Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Yo creo q l de Rumanía para ellos puede esperar lo q quieren es que no la tenga esa familia
Capar de decir ay por dios que no la encuentran ni viva muerta
Que era mala madre desatendia a la niña
Se a ido con otro estará por ahí con el
Desaparece la madre y la niña todo el día durante 3 meses con la cuidadora hasta que sale Sergio de trabajar.
Esa niña no la han querido nunca que hablan de las vacaciones de florín. Etc y ellos no son capaces de coger un coche irse a una tienda y comprarle ainq sea lo básico? Pero para chorradas si tenían
Que tambien creo q rumAnia es un peligro tiene una corrupcion policial brutal y cada dos por tres sucesos como el de Dana y más escabrosos
ve al grupo de Dana y verás lo que quieren de verdad.
 
Madre mía, es que es muy difícil saber a quien creer y a quien no.
Yo creo que las declaraciones del abogado de Sergio, fueron las que nos confundieron mucho, pues decía que no había evidencia de que el fémur fuera de Dana, que tampoco habían encontrado ni una gota de sangre en la casa, sólo la de Sergio, y que en el palo no había nada mas que un pelo porque era el que utilizaba Dana para jugar con su perro.

Todo ésto, sumado a que un periódico hoy dice una cosa, y mañana la desmiente y dice todo lo contrario, es lo que nos hace tener tanta confusión. Y ya los comentaristas de los programas de la tv que se creen todos criminólogos expertos, ni digamos...
 
Sin estar exculpado a Sergio, que tendría que llevar tiempo entre rejas ...
Él se habrá creído muy listo y todo lo que queráis ... Pero lo de la policía dejándolo escapar en plena búsqueda del cuerpo de Dana, con dos bolsas corriendo por el monte , si eso fuera verdad sería de juzgado de guardia. Y para hacernos pensar ( al menos a mí) osea estás buscando un cuerpo y el principal sospechoso corriendo con bolsas por el monte y se esfuma. Amos no me fastidies!!!
A veces los dejan moverse justo para que les lleven hasta el cuerpo o hacia pruebas que deben eliminar .
Bolsas de basura con trapos, fregonas, .llamadas de tlf..etc etc
Yo vigilaría las del padre..que seguro que están todas grabadas...
 
Última edición:
A veces los dejan moverse justo para que les lleven hasta el cuerpo o hacia pruebas que deben eliminar .
Bolsas de basura con trapos, fregonas, .llamadas de tlf..etc etc
Yo vigilaría las del padre..que seguro que están todas grabadas...
Ya pero una cosa es dejarlo mover y otra escapar... Es que además dicen que llevaba comida para unos días . Cómo saben eso?
 
Ya pero una cosa es dejarlo mover y otra escapar... Es que además dicen que llevaba comida para unos días . Cómo saben eso?
Lo saben porque dejó el coche abandonado en el medio del monte, diciendo a su hermana que se iba a su***dar, pero llevaba en el coche agua y comida para varios días. Es cuando se les escapa por las laderas a los guardias y lo ven con las bolsas de basura pero no lo pueden alcanzar. Después alegó que el coche se quedó sin batería. Allí se dieron cuenta de que conocía a esos montes a la perfección. Y también que volvió a mentir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back