Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Ha vuelto a publicar el vídeo de ayer, no sé qué habrá editado... yo creo que tuvo avalancha de malos comentarios y primero quitó los comentarios y después el vídeo porque no veo que haya cambiado nada del vídeo
 
Primas, ahora la culpa ya no es del perro, es del tobillo.
Que no aguanta toda la rutina deportiva porque le duele el tobillo.
Vamos, si no fuese por el tobillo y por el perro, ella estaría preparándose para los JJOO.
 
Hace ejercicio y luego se va a la cama... Pedazo de vaga haz cosas en casa, haz la comida, saca a tu hijo, juega con él... Aunque ahora como nos lee, nos va haciendo caso en ciertas cosas XD
 
Hola Queen,

Necesito lo que les des a las M o lo que te tomes tú (me da igual...) para tener 3 niñas y levantarte al mediodía...

Pásame el teléfono de a quién se lo compre...dosis para la madre y una cría...
 
David tiene que estar encantado con que hayamos aparecido, ahora le deja salir solo más que nunca!!! JAJAJAJAJAJA
Como empiece a ver mundo... pronto se separan.

Ahora también le da alergia la fruta, pero las hamburguesas se las mete dobladas. Pronto se pone 130 kg
 
Totalmente! La fruta la da alergia, limpiar la da alergia, hacer la comida al nene la da alergia... Que vida más dura! Pero ella por la mañana dice que ha hecho ejercicio, eso sí, por la noche se mete una hamburguesa con patatas y Coca-Cola que eso no, eso no la da alergia... Para cenar e irse a la cama con reservas para entrenar al día siguiente, claro que si jajaj
 
Pura fantasía... Que va notando algo... Algo el que? Si has hecho dos ejercicios mal echos día y medio y ya vas notando el qué? Será que estas ganando peso con las comidas que te metes entre pecho y espalda xq de bajar ni medio gramo reina
 
Hija mía aprovecha que vas a cenar sola y te preparas una ensalada con algo a la plancha y cenas tan a gusto. Pero no, bien de calorías entre pecho y espalda. Así muy mal para que notes algo.
 
Back