del OPUS DEI ya que hoy en día no ves familias tan numerosas normalmente y por desgracia. Antiguamente era más común. Gracias por la información María
 
Ana Mari es la "milk". Por un comentario de @Mrs. Muir, he ido a mirar el Instagram de María León (La bloguera) y me encuentro con este comentario a una de las fotos que publica


marialeonstyle Hoy en mi web entrevisto a #PalomaBlanc de @7paresdekatiuskas para que nos cuente un poco más sobre como es la vida de una madre de familia numerosa y como se organiza para cuidar y educar de la mejor manera a sus 8 hijos‍‍‍!!No os lo perdáis#mujeresreales #inspiracion #familia#valores #hijos #educacion#madresestupendas #madraza #marialeonstyle PS-Si os gusta os pediría por favor que compartáis la entrevista en vuestras RRSS a través de mi webGRACIAS
  • anamaria1152 Enhorabuena por tu dedicación y fortaleza. @7paresdekatiuskas intriga saber si en tu familia sois del OPUS DEI ya que hoy en día no ves familias tan numerosas normalmente y por desgracia. Antiguamente era más común. Gracias por la información María


Y por cierto también aparece nuestra mouussa por allí.

P.d. Lo que yo me pregunto es si María León es del Opus, o en realidad su familia.
 
Back