Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Por cierto, en el vídeo dice que es súper tarde por la noche y que lleva una hora hablando con “la mujer de un Primo de David”. Es mentira. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Se ha montado una coartada por cuando entró ella misma al foro a autodefenderse y dijo que era un familiar de David que hablaba mucho con ella por teléfono, cuando hasta la fecha ni se había nombrado esa “relación”.
Lidia, en esto foro hay gente mucho más inteligente que tú, si vas a mentir, hazlo bien, que nos damos cuenta y pierde la gracia!
 
Confirmamos que es una cara dura? Confirmamos.
.Ver el archivo adjunto 1514380

Ella se la pondrá cuando las autoridades se lo digan. No se si está muy al día de las noticias pero como seguro que lee el foro pues ahí va, que desde este miércoles en toda Andalucía son obligatorias en espacios cerrados y abiertos aún pudiendo mantener la distancia de seguridad.
 
Por cierto, en el vídeo dice que es súper tarde por la noche y que lleva una hora hablando con “la mujer de un Primo de David”. Es mentira. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Se ha montado una coartada por cuando entró ella misma al foro a autodefenderse y dijo que era un familiar de David que hablaba mucho con ella por teléfono, cuando hasta la fecha ni se había nombrado esa “relación”.
Lidia, en esto foro hay gente mucho más inteligente que tú, si vas a mentir, hazlo bien, que nos damos cuenta y pierde la gracia!
Ya ha llegado el día? Poco atrasada no va! Si hace semanas que paso eso de meterse en el hilo o se ha vuelto a meter?!
 
Sabemos que se mete a diario, pero solo habló un día y a las horas borró el usuario (pero los mensajes se quedaron). "El usuario misterioso" decía ser familia de David.
 
Sabemos que se mete a diario, pero solo habló un día y a las horas borró el usuario (pero los mensajes se quedaron). "El usuario misterioso" decía ser familia de David.
Si recuerdo esa noche, hace semanas ya, lo que me sorprende es que sea en estos días que lo diga en el blog
 
Ir a dar lecciones a estos ,dice la chula. No hay cosa mas repujnante que la chulería y la soberbia que mana de sus poros sudorosos. Si es tan chula para decir que ella no va a llevar mascarilla pues que enseñe el papelito, xk su asma ya huele, igual que su dieta , sus ejercicios y sus alergias.
 
Última edición:
El asma para cuando la venga bien a ella, no se si alguien la habrá informado que si pierde peso se ahogaría mucho menos, el asma y el peso son los peores enemigos.
 
A ver como se que nos lees cada día......no me voy a quedar con las ganas de decirte esto
Que sepas Lidia que por culpa de gente como TU cada día hay miles de contagios ,y estas a arriesgando la vida de los demás....y la de tu propia familia....ojalá y repito que ojala así sea que no os pasa nada ni a ti ni a tu familia porque si así fuera seria por tu culpa y créeme que se te quedaría un gran remordimiento
Y otra cosa que me encantaría sería que te pille la policía yvte ponga la multa del siglo tanto a ti como a la mayoría que hay fuera como tú a ver si así os dais cuenta de una vez que esto no es una broma .
Aleeee ahora vas y lo casca en tu proximo blog lista .
 
Back