Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

A ver si se me entiende lo que quiero decir.
Si él va a la policía solo con los wasap que hemos visto , ahí en ningún momento se lee que ella le diga a el, que se va a ir a su país ... Qué está muy agobiada ... Ahí solo se lee una persona asustada diciendo que alguien la está siguiendo . Otra cosa es si el tiene grabada una conversación diciéndole ella que cualquier día se va , sólo con esa llamada ya la policía puede creer que su desaparición puede ser voluntaria y le dice que espere unos días.quizas en su primera denuncia él enseño esa conversación y no los wasap. Y por eso están investigando ahora esos wasap y la están buscando.
 
Y en qué trabaja Sergio que dice que por el trabajo graba todas las conversaciones. Porque mi móvil tiene opción a grabar pero desactivada, es que no se me ocurriría grabar a nadie por respeto. El que nada teme nada hace.
 
Imagino que esos audios los tiene la policía , por que según sus últimos wasap no hubieran creído la policía desde el primer momento que era una desaparición voluntaria.

Puede ser, pero es extraño que filtre los wasaps en los que Dana decía que tenía miedo, la conversación con el prestamista y ese justamente no. De ahí y de otras contradicciones lo mismo viene ese interrogatorio de 4 horas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back