Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Bueno, me puse uno de sus últimos vídeos, el que más visitas tenía (mil y poco), se pone a hablar de mala hostia que la dejen en paz con el tema del perro (en plan choni), me entro la curiosidad y me puse a leer los coments
Resulta que va a dar al perro porque por lo visto tiene alergia (creo que ni le hicieron pruebas)...en serio tía? Con eso me ha bastado para caerme peor que la Tanvaga
 
Madre mia, que coñazo son. Si la tanvaga es cerda, esta es el culmen. Que ponta guarra y que albondigones en tomate, parece eso una barcucha flotando en mitad del pacifico.
 
Yo la sigo, y bueno... Hay muchas cosas que no entiendo. El niño se suele despertar sobre las 12 del medio dia. No tiene horario ninguno. Se levanta el niño a esas horas y desayuna incluso a veces lo levanta y come directamente pero lo jodido de todo es que despues le echa la siesta. No entiendo... Ahora el niño empieza a comer comida a trozos pero hasta ahora lo alimentaba exclusivamente se potitos porque segun ellos era la mejor opcion. El marido es de los típicos que trabaja fuera y cuando llega a casa si la mujer no a echo nada le pide explicaciones. Para mi eso ya no es ser una buena persona. Lo siento pero este tipo de cosas no me gustan aunque ella este en casa todo el dia... Comen como el culo.
Eso si... El niño es super espavilado!!! Una maravilla ver como es de vivo, de espavilado, con los padres que tiene, que ella no se le ve ninguna motivación y el padre creo que le falta un hervido... El niño es super super espavilado.
La unica verdsd esque ella lleva mucho tiempo en el canal aunque no tenga muchos seguidores y no sube tampoco pero no lo a dejado y eso me da a mi que realmente le gusta lo que hace.
Nose que mas deciros...
Ella deberia cuidar-se mas, la veo muy echa polvo para lo joven que es
Qué edad tiene?
 
Alguna prima sabe qué oficio tiene ella , en un vídeo comentaba que estaba de baja pero no dice que trabajo tenía
 
Alguna prima sabe qué oficio tiene ella , en un vídeo comentaba que estaba de baja pero no dice que trabajo tenía
Ella ha trabajado en la misma empresa que él, y él trabaja en un supermercado (vaya, como Jonis).
En el vídeo de preguntas y respuestas que he visto dice que ella cobra una ayuda por ser madre, no sé si será el subsidio de los 400 euros.
También dice que su comida favorita es la pizza y la más odiada el pescado. Es clavada a Tamara!!
 
Pues yo últimamente la veo más contenta y algo menos vaga. Yo creo que es porque pasa más tiempo con David y tiene muuuucha dependencia emocional con él.
Por qué en el vídeo de ayer corta justo antes de meterse comida en la boca y dice: tranquilos que no os voy a hacer verme comer o algo así??? No entiendo.
 
Back