Dalys canal. Un canal familiar un poco random

El niño un potito y ella una hamburguesa con patatas, ole tus prioridades, hazlas tú y hazle una buena hamburguesa a tu hijo. Ahora tb tiene alergia a la fruta como su musa.
 
Lo reconozco soy masoca!!! ,me da vergüenza ajena los videos incluso a veces lo veo pasando pero no se porque no puedo dejar de vermelos.
Como adelgace con esa alimentación me bajo de la vida.
- Es increíble la mierda de comida que le da al niño, el otro día hace macarrones para ellos y al niño le dan espaguetis de bote, no puedes apartarle unos macarrones de lo que has cocinado????
- Le compro al niño todos los accesorios de twitshake para que comiera el solito. 2 veces se lo han puesto. Claro para ella es mucho trabajo que el niño coma solo, tarde 2 horas, manche todo..... mucho mejor meterle un potito y un yogur a cucharada limpia sin parar.
- el otro día comenta que el niño merienda muy mal..... prueba tu a merendar todos los días potito de fruta a ver sino terminas hasta las pelotas!!!!!.
En fin....podria tirarme horas....su vida se resume en hacer todo deprisa y corriendo, las 4 cosas que hace para que luego le quede todo el tiempo libre para tocarse el papo.
 
No me lo puedo creer! 31 grados en la habitación del niño y no quiere poner aire acondicionado... Menuda madre estas tú hecha, sea de alquiler o no, por mi hijo hago lo que sea! Ojito que hace 20 minutos ejercicio y come puré! Menudo tipin se la va a quedar!
Hace ejercicios 20 minutos y se vuelve a acostar???jajajajajajajaj que fuerte me parece
Ponte a limpiar !!!!!!!!!!
 
El pobre David va a quitar la mierda de la casa, de vacaciones en vacaciones se limpia esa casa.
Qué es muy tiquismiquis con el pelo dice la tía... Pero si llevas siempre el pelo sucio y sin peinar! Madre mía que ser...
 
Madre mia vaya "vacaciones" va tener el pobre David, yo feliz porque mi chico empieza hoy las vacaciones y podremos hacer cosas juntos y ella feliz porque él chacho le va pasar el plumero y a fregar todo el dia.

Si dijeras que ella se mata limpiando y cocinando cuando él trabaja bueno pero esta tia es una vaga y espera que el pobre marido traiga el dinero a casa y limpie todo mientras ella se toca el papo y come burger king.

Que le habra visto David a este ser? Ni es guapa ni agradable ni limpia ni se preocupa de su higiene, tiene un caracter de mierda...una joyita vamos.
 
Para quien empiezan las vacaciones es para ella, si antes se tocaba el palo, no me quiero imaginar ahora con el ceniciento en casa. Esta como la arroina, hablan en plural pero ellos trabajan y ellas graban.
Y la dieta bien, toda la mañana en casa y no le da tiempo de asar el pollo, resultado, se apañan una ensalada y algo a la plancha. Que noooooooo... Comida a domicilio, filetes empanados y patatas fritas ?‍♀️
Bien Lidia, bien.
 
De verdad que lo ha puesto a limpiar????pero este chico es tonto o es tonto.......vamos a ver que esta de vacaciones!!!!!!!!¡¡¡
Cuando está arreglando el sofá el se lo dice muy claro....que esta arreglando las fundas que ella a destrozado ....y la muy. . Va y le dice cuando ya las ha puesto que las quite que las va a lavar ...en serio???? Se ríe de él como quiere
Además de ser como es encima lo trata de chacha ...venga ya hombre
Mueve tu el culo ....y hazlo tuuuuuuuuuu
 
Back