Dalys canal. Un canal familiar un poco random

La pobre es bastante torpe, pero bueno, el primer paso es asumir que necesita cambiar y parece que ese ya lo ha dado.
Efectivamente prima y añadida a esa peluquería cuál película de paco Martínez Soria.... y lo peor de todo es que hay peluquerías que siguen haciendo esas mierdas en el pelo y encima te cobran
 
Jajaja lo de la peluquería un cuadro... por ig ha pedido recomendaciones de peluquerías en Granada.
Yo no puedo evitar mirarle todo el rsto alrededor de los ojos que tiene un color marrón raro...
 
X
Jajaja lo de la peluquería un cuadro... por ig ha pedido recomendaciones de peluquerías en Granada.
Yo no puedo evitar mirarle todo el rsto alrededor de los ojos que tiene un color marrón raro...

Me pasa igual siempre acabo mirandole esa zona porque la tiene fatal, no se cuida absolutamente nada es una dejada....
 
Bueno a parte de lo mismo de siempre porque es monotemática y vaga. ¿De verdad que las vacaciones de David han sido arreglar el patio? No hacen nada?

Chica tienes un nene pequeño. Llévalo a la playa, a alguna piscina cercana, monte, sierra a algún parque natural y pasar el día comiendo en un merendero. No se algo fuera de casa que estén más de 3 horas fuera. Con la excusa del covid no salen ni de casa. Qué vida para ser tan jóvenes tan aburrida.

Por otra parte, solo gastan el dinero en guarrerias de comida y caprichos tecnológicos para ella porque no he visto a ese niño con ropa más cara de 5€. Que las cosas low Cost están genial pero hay más tiendas no solo la cadena irlandesa. Y a ver si le cambia los zapatos/ sandalias al nene que cada vez que veo esos zapatos me da una pena la criatura.
 
Bueno a parte de lo mismo de siempre porque es monotemática y vaga. ¿De verdad que las vacaciones de David han sido arreglar el patio? No hacen nada?

Chica tienes un nene pequeño. Llévalo a la playa, a alguna piscina cercana, monte, sierra a algún parque natural y pasar el día comiendo en un merendero. No se algo fuera de casa que estén más de 3 horas fuera. Con la excusa del covid no salen ni de casa. Qué vida para ser tan jóvenes tan aburrida.

Por otra parte, solo gastan el dinero en guarrerias de comida y caprichos tecnológicos para ella porque no he visto a ese niño con ropa más cara de 5€. Que las cosas low Cost están genial pero hay más tiendas no solo la cadena irlandesa. Y a ver si le cambia los zapatos/ sandalias al nene que cada vez que veo esos zapatos me da una pena la criatura.

A mi el tema zapatos del niño me tiene flipando... en serio, pobre crío.
Cada vez que le compra zapatos los saca como si le comprase lo mejor de lo mejor, pero a mi me parecen zapatos de ortopedia. Ese niño no sabrá qué es pisar el suelo descalzo. Que se informe un poco de lo beneficioso que es andar descalzos, sobre todo en niños.
 


Estoy viendo este vídeo viejo que me ha salido en sugerencias...
Os hago spoiler , voy por el viernes y no ha hecho un día completo bien. O come croquetas , o churros, o pizza... y el viernes con sus coj*nes dice que lo nota que está menos hinchada
De verdad, en ese vídeo se le ve más delgada que ahora NO ME EXTRAÑA los kilos que se ha puesto encima y lo mal que come. Es que si eso es comer bien para ella....
 
Back