De profesión palmera de Ego bloggers


AgroJavi, desatao!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
24 agosto, 2016 a las 12:41


¡Hola! Buenos días Tamara. Se me olvido comentarte que yo también disfruto con Radio Maria, no sólo cuando voy en el coche también cuando ando por casa. I totally agree with you en la idea que apuntas; ¨mens sana in corpore sano¨,sobretodo si los alimentos son de Palencia (quesos, miel, etc) y de León(cecina , queso , chorizo…). A mi me encanta el queso de Valdeón aunque en la zona de Tamara de Campos y Frómista hay unos quesos excelentes de oveja…
Si es que en Palencia y en León hay de todo; bosques frondosos, paisajes de ensueño, alimentos de calidad…lo único que nos falta es el mar(pero se disfruta conduciendo por los puertos de montaña; por ejemplo por el Puerto de San Glorio(para ir a Cantabria) o si en cambio te apetece ir para Asturias, tendrías que coger el Puerto del Pontón.
Bueno, pues voy a aprovechar que se va la mañana. Un besazo.

631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
24 agosto, 2016 a las 13:16


…yo este año no he ido de vacas me he quedado por mi zona si bien he ido a las playas del Cantabrico…aunque conozco Málaga (Puerto Banús), Alicante, Tenerife, Almeria, etc cada sitio tiene unas peculiaridades en lo que se refiere a la génesis de sus playas.
Kiss!!
 
¡ Jesús , MARIA, y José!!
¡Agro-javi Y Tammy deberian liarse!!
Deben de ser las 2 únicas personas de España menores de 200 años que escuchan esa radio.
(Que en realidad no creo que lo hagan, pero lo dicen y se quedan tan panchos)
 
me pregunto como " traduce" este hombre lo de ¨mens sana in corpore sano¨ leyendo esta (grandiosa) frase:
" I totally agree with you en la idea que apuntas; ¨mens sana in corpore sano¨,sobretodo si los alimentos son de Palencia (quesos, miel, etc) y de León(cecina , queso , chorizo…)"
 
¡ Jesús , MARIA, y José!!
¡Agro-javi Y Tammy deberian liarse!!
Deben de ser las 2 únicas personas de España menores de 200 años que escuchan esa radio.
(Que en realidad no creo que lo hagan, pero lo dicen y se quedan tan panchos)

me pregunto como " traduce" este hombre lo de ¨mens sana in corpore sano¨ leyendo esta (grandiosa) frase:
" I totally agree with you en la idea que apuntas; ¨mens sana in corpore sano¨,sobretodo si los alimentos son de Palencia (quesos, miel, etc) y de León(cecina , queso , chorizo…)"

AgroJavi le escribe todos los días un comentario a sus post contándole sus andanzas ¡Ríete tú del cartero de Pablo Neruda! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

JAVIER DÍEZ dice:
27 agosto, 2016 a las 11:00


Muy buenos días Tamara. Aquí estoy en el coche rumbo a ver la etapa de la vuelta ciclista que se va a realizar Villalpando/La Camperona (León). Hay que aprovechar el finde. Tengo Radio Maria de fondo en un dia que se presume muy caluroso. UN BESAZO desde la zona norte de Palencia. Muakiss!
 
El comentario de AgroJaviFan de hoy

JAVIER DÍEZ dice:
28 agosto, 2016 a las 10:29


Buenos días Tamara. Si viste la etapa de la vuelta ciclista de ayer habrás comprobado los paisajes tan bonitos que tenemos por la zona. Historia, geología, bosques, ríos…seguro que te habrá gustado.
Por cierto, feliz Domingo. Luego asistiré a misa a las doce.
Kisses!!


Pero AgroJavi debe andarse con cuidado, ha aparecido AngelBibles por el horizonte y viene apostando fuerte por Sor Tammy :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
Ángel dice:
28 agosto, 2016 a las 16:11


Hola Tamara!
Me llamo Ángel y bueno no te conozco personalmente, por lo que veo, te gusta Gran Bretaña, yo pensaba hacer un viaje a allí aunque mi nivel de inglés no es muy bueno. He preferido irme a un balneario en la provincia de Castellón, y donde he podido leer, pasear y descansar. Y también, leer la biblia, pero en inglés ya que en castellano la tengo muy leida, como conozco la inmensa mayoría de los pasajes puedo deducir la traducción en inglés. Aprovecho para decirte que tu conversión a Jesucristo como tu único salvador fue sin lugar a dudas la mejor decisión de tu vida, por encima de todo.
Yo ya acepté a Jesucristo cuando tenía unos 10 años. Así que, no me quiero alargar mucho, te deseo sobretodo muchos éxitos.


