Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

A mi no me extrañaria tanto..el padre de él por ejemplo
Volvemos a lo de siempre, si son familiares el encubrimiento no les va a hacer ni cosquillas...

Artículo 454 del Código Penal: "Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1º del art. 451."

Sobre el fémur, de la captura que ha puesto @Danie sólo se deduce que por su apariencia parece humano y por su estado parece reciente. Sin prueba de ADN eso no quiere decir absolutamente nada.
 
Acabo de ver a Sergio en su declaracion ante la juez y madre mía qué poca vergüenza que cobarde y que maldad hasta la jueza le a humillado por qué es para revolverse ante ese cinismo
Habla de Dana en pasado y de unas formas que dice mucho de él. Habla de su cuerpo no sé si será su cuerpo pero es una pena o algo así habría que condenarle hasta los hablar
 
A mi en este caso, lo que me sorprende es que Sergio parece el típico asesino tonto de remate, que deja el palo con el que la golpea allí en la puerta, el edredón allí tendido a la vista, usa el teléfono de ella con una escritura llena de faltas para suplantarla..etc.

Pero a este tipo de asesinos, se les suele pillar en menos de 48 horas, se les ponen las pruebas delante y confiesan.

En cambio a este, tarda tres meses en detenerlo, a día de hoy no ha confesado, el resto del cuerpo no aparece, el teléfono de ella no aparece, la sangre da negativo.

Todo un poco raro.
 
En ana rosa dice el negre que cuando la policía les .mandó presionarlo para ver que le sacaban ... dice que sergio les mandó a Lisboa... jatetu allí estaba su cuñado y cuñada de vacaciones ... tonto eh!
Lo que es capaz de arrastrarse para desviar la atención,de poco le va a servir,que además de ser un asesino es un tonto a las tres.
 
A mi en este caso, lo que me sorprende es que Sergio parece el típico asesino tonto de remate, que deja el palo con el que la golpea allí en la puerta, el edredón allí tendido a la vista, usa el teléfono de ella con una escritura llena de faltas para suplantarla..etc.

Pero a este tipo de asesinos, se les suele pillar en menos de 48 horas, se les ponen las pruebas delante y confiesan.

En cambio a este, tarda tres meses en detenerlo, a día de hoy no ha confesado, el resto del cuerpo no aparece, el teléfono de ella no aparece, la sangre da negativo.

Todo un poco raro.
No va a confesar. Creo que puede tener poca formación, ser un poco cateto vamos, pero no es tonto. Lo triste es que es relativamente listo y si no llega a ser por el fémur igual seguía ahí tan tranquilo, por muchas sospechas que tuvieran de él. Creo que ahora está todo tan callado porque pensaban encontrar más indicios, en cambio sólo tienen un fémur y algunas contradicciones en las que ha incurrido el acusado. No sé si eso va a ser suficiente para condenarle.
 
No va a confesar. Creo que puede tener poca formación, ser un poco cateto vamos, pero no es tonto. Lo triste es que es relativamente listo y si no llega a ser por el fémur igual seguía ahí tan tranquilo, por muchas sospechas que tuvieran de él. Creo que ahora está todo tan callado porque pensaban encontrar más indicios, en cambio sólo tienen un fémur y algunas contradicciones en las que ha incurrido el acusado. No sé si eso va a ser suficiente para condenarle.
Es que el sigue tan tranquilo... solo que ahora en la cárcel.
Perdón por meterme sin ser citada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back