De profesión palmera de Ego bloggers

Liliana y su mapache, vuelven a escribir desde Roma en el último post de Flan sobre sitios de flamenco en Sevilla


EL COMENTARIO DE LILIANA AL POST DE LA PACA DE HOY

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
8 junio, 2016 a las 2:25 pm


Querido Francisco:
Estoy en el trabajo pero he dejado todo para apuntar esos “LUGARES SANTOS” donde te llenas el corazon de melodias y toda ” PREOCUPACION SE OLVIDA”.
Vamos seguido a Sevilla, la consideramos nuestra segunda casa y………….aHORA CON ESTAS RECOMENDACIONES Y TAMBIEN CON TU ANTERIOR POST de ” TAPEO” descubriremos otra Sevilla!!!!!!!!!!!
No cambies, sigue y sigue porque leyendo tus post SE NOS ENRIQUECE EL ALMA………………..nos reimos, coincidimos en puntos de vista, es un aporte sincero y rico como lo es tu corazon…………..
Gracias , gracias por este trabajo…………………………..
Tenemos TAPEO, tambien FLAMENCO, ahora nos faltan los rincones de Sevilla ademas de aquellos que has mencionado, monumentos, plazas, barrios ( incluso TRIANA…que ademas he visto ceramicas unicas alli), palacios……………..y………..lo que solo ustedes pueden enseniarnos sus calles!!!!!!!!!!!!!!
Recibe todo nuestro afecto, te considero un verdadero hermano desde Roma
liliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que Lili no estuviese en mitad de una operación en Roma y por leer a su querido Francisco dejase abierto a un paciente.

Lo de firmar Liliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es orgullo de nombre o_O? Es por tener el corazón lleno de melodías (n)?

Lili ya le está pidiendo que les enseñen "las calles!!!!!!!!!!!" :cry:. Es lo mínimo si le consideran un hermano, no? Voto por un post revoltillo :wacky: Es la ocasión perfecta para venderle a Lili todos los analelos.

Francisbel :yawn::yawn::yawn:
 
Ana Mari es la "milk". Por un comentario de @Mrs. Muir, he ido a mirar el Instagram de María León (La bloguera) y me encuentro con este comentario a una de las fotos que publica


marialeonstyle Hoy en mi web entrevisto a #PalomaBlanc de @7paresdekatiuskas para que nos cuente un poco más sobre como es la vida de una madre de familia numerosa y como se organiza para cuidar y educar de la mejor manera a sus 8 hijos‍‍‍!!No os lo perdáis#mujeresreales #inspiracion #familia#valores #hijos #educacion#madresestupendas #madraza #marialeonstyle PS-Si os gusta os pediría por favor que compartáis la entrevista en vuestras RRSS a través de mi webGRACIAS
  • anamaria1152 Enhorabuena por tu dedicación y fortaleza. @7paresdekatiuskas intriga saber si en tu familia sois del OPUS DEI ya que hoy en día no ves familias tan numerosas normalmente y por desgracia. Antiguamente era más común. Gracias por la información María
Gensanta como está el patio, menuda panda de trantornadas, madre mía.
 
Gensanta como está el patio, menuda panda de trantornadas, madre mía.

Calla, calla que igual hasta casamos a Sor Tamara. Le ha salido un fan que para qué os voy a contar. ¡Hasta dos comentarios por post!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Cuando tenga un rato sigo remontándome en el tiempo, para saber quién es el y en qué lugar se enamoró de Tammy :):)



Post sobre tocados

JAVIER DÍEZ dice:
8 junio, 2016 a las 16:57



Buenas y calurosas tardes Tamara…confirmado, jeje…
Menudo calorazo que hace por aquí…y eso que estamos en zona de montaña y la vegetación amortigua mucho el calor…supongo que en Madrid exista mayor temperatura que por aquí…pues nada , piscina y heladitos jeje para refrescar…Un gran besazo.