Esto se pone muy interesante

giphy.gif


 

En realidad AngelBibles no quiere ir a Gran Bretaña porque tuvo una mala experiencia cuando fue a la Gran Manzana a aprender inglés


giphy.gif
 
pobre chica, vaya fans que le salen.
en lugar casiraghis paseando por los puertos más glamurosos en sus impresionantes yates, uno va al pueblo de al lado a ver la vuelta ciclista y luego a misa como planazo de domingo, y el otro a Marina D'or de vacaciones
 

¡Mapacha returns!!!!!! Se ha cambiado de apodo, eso sí ¿será para postear de incog-ñito?



LILIWEI dice:
29 agosto, 2016 a las 13:41


Querida LOURDES!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ,GRACIAS POR ENSENIARNOS LOS TRUCOS SEA DE MAQUILLAJE COMO EN ESTE CASO DE CUIDAR LA PIEL EN VERANO……………………………
Tomo completamente nota……no podre’ comprar todos esos productos pero almenos los mas importantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La silla es lo que todos buscamos, viviendo en Italia me sera’ facil encontrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez………….GRACIAS………….UNA AMIGA!!!!!!!!!! RECIBE TODO NUESTRO AFECTO
LILIANA
 
Definitivamente, Lili se ha hecho fan de Atrid Cursi Baute.
Le comenta todos sus post, en este caso, con su nueva identidad oculta
Por cierto ¿sabíais que Mapacha vive en Roma? Yo ni idea :eek:
#MeQuedoMuerta



4c8dd41a007ede71be26451451c54753
LILIWE dice:
26 agosto, 2016 a las 15:47


Querida Astrid:
Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR………………..
NO CAMBIES, TE QUEREMOS MUUUCHO, DESDE ROMA
LILIANA
 

Agro Javi, sigue escribiendo cada día a su adorada Tamara, pero ella le castiga con el látigo de su indiferencia....


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
30 agosto, 2016 a las 22:14


Muy buenas noches Tamara. Hoy ha sido un dia ESTUPENDO. He estado de ruta por todo el norte(Cangas de Onís, Riaño, etc) y hasta me ha dado tiempo a ir a misa en un bonito pueblo de la montaña leonesa. Yo siempre me llevo para andar por el monte una vara de avellano. Es muy útil para apoyarte. Bueno, pues me despido esperando que lo hayas pasado genial y a ver si coincidimos en alguna ocasión (ya sabes que estas invitada si decides venirte a conocer estas zonas de montaña).
Un besazo.
 
Chicas, yo no consigo comprender este fenómeno de los palmeros. A ver, propongo una encuesta sobre Liana. Mis teorías son

A-- Es una señora anciana, digamos 95-101 años, que esta en Roma con su familia. Ambiente muy tradicional y no les llevo la conciencia dejarla en una residencia en Argentina pero la señora está sola casi todo el día y leer el Hola es uno de sus pasatiempos. No diferencia del todo bien la realidad de la ficción y está convencida de que los personajes del Hola salen de las páginas cual espectros de Poltergeist y la acompañan por la casa y le dan conversación.

B--- es una señora de unos 60 años completamente loca. Sin más.

C -- es alguien que está en prision y se pasa el día haciendo el gamberro por internet. Tiene muchas horas que quemar y escribe en todo foro que se precie. La señora asaltó un banco en su Argentina natal y está pensando en dar el golpe en Villa Meona así la suelten.

D --- es una señora de unos 60-80 años más cursi que un repollo y con la inteligencia de un mosquito. Sus hijos se han emancipado y ella sueña que está en Roma y se pasa los días leyendo revistas del corazón, llorando con culebrones y entre medias tomando pasteles y tartas con las amigas del colegio. Ellas son las otras palmeras que pululan por el Hola. Hacen competiciones para ver quién colecciona más respuestas.

E - Es el becario del hola, que de tanto trabajar con el Photoshop, ha desarrollado una patología psiquiátrica de personalidad múltiple. A veces cree que es un mapache y a veces Evita Perón y cree que vive en Roma porque pronto será Papa. El pobre está para que le encierren tras hacer la portada de la nietisima y Pochabel en plan las hermanas Gilda en vaqueros.

Qué opináis?
 
Back