De profesión palmera de Ego bloggers

Tamara hija este AgroJavi promete, ya se que tu primer requisito es que provengan de «buena familia» pero y tú qué sabes si detrás de este fan hay un hijo de rico hacendado. Mira que es mejor comer manzanas admirando las calizas y el horizonte orgánico whatever that is que quedarse a vestir Santos. Antes que se lo coman los gusanos que se lo coman los cristianos. Allá tú...


images (10).jpg
 
Liliana Mapacha al nuevo post de Palur "Verano en Palma de Mallorca"


4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
10 agosto, 2016 a las 13:05


Querida Lourdes!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA VERTE DISFRUTANDO TAAANTO!!!!!!!!!!!!!!! Eso renueva el alma, repone energias para todo el anio y para concretar ” aquellos suenios que tienes en mente!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Junto a Fran , es decir dos post ” llenos de Mallorca” dan ganas de ir rapidisimo……………….
Cierto que con amigos del lugar es otra cosa…………todo es mas directo…sin perderse, por ejemplo……….
Espero todo un post de comidas tipicas, ademas de las cocas!!!!!!!!!!! gracias por compartir tus momentos junto a nosotros, te queremos muchisimo y seguimos siempre!!!!!!!!!!!!!
desde Roma liliana
 
jjaaaaaajajajajajjaja

Este para Andreita Pascual, es directamente para enmarcar.

AnaMaria1152: hola Andrea, que ha salido que estas embarazada. ¿Cuándo lo hiciste la última vez? Es para echar cuentas

Tengo el propósito de leerme todo el hilo esta tarde, pero se me han saltado las lágrimas leyendo esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Quería echar cuentas desde el último polvo? Dios mío :hilarious: No puedo creer que exista gente así. Sigo leyendo, espero no ahogarme por el camino con las risas.
 
Dios mío, ¡no sé qué hace Tamara que no responde al chico rural! ¡Es maravilloso! Yo lo veo perfecto para ella, y encima apañado. Tammy, como no lo pilles tú vendrá alguna y te lo robará, que estos muchachos íntegros y que saben de flores, de tipos de suelo y de clases de té están muy solicitados.

PD: Os diría que no existen tíos así, pero conozco a uno mezcla de leonés y asturiano que tendríais que verlo. Si alguna está interesada puedo hacer de celestina ;) Ojo, eh, con carrera, máster y proyecto de doctorado. Tiene un pasado de monaguillo, estoy pensando que a Tamara podría interesarle también :love:
 
Dios mío, ¡no sé qué hace Tamara que no responde al chico rural! ¡Es maravilloso! Yo lo veo perfecto para ella, y encima apañado. Tammy, como no lo pilles tú vendrá alguna y te lo robará, que estos muchachos íntegros y que saben de flores, de tipos de suelo y de clases de té están muy solicitados.

PD: Os diría que no existen tíos así, pero conozco a uno mezcla de leonés y asturiano que tendríais que verlo. Si alguna está interesada puedo hacer de celestina ;) Ojo, eh, con carrera, máster y proyecto de doctorado. Tiene un pasado de monaguillo, estoy pensando que a Tamara podría interesarle también :love:

¿Mezcla de Leonés y asturiano? Dime, por favor, que no estás hablando del mismísimo duque de Astur-León. Porqué aquel pobre tenía pinta de entender de todo menos de suelos y tés...
 
Dios mío, ¡no sé qué hace Tamara que no responde al chico rural! ¡Es maravilloso! Yo lo veo perfecto para ella, y encima apañado. Tammy, como no lo pilles tú vendrá alguna y te lo robará, que estos muchachos íntegros y que saben de flores, de tipos de suelo y de clases de té están muy solicitados.

PD: Os diría que no existen tíos así, pero conozco a uno mezcla de leonés y asturiano que tendríais que verlo. Si alguna está interesada puedo hacer de celestina ;) Ojo, eh, con carrera, máster y proyecto de doctorado. Tiene un pasado de monaguillo, estoy pensando que a Tamara podría interesarle también :love:
Aaaay. Tu misma, escribe a Tammy en su blog que se registre en cotilleando con un nick, con Medjugorje no, que está pillado, y que te ponga un privado q tienes un partidazo para ella y Pío, que no se llama Pío, explicaselo dos veces, que no es rápida.
 
LiliMapacha se ha hecho amiga de BauteBarbie

liliana elena weimer dice:
11 agosto, 2016 a las 11:16


Querida Astrid!!!!!!!!!!!!!
Leo y aprendo de ti en todas tus entradas y me emocione’ al leer tantas sensaciones y perspectivas…………disfruten de este ” unico momento” juntos, en pareja porque solo asi’ se duplica y comparte todo!!!!!!!!!!!!!!
Los seguimos, admiramos y queremos muuucho……….
liliana desde Roma

Responder
  • 4909ce8b9e6e19452a5690bcbbc87531
    Astrid Klisans dice:
    12 agosto, 2016 a las 15:45
    Hola Liliana!
    Muchas gracias por tu comentario y por leer mis Posts
    icon_smile.gif

    La verdad es que si es un momento único y hay que vivirlo en pareja, en familia… ¡Pasa tan rápido! Ya Markuss ha comenzado a perder ropita :O Increíbleeeee como crecen…
    ¿Vives en Roma? Que maravillaaa… Yo viví un año en Milano y AMO Italia toda, toditaaaa
    icon_smile.gif

    Te mando un beso grande!
    MUAHHHHHHH

    Responder
 
Traigo una noticia bomba. A Liliana Mapacha le ha salido una competidora, Ileana de PueltoLico :eek::eek::eek::eek:
Lo único que he constatado, es que Ileana no tiene mapache que le ladre :cry::cry::cry:

¿Contratacará nuestra Lili desde Roma?
#QuéSinVivir :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:




d9deca174bf06467ecba09b6e08b3128
Ileana Rodriguez dice:


Francisco
Es un deleite esta narracion que has hecho. Leyendo tus sensaciones y recuerdos , pasaba por mi mente una pelicula de las mias. Bello, este escrito , para que en un momento de paz y tranquilidad , echar a volar los nuestros.
Me encanta la forma delicada , la cual describe ,el amor por Lourdes. es hermoso lo que dices ” ella es la dueña de mis sentidos”. Dios los siga bendiciendo, con ese amor tan bonito que se les dio en el camino de vida.
Te leo, siempre, desde Puerto Rico .

Ileana
 
AgroJavier al post de Tamara "Summer tips"
P,D. ¿Por qué no dirá "Consejos de verano", no es "cool"? :eek::eek:


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
23 agosto, 2016 a las 22:18


Buenas y muy buenas noches Tamara. A estas alturas del año y sobretodo en el més de Agosto (con calores y demás elementos que el clima nos ofrece) ya era hora de saber de tus andanzas en tus vacaciones, jeje. Por cierto vaya peaso cochazo que te has echado. Parece superpráctico. Bueno, veo que te has ido hasta tierras Escocesas. Buena tierra, si señora. Muy bonitos paisajes (eso que aparece en la foto parecen pizarras). También se ve que has pescado buena pesca, jeje.
Bueno, pues por estas tierras norteñas ya vamos despidiendo las fiestas a la par que también se va el més.
Recibe un besazo enorme en un dia SUPERCALUROSO…esperemos que refresque algo en los días que vienen. Kiss!!
 
Back