JAVIER DÍEZ dice:
8 junio, 2016 a las 9:19



Muy buenos días por la mañana Tamara. La verdad es que son REALMENTE BONITOS los tocados que propones…a mi modo de ver este contexto, hacen aún más HERMOSA a la mujer en cuestión que lleva dicho elemento…el día en que me case, cuando encuentre a una pretendienta, claro está, me encantaría que ella usara ese tipo de adornos… en concreto el de color negro, a priori, parece llevar dos elementos de color negro que son una variedad de carbón denominado LIGNITO, de color negro y brillante, usado frecuentemente en joyería y elementos decorativos, siendo susceptible de pulir y tallar…si bien existe uno que se asimila a la CORONA DE LAURELES de Julio César…que también me gusta mucho. Me encantan los MOTIVOS FLORALES…todos ellos basados en elementos que se encuentran el la naturaleza…en una simple salida al campo…o a la montaña…
Por cierto, existen cuatro tipos de carbón; Turba, Hulla, Lignito y Antracita, siendo el Lignito el que proporciona piezas muy ACONSEJABLES para la talla…
Bueno, pues nada más que contar de momento. Me despido, inmerso en el inicio de un día que igual que ayer, se me antoja caluroso , jeje…se ve que ya estamos en el veranito, jeje…atrás hemos dejado las nieves y las ventiscas…
Recibe un GRAN BESAZO desde el norte de Palencia.
Un besazo GUAPISIMA!!

Post Fin de semana Zen

JAVIER DÍEZ dice:
4 junio, 2016 a las 12:08



MUY BUENOS DIAS por la mañana Tamara. Felicitaciones a la que se casa, jeje… He visto las distintas fotos y la verdad es que son una PASADÍSIMA…yo suelo ir a Tenerife y la verdad es que me encanta la vegetación en plan tropical (palmeras,el drago, distintos tipos de cactus, etc) y la morfología volcánica (calderas, distintos tipos de lavas, conos volcánicos, etc) y que nada tiene que ver con la vegetación de la península ibérica, en la zona donde yo resido…hayas, robles, pinos y demás…
Por otra parte, reitero que estas SUPERGUAPA y ENCANTADORA en las fotinas; ya me gustaría haber ido yo también, jeje
Ya para finalizar comentar que me encantan las fotos de las conchas de los gasterópodos que aparecen en esa vitrina de color n3gRO.
Me encanta la naturaleza…Kisses!!

Post Hawaiian Tropic

JAVIER DÍEZ dice:
1 junio, 2016 a las 8:39


Buenos días Tamara. Te quería preguntar que consejos me das de cara a abrir un blog en el que se reflejarían cosas de mi zona. Me refiero a quién puedo ir a preguntar para que me patrocinen por realizar dicho blog.
Por cierto, sales muy guapa en las fotinas, jeje
Recibe un gran beso desde la montaña palentina.
Kisses!!


Post sobre zapatos nude

JAVIER DÍEZ dice:
29 mayo, 2016 a las 23:35



Tamara, ERES LA CHICA MÁS ATRACTIVA DE TODA ESPAÑA.
Un besazo!!!
Hasta mañana. Kisses!


JAVIER DÍEZ dice:
27 mayo, 2016 a las 20:16



Buenas tardes Tamara. Pues con muy buenos ojos veo ese tipo de zapato alto que tienes en tus manos. A mi modo de entender la moda femenina, sigo creyendo que a pesar de ser muy bonitos y llenos de GLAMOUR, pues tienen que mancar algo, sobretodo teniendo en cuenta que se echa el peso de todo el cuerpo hacia adelante…
Bueno, pues de momento ya esta todo por aquí, menos mas que ya nos hace muy buen tiempo…y ahora mismito me voy a dar un pasein antes que se haga de noche…
Un GRAN BESAZO desde tierras palentinas Tamara…
Kisses!!


