Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Yo no tenía esperanzas de que durara mucho, pero ha durado menos incluso de lo que esperaba! Increíble...
A David le va a venir bien, tiene el patinete después de un año y medio; aunque espero que no coja y lo devuelva, como pasó con el reloj.

Ya lo ha devuelto... supuestamente lo volverán a comprar , ya veremos
 
Vaya tela la distorsión de la medida con la ropa del niño , talla 4-5 un niño de menos de 2 años????
Y que mania de decir es muuuuuuuu listo coxx, con cosas que son totalmente normales de un niño de su edad, almenos parece un poco mas espabilado desde que se queda unas horas con la abuela, que lo saca al parque y no le pone pantallas.
 
Vaya tela la distorsión de la medida con la ropa del niño , talla 4-5 un niño de menos de 2 años????
Y que mania de decir es muuuuuuuu listo coxx, con cosas que son totalmente normales de un niño de su edad, almenos parece un poco mas espabilado desde que se queda unas horas con la abuela, que lo saca al parque y no le pone pantallas.
Justo venía a decir lo del tema ropa .... cuando tenga 4 años que le ponga la ropa del marido .... al paso que va
 

Adjuntos

  • AC3482EB-BA2B-4FF5-84FB-6874F8F898DC.jpeg
    AC3482EB-BA2B-4FF5-84FB-6874F8F898DC.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 45
Justo venía a decir lo del tema ropa .... cuando tenga 4 años que le ponga la ropa del marido .... al paso que va
He flipado con la ropa. Talla 4-5? Un 27 de pie? Pero esta está tonta o que? Que va a hacer cuando su hijo tenga 3 o 4 años más? Comprarle la ropa en la sección de hombre? No entiendo nada. Hubiera pagado por verle los chándals puestos, 20 vueltas a cada manga por lo menos. Hija, que es Primark, que es barato. Compra de su talla y el año que viene ropa nueva y listo. Si ya lo digo yo muchas veces, PERDIDISIMA!!!
 
He flipado con la ropa. Talla 4-5? Un 27 de pie? Pero esta está tonta o que? Que va a hacer cuando su hijo tenga 3 o 4 años más? Comprarle la ropa en la sección de hombre? No entiendo nada. Hubiera pagado por verle los chándals puestos, 20 vueltas a cada manga por lo menos. Hija, que es Primark, que es barato. Compra de su talla y el año que viene ropa nueva y listo. Si ya lo digo yo muchas veces, PERDIDISIMA!!!
Así va el chiquillo... que los pantalones cortos le parecen largos! Entre la ropa gigante, los zapatos de payaso, el corte de pelo...
 
Es imposible que ese niño use una 110. Mi hijo con 3 años y 4 meses está ahora con 19 kilos y 105 cm, es un niño alto para si edad y que nosotros somos también altos. Yo creo que está cogiendo la ropa para que le dure este año, el próximo y aún le sobrará.
 
Back