Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Acabo de ver el vídeo de hoy, a ver si me queda claro. Ha contado que a la señora a la que iba a limpiar la casa es una señora abandonada por su familia, postrada en una cama y que no come y toma su medicación porque no puede levantarse? En serio ha contado eso? Y que fué por la mañana a su casa y le dijo que se iba y ni siquiera pasó esa mañana con ella? Y de verdad se va y la deja así? Y no llamó a asuntos sociales o a quien corresponda en este caso y avisó de lo que le pasa a la mujer? Simplemente se ha limitado a dejarla en la cama y dejar un mensaje de voz a su sobrina?
Mira Lidia sabía que eres gorda, fea, vaga, mentirosa y envidiosa. Pero si es verdad todo lo que has contado en este vídeo, además eres mala persona. Y encima tu madre y tu tía (que creo que son igual que tú) te alientan a que dejes a la señora. En vez de dar parte e intentar ayudarla, la abandonais como a un perro. Ojalá no os veáis ninguna en esa situación.
Que ganas tengo de que la vida te de una ostia con la mano abierta, porque es lo que te mereces. No tienes ni idea de lo que es sufrir y pasarlo mal y para una vez que tienes ante ti la oportunidad de ayudar a alguien le das de lado. No te queda ni nada por aprender, palurda, que eres una palurda. Ahora la dieta keto dice, tú no vas a ser constante con nada nunca. Con nada que te requiera un esfuerzo del tipo que sea, porque para jugar a la Nintendo, dormir como una marmota, comer como un cerdo y quejarte de todo, para eso sí, para eso sí eres constante.
Siento ser tan dura, pero es que se me ha puesto mal cuerpo cuando ha contado lo de la señora. Me ha dado tanta pena imaginarmela en la cama pidiendo a Lidia que se quede esa mañana y la otra dándose la vuelta y largandose a casa a apoltronarse en el sofá, que tenía que desahogarme. Volviendo a casa en la moto por supuesto, David que se joda y vuelva en metro.
Que tía más asquerosa.
La que está en cama operada es otra señora! Que la quería para que fuera por la noche pero que ella no puede... Tiene que dormir sus 13 horitas. Que ser... Pffffff
 
El tema es que se ha ido sin terminar su jornada laboral. Y aunque no lo ha contado presiento que esa señora tiene problemas familiares o de otra índole y eso a mi idola la afecta mucho por lo que efectivamente se pira abandonandola como un PERRO ( nunca mejor dicho querido rocky.....). Por eso en el video se siente mal. Malaaaaaaaaa.
 
Es una pasada el nivel de vaguería que tiene esta chica.

Y la excusa de dejar el trabajo al que vas 1 DIA a la semana MEDIA jornada porque se lleva los problemas a casa es para reírse, vamos. Y encima su madre y su abuela alentándola a que lo dejase. Claro, como ya está el pobre David deslomándose para llevar dinero a casa, eh? Tu puedes dedicarte a jugar a la nintendo. Porque si él quisiera dejar su trabajo no podría por muchos problemas que tuviese, a que no?
 
Ahora es amiga de claridad,hasta le comenta los vídeos. Que los carbohidratos no son necesarios...claro que sí guapi! Estudio nutrición y solo decir que de macroalimentos solo hay 3, hidratos,proteínas y grasas. Pero no son necesarios para nada jajajajaja el burguer King ,si es ideal ah y las pizzas,la mantequilla,la Nocilla eso es estupendo. Seguir así guapas que solo escuchar vuestra respiración caminando dice todo del estilo de vida
 
Madre mía el vídeo de hoy..... esperando al albañil toda la mañana que según ella ha madrugado mucho por si venía. Llega el hombre a las 4:30 de la tarde y en vez de bajar ella con todo su papo abrirle y ver qué necesita tiene que mandar a David y ella sigue en la cama durmiendo la siesta cual foca marina, no dejes a David dormir la siesta que el pobre tiene un rato para descansar y volver al trabajo no...Luego dice que para despedir los carbohidratos han pedido un buen menu de Burger King, ahí completito, sus patatas, refresco, megahamburguesa y no pueden falfar sus comolementos varios y grasientos... acaso alguna vez los dejo? ?. Lidia te va a durar la dieta dos dias, igual que te dura todo
 
Señores y señoras ya hemos dejado la dieta keto!!!!. No me lo esperaba!!

Le duele el riñón, la cabeza, etc etc etc. Seguro que es mejor la alimentación que hacias antes. Dice que se va a quedar solo con los postres keto. Madre mía madre mía que despropósito de mujer.

No he visto una cosa igual lo tiene todo esta mujer.
 
Señores y señoras ya hemos dejado la dieta keto!!!!. No me lo esperaba!!

Le duele el riñón, la cabeza, etc etc etc. Seguro que es mejor la alimentación que hacias antes. Dice que se va a quedar solo con los postres keto. Madre mía madre mía que despropósito de mujer.

No he visto una cosa igual lo tiene todo esta mujer.

La ha dejado porque no la entiende y no es capaz de renunciar a NADA ni a cambiar de habitos. Vaya vida le espera
 
Dice que le duele el hígado, joder y como es un dolor de hígado, xk de riñones pues si , pero de hígado?, esk no le dura nada a esta mujer, ni dieta, ni ejercicio, ni trabajo, ni neuronas...
 
Empieza el blog y dice que es la dieta de su vida ,que está leyendo mucho y tal... Día 3: la deja,que ya sabía ella que no... Claro porque admitir que te equivocas no va contigo. Tu que todo lo sabes ... Una pena la despedida de burguer King ... Ahora tendrá cena de reencuentro ,es un no parar
 
Back