Post sobre cuadros naif

JAVIER DÍEZ dice:
25 mayo, 2016 a las 9:10



Muy BUENOS DÍAS TAMARA, estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista sobre el campo. En mi caso, siempre he vivido en el entorno rural, en la parte más al norte de las provincias de León y Palencia, siempre en un ENTORNO PRIVILEGIADO que representa la Montaña Palentina y las estribaciones de los MAJESTUOSOS Picos de Europa.
En este marco incomparable, de una BELLEZA EXTRAORDINARIA, con ríos trucheros, con cascadas heladas en invierno, con ciervos, corzos y todo tipo de fauna salvaje, crecí rodeado de animales de granja; perros, gatos hasta vacas, jejejeje…
Quizás fue este entorno lo que me sirvió de brújula para establecer mi criterio y forma de ver las cosas…
Además las fincas, con arboles frutales; manzanos, perales, siempre han servido para liberar ese stress acumulado y que cuando eres adolescente quiere liberar.
…pues anda que no me he pasado horas y horas jugando con mis perros…
…dices, que no se puede diferenciar el aullido de un lobo de un perro…yo creo que si se puede diferenciar…
Por otra parte, creo que soy afortunado, por contar con una casa en un pueblo con casi una edad de 2oo años, al lado de una bonita iglesia románica del siglo XII con tallas impresionantes de los distintos patronos y demás y desde la cuál puedes escuchar incluso la misa sin salir de la habitación, jeje…rodeado de frondosos bosques de robles y hayas…
Sí, definitivamente, el MEDIO RURÁL representa esa válvula de escape que supone el ajetreo de la ciudad y en la cuál puedes descansar y recuperar fuerzas para el siguiente dia…
Un GRAN BESAZO…KISS!!!!
 
LiliManolo al post de tierra santa Tamaril

Nuevo término; experiencia con gran "espesor" :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

liliana elena weimer dice:
10 junio, 2016 a las 17:35


Querida Tamara!!!!!!!!!!
Emocionadisima…experiencia mas que sublime, con gran espesor y que DEJA HUELLAS!!!!!!!
Gracias por compartirla!!!!!!!!
Te queremos y seguimos con muchisimo afecto
liliana

Responder
 
..."Por otra parte, creo que soy afortunado, por contar con una casa en un pueblo con casi una edad de 2oo años" Pues sí que le ha costado pagar la hipoteca, que se ha plantado en casi 200 años :wacky:

Tamy, cuidadín con Jejejevier Díez, que te tira los trastos con lo de la iglesia pero la misa te la propone "sin salir de la habitación" :sneaky:
 

El fan de Tamara ataca de nuevo el el post de su nueva firma de ropa patrocinada por Trola!



631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
15 junio, 2016 a las 22:16


Buenas noches Tamara. Acabo de ver tu clip en el que expones de manera sintetizada tu proyecto de moda. Me GUSTA MUCHO.
Veo que eres una mujer muy CREATIVA, ACTIVA e INQUIETA; por cierto, mi madre fue modista y actualmente siempre está pendiente cuando hay que coger el bajo a un pantalón o utilizar la maquina de coser si hay que poner una cremallera o cosas así…
Yo, no es que entienda de moda mucho, cosa que te habrás dado cuenta pero lo que si veo es la ENORME CAPACIDAD CREATIVA y de DISEÑO que posees.
Eres ÚNICA!!
Bueno, ya conoces mi opinión, espero que el día que hagas algún desfile lo comuniques y si eso me desplazo a Madrid para ver toda tu colección de primera mano.
Sin más que contar por hoy en este espacio que tengo para escribir, recibe un GRAN BESAZO.
Hasta mañana. Kisses!
 
Al ultimo post Tamaril de un pingajo de playa; Comenta Javier del Medio Rural que le ha dao fuerte, juraría que le está proponiendo un trabajo infraumbilical de...


JAVIER DÍEZ dice:
17 junio, 2016 a las 21:51


Buenas tardes Tamara…la verdad es que tienes toda la razón del mundo al decir que hace frío por Madrid. En mi caso, por el norte de Palencia ,León, también esta frío el tiempo, cosa algo ANÓMALA, para esta época del año…jeje
Por otro lado, comentar que me encanta el material de esos musts a los que te refieres para este verano. Son guapos o chulos como decimos de manera coloquial por aquí…
Pienso que todo vestido, sea del tejido que sea, siempre te favorece y hace que LUZCAS ESPLÉNDIDA.
Bueno, pués sin más que contar, de momento, me despido desde estas tierras Palentinas, con la niebla metida en el valle, unos cumulonombus que cubren todo el campo visual y un frío que te invita a vestir algo de abrigo…algo que afecta más que a otros a los chavales y en las personas mayores que son los que más resfriados cogen.
Un besazo …muakiss!!
 
Back