Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Es imposible que ese niño use una 110. Mi hijo con 3 años y 4 meses está ahora con 19 kilos y 105 cm, es un niño alto para si edad y que nosotros somos también altos. Yo creo que está cogiendo la ropa para que le dure este año, el próximo y aún le sobrará.
Prima cuando a ese niño le vaya bien la ropa , habrán pasado 3 años y estará reventada .... me da pena el niño
 
Yo he flipado cuando veía la talla de la ropa del niño, es enorme! Ese niño como mucho debería llevar talla 24/36 para que le quedara bien, que te cuesta 8€ un chándal en Primark hija mia, no seas rata...bien que te gastas los cuartos en patinete...
 
Yo he flipado cuando veía la talla de la ropa del niño, es enorme! Ese niño como mucho debería llevar talla 24/36 para que le quedara bien, que te cuesta 8€ un chándal en Primark hija mia, no seas rata...bien que te gastas los cuartos en patinete...
Y el patinete porqué lo ha devuelto? Que dice que va a comprar otro de otra marca, le iba mal o algo? Aunque sinceramente, pienso que como se quedó sin el trabajo lo iba a devolver porque ya no lo necesitaban, al tener la moto. Que ha David le haga ilusión el patinete eso no importa.
 
Yo también creo que es lo lo del trabajo, pero creo que dijo algo como que iba mal la batería o algo así
 
Y el patinete porqué lo ha devuelto? Que dice que va a comprar otro de otra marca, le iba mal o algo? Aunque sinceramente, pienso que como se quedó sin el trabajo lo iba a devolver porque ya no lo necesitaban, al tener la moto. Que ha David le haga ilusión el patinete eso no importa.
 
Yo he flipado cuando veía la talla de la ropa del niño, es enorme! Ese niño como mucho debería llevar talla 24/36 para que le quedara bien, que te cuesta 8€ un chándal en Primark hija mia, no seas rata...bien que te gastas los cuartos en patinete...
Mi niño se lleva apenas un mes con el suyo ... usa la 4 de pañales y la 18/24... esta está flipailla, siempre ha querido poner al niño mas grande para la edad que tiene ... ya crecera mujer, y hablará y hará mas cosas... dejale ser un bebé que luego lo echaras de menos
 
En el vídeo de hoy (aburridisimo) dice literalmente:
- vamos a bajar ya que si no cuando venga David me va a “hostiar”... no veo a David como un maltratador (más bien es ella a él de forma psicológica) pero debe tener mucho cuidado con lo que dice y sube a las redes...
 
Back