Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Dudo mucho que la Junta de Andalucía, permita que la niña salga de España,quizá una familia de acogida, le de un buen hogar,cariño y nunca le hablen de este trágico suceso. Llevarla a Rumanía,lo dudo, las trabajadoras sociales de la Junta ya habrán evaluado a la familia rumana incluso a Florín y sabrán si cojea de "algún pie"
No se si sería bueno esconderlo sus " orígenes" si con el paso del tiempo se entera puede ser un trauma total ni creo que sea justo en este caso que no sepa que su madre le quería y crezca con esa figura materna aunq no esté
 
Media Rumanía está en España y el polígono del Guadalhorce,aquí en Málaga es "un lugar de encuentro".Una buena familia es lo que necesita esa niña.
Ese poligono es la versión rumana en Malaga de la casa de Campo en Madrid. En uno las chicas rumanas y sus chulos y en el otro las nigerianas y sus proxenetas.
Esa bebe deberá estar en acogida en España antes de valorar a toda la familia. Tu puedes ser médico y trabajar con unos horarios maratonianos no indicados para cuidar a una niña.
 
Yo tampoco quiero entrar en bucle. No he dicho que tenga que quedarse con la familia de Sergio, lo que digo es que el tema tiene que seguir los cauces legales y burocráticos que toquen, cosa que a la familia de Dana no le gusta y parece que quiere hacer presión para que se haga lo que ellos quieren (llevarse a la niña con ellos). Ser los familiares de la muerta no los convierte automáticamente en angelitos de la caridad.


Ya dije en su día que con la niña quieren quedarse, pero cuando Sergio regalaba el perro de Dana, al que adoraba, no me queda claro de si movieron un dedo para hacerse cargo. Creo que alguien puso alguna foto del Facebook de la madre en la que salía con un perro similar, pero no sé si es que lo tiene ella ahora (me extrañaría que se tomasen la molestia de enviarlo a Rumanía porque cuesta una pasta, no sólo el transporte, sino los trámites legales para llevarlo de un país a otro -pasaporte, vacunas, etc.-) o es alguna foto de cuando estuvo en España visitando a Dana y a Sergio.

Yo tampoco entiendo a la gente que es capaz de deshacerse de una mascota, y más cuando no es algo inevitable. No veo qué problema hay en tener un hijo y seguir teniendo el perro. Desde siempre los gatos han sido los grandes perjudicados en los embarazos por el tema de la toxoplasmosis, que es un factor de riesgo pero casi inexistente a menos que te dediques a comerte la heces frescas del arenero. Y es que lo único que recomiendan en ese caso es que la embarazada no tenga contacto con el arenero del gato, principalmente, por lo demás no hay problemas.

Ya lo dije en otro mensaje, odio profundamente a esas familias que, en cuanto se muere un familiar, lo primero que hacen es repartirse la herencia y lo segundo, echar a la calle a la(s) mascota(s) que pudiesen tener porque "no las quieren", cuando probablemente esa(s) mascota(s) hacían más felices a su dueño o dueña que la propia familia. Por eso yo abogo por dejar bien atado en una herencia el futuro de una mascota, sobre todo si intuyes que tienes una familia japuta de esas.
Eso del niño es una excusa, yo tengo un bebé y se lo pasa pipa con mis perros y eso que tengo uno el doble de viejo que este pobre. Uno no se deshace de su perro por eso. Es casi como deshacerte de un hijo porque vas a tener otro
 
Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón si alguien puede adoptarle

EHsuDU5W4AAJ84t




Una persona comenta en Twitter que ya hay un adoptante para el perrillo :)
 
Eso del niño es una excusa, yo tengo un bebé y se lo pasa pipa con mis perros y eso que tengo uno el doble de viejo que este pobre. Uno no se deshace de su perro por eso. Es casi como deshacerte de un hijo porque vas a tener otro

Hay gente que cuando va tener un hijo, piensa que es un ser superdelicado que cualquier cosa le puede afectar a su salud o bienestar.
Es como la manía de muchos, que en cuanto se queda embarazada, ya se desprenden de su coche, aún que sea amplio y de 5 puertas para comprar un monovolumen o un SUB. Ni que viniesen quintillizos.
 
Hay gente que cuando va tener un hijo, piensa que es un ser superdelicado que cualquier cosa le puede afectar a su salud o bienestar.
Es como la manía de muchos, que en cuanto se queda embarazada, ya se desprenden de su coche, aún que sea amplio y de 5 puertas para comprar un monovolumen o un SUB. Ni que viniesen quintillizos.
Que sangre más fría, entonces nunca lo quisieron, no es normal, cuanta gentuza y malas personas hay en este mundo, ya la vida les cobrará este acto
 
Mi hija es Asistenta Social ósea trabajadora social y además psicóloga y desde luego apuesta por familia de acogida y después de un tiempo, después de analizar a los familiares de las dos familias la Junta tomará la decisión, pero no ahora.Posiblemente la familia de acogida la adopte y nunca sepa que su padre mato presuntamente a su madre. Será después del juicio,antes no.
 
Imaginaros que Sergio sale libre y le restaura el Juez sus derechos, porque en esta España nuestra puede ocurrir cualquier cosa, mirar lo de Almonte o Susqueda, y la niña esta en Rumanía, pues habría que indemnizarle y restaurarle a la niña. Menudo follon. Por eso digo, que primero Juicio y después de la sentencia, la Junta decidirá el futuro de esa niña.
 
Mi hija es Asistenta Social ósea trabajadora social y además psicóloga y desde luego apuesta por familia de acogida y después de un tiempo, después de analizar a los familiares de las dos familias la Junta tomará la decisión, pero no ahora.Posiblemente la familia de acogida la adopte y nunca sepa que su padre mato presuntamente a su madre. Será después del juicio,antes no.

Cuando sea mayor de edad, ¿si ella quiere, tiene derecho a saber sus orígenes no?. Me refiero legalmente.
 
Mi hija es Asistenta Social ósea trabajadora social y además psicóloga y desde luego apuesta por familia de acogida y después de un tiempo, después de analizar a los familiares de las dos familias la Junta tomará la decisión, pero no ahora.Posiblemente la familia de acogida la adopte y nunca sepa que su padre mato presuntamente a su madre. Será después del juicio,antes no.

Pues nada tan fácil para denegar el certificado de idoneidad que negarte a explicarle a tu hijo que es adoptado. Tienen derecho a saberlo. Y los padres deben contarlo. Todo lo que sepan.
 
Pues igual con mayoría de edad le cuentan sus orígenes, y se le antoja ver a su padre en la carcel o se va a un programa televisivo....
 
Se os ha ido de las manos eh ... Hasta Diego se ha dado cuenta .
Porque borrais este comentario de esa publicación. De verdad creéis que podéis tapar el sol con un dedo ? Ni un minuto ha durado publicado ... Nadie os ha insultado ahí solo os preguntan y como no tenéis respuesta borrais e insultais ... Me da mucha pena Dana . Lo pongo por aquí por si lo queréis capturar de nuevo . Tengo mucho tiempo si mucho , fijaros a todo lo que me da tiempo.el que no tiene nada que temer no tiene nada que ocultar . Dan vergüenza vuestros comentarios.
Para el que no lo entienda solo tiene que abrir el enlace de arriba. Ver el archivo adjunto 1201391


Oh, sorpresa. El día 12 de junio, basándose en la información que se cita, Dana no habló con Florin.
 
Última edición:
Back