• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Calificaciones
5.814
De sobra se sabe en que cadena de supermercados trabaja su marido. Va de lista y es más corta que las mangas de un chaleco. Pero el que siembra recoge y ya le llegará ya.

Calificaciones
916
La suerte que va a tener es que no guardo el directo.
Encima sale encuna historia diciendo uy no lo he guardado que pena porque me hubiera gustado dejarlo guardado porque ha estado genial????

Vamos ha sido la leche!!!!!.

Lo que siempre digo son ignorantes pero además dejan constancia de ello cada día en las redes.

Calificaciones
2.052
La suerte que va a tener es que no guardo el directo.
Encima sale encuna historia diciendo uy no lo he guardado que pena porque me hubiera gustado dejarlo guardado porque ha estado genial????

Vamos ha sido la leche!!!!!.

Lo que siempre digo son ignorantes pero además dejan constancia de ello cada día en las redes.
Ah eso sí lo vi q lo dijo, pero yo me emti y era la tía y el niño y ella hablando con ellos y digo xa q hace directo y lo quite

Calificaciones
323
Vaya!!! me lo perdí 🤪, lo del nuevo proyecto que es?? Llevo varios días desconectada, esta mujer no deja de sorprenderme...contadme novedades por fiii gracias primiss

Calificaciones
916
El nuevo proyecto todavia no lo ha desvelado, esta liada con reuniones, haciendo estudios, valorándolo, analizándolo, esta agotada, es un proyecto que lleva mucho tiempo estudiándolo pero el problema es que le falta la agenda.

Cuando tengo todo lo contora.....

Calificaciones
1.709
El nuevo proyecto todavia no lo ha desvelado, esta liada con reuniones, haciendo estudios, valorándolo, analizándolo, esta agotada, es un proyecto que lleva mucho tiempo estudiándolo pero el problema es que le falta la agenda.

Cuando tengo todo lo contora.....
Yo cuando dicen esto de que les recomienden agendas... No se jajaja si vas al chino y venden muy monas! Y por 4 o 5€!

Calificaciones
916
Confirmado:
- el nuevo negocio la ha durado 1 dia.
- el ayuno la ha durado un dia.

Sigue con la idea de la agenda¿¿ que querra apuntar??:
- a las 9 David tiene que bajarme las cosas para hacer la gimnasia.
- a las 2 David tiene que dar de comer al niño.
- a las 3 mi tía me tiene que traer la comida del niño.
- a las 5 David compra.
- a las 7 juego a la consola.
- a las 10 David da la cena al niño.
- a las 12 David acuesta al niño
- 12.30 hacer directo para criticar el trabajo y los compañeras de mi marido.

Calificaciones
323
Estoy viendo uno de sus últimos vídeos y cada vez flipo mas, esta persona es capaz de decir “no me da la vida”????? El agobio y su cara de amargamiento no es normal 😂 del extres de la reunión en pijama 😂.
Dice: “ voy a relajarme, ver una serie y COGER UNAS CHUCHES” si hija si relájate te lo mereces....😂😂

Calificaciones
323
Confirmado:
- el nuevo negocio la ha durado 1 dia.
- el ayuno la ha durado un dia.

Sigue con la idea de la agenda¿¿ que querra apuntar??:
- a las 9 David tiene que bajarme las cosas para hacer la gimnasia.
- a las 2 David tiene que dar de comer al niño.
- a las 3 mi tía me tiene que traer la comida del niño.
- a las 5 David compra.
- a las 7 juego a la consola.
- a las 10 David da la cena al niño.
- a las 12 David acuesta al niño
- 12.30 hacer directo para criticar el trabajo y los compañeras de mi marido.
Antes de leer esto estaba pensando lo
Mismo que tu, 😂😂😂😂 impresionante

Calificaciones
2.052
Estoy viendo uno de sus últimos vídeos y cada vez flipo mas, esta persona es capaz de decir “no me da la vida”????? El agobio y su cara de amargamiento no es normal 😂 del extres de la reunión en pijama 😂.
Dice: “ voy a relajarme, ver una serie y COGER UNAS CHUCHES” si hija si relájate te lo mereces....😂😂
Es flipante lo de estos seres como ella