Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Qué os parece que vaya a regalar a Rocky? Vamos... esto se veía venir desde que tuvo al crio. Estaba ya harta del pobre perro; y con lo que le gusta hacerse la víctima con sus 1938482929292 enfermedades pues la excusa perfecta! E insinúa que el sobrepeso es por algún transtorno (que no dudo que lo tenga porque tiene verdadera obsesión con la comida) y del tiroides (que nunca la había escuchado decir que lo tuviera así que me suena a cuento del malo).
 
Y que insinue que pueda tener corona virus?? LAMENTABLE. Lo que hace por ganar visitas...
Por cierto, vídeo denunciado, dice muchas palabrotas y habla con violencia.
Tooooodo es drama en la vida de esta chica, vida por decirlo de alguna manera. Se pasa todo el día en pijama y se va a dormir con el despues :sick:
Ahora se queja que no puede salir, pero vamos a ver chochona si antes tampoco te movias de casa, vaga que eres una vaga. No haces ni el huevo en todo el día y llega David del trabajo y tiene que fregar y hacer cosas el. Levántate pronto, limpia, cocina y sobre todo saca a ese niño a la calle! (Ahora no, claro está) y cuídate, haz ejercicio, alimentate mejor. Madre mía, que dejadez, que decadencia. Y que mala ost.. tiene, como se pica cuando le dicen las verdades.
Veo sus videos porque se han convertido en mi "placer culpable" y para ver y escuchar el drama del momento ;)
Me encantaría saber de la familia de David, ni la nombra ni aparece en los vídeos, incluso creo que en el álbum que ha hecho del primer año de Aday no aparecen. Le toca a mi hijo una mujer así... ?‍♀️
 
Qué os parece que vaya a regalar a Rocky? Vamos... esto se veía venir desde que tuvo al crio. Estaba ya harta del pobre perro; y con lo que le gusta hacerse la víctima con sus 1938482929292 enfermedades pues la excusa perfecta! E insinúa que el sobrepeso es por algún transtorno (que no dudo que lo tenga porque tiene verdadera obsesión con la comida) y del tiroides (que nunca la había escuchado decir que lo tuviera así que me suena a cuento del malo).

Que aparte de vaga y maleducada es una irresponsable de mierda. Mi hijo me trae una novia asi y creo que me da un infarto.
 
Tooooodo es drama en la vida de esta chica, vida por decirlo de alguna manera. Se pasa todo el día en pijama y se va a dormir con el despues :sick:
Ahora se queja que no puede salir, pero vamos a ver chochona si antes tampoco te movias de casa, vaga que eres una vaga. No haces ni el huevo en todo el día y llega David del trabajo y tiene que fregar y hacer cosas el. Levántate pronto, limpia, cocina y sobre todo saca a ese niño a la calle! (Ahora no, claro está) y cuídate, haz ejercicio, alimentate mejor. Madre mía, que dejadez, que decadencia. Y que mala ost.. tiene, como se pica cuando le dicen las verdades.
Veo sus videos porque se han convertido en mi "placer culpable" y para ver y escuchar el drama del momento ;)
Me encantaría saber de la familia de David, ni la nombra ni aparece en los vídeos, incluso creo que en el álbum que ha hecho del primer año de Aday no aparecen. Le toca a mi hijo una mujer así... ?‍♀️
Hoy se ha visto el verdadero carácter que tiene... POBRE David!!! Al muchacho se le ve buena gente pero ella es una manejanta de mucho cuidado! Entiendo a la suegra totalmente; estoy segura de que David no tiene (o tiene poca) relación con sus padres por no discutir con ella, como que ella le chantajea y manipula con el niño. Típica mujer de antaño que “ataba” a los hombres con sus hijos.
 
Lleva un montón queriendo deshacerse del perro. Que tiene alergia dice y no puede respirar. Y el sobrepeso no le afecta,no. Tiene mal la espalda,las piernas...vamos una pena para su edad. Y los stories sobre el coronavirus ...cuando llama al tel y los pone verdes.. de vergüenza. El marido 0 personalidad
 
Que fuerte me parece voy a reventar !!!!!que quiere dar al perro dice ??pero si quiere dar al perro desde que nació el niño
Es una hipocondríaca de verda!!!!!!si esta gorda y encima tienes asma que mierda quieres !!!!!estar como una rosa??o un figurín???vaya te la por favor
Alguien sabe si ella entra por aquí???por que me encantaría que leyera todo esto
A ver si así se da cuenta se que tiene un grave problema
 
Que fuerte me parece voy a reventar !!!!!que quiere dar al perro dice ??pero si quiere dar al perro desde que nació el niño
Es una hipocondríaca de verda!!!!!!si esta gorda y encima tienes asma que mierda quieres !!!!!estar como una rosa??o un figurín???vaya te la por favor
Alguien sabe si ella entra por aquí???por que me encantaría que leyera todo esto
A ver si así se da cuenta se que tiene un grave problema
Lo del perro es para flipar pero que ahora esté dando bombo a por si pudiera tener el Covid 19 por estar resfriada cuando sabemos que tiene estos mismos síntomas cada 2x3 en su vida... además que no tiene ni fiebre!
 
Lidia, sabes quien soy. Este comentario va para ti, puedes comprobar que mi usuario lleva aquí tiempo y que participo habitualmente en otros hilos.
Porque está feo criticar, pero también está feo acusar sin saber.
No había visto el hilo. Pero ahora sí que participaré.
Yo los he descubierto esta semana y se ya hasta donde viven , cuida poco esos detalles .... y la veo una tanara
 
A mi me parece que esta chica tiene una personalidad muy toxica derivada de su baja tolerancia a la frustración y falta de paciencia. Lo paga con los demas, es muy pasivo-agresiva. Y esto y la maternidad...esta muy reñido, parece que la vida le debe algo (no dudo que lo habrá pasado mal quizás, o a estado sobreprotegida, nose) y no le queda na'. Con el peso, la comida y los menus le pasará lo mismo, a veces me parece que planifica comidas demasiado lights y luego le da hambre y se come un paquete de galletas principe.
También me parece una locura alminentar al niño de tarritos comerciales estando en casa...es un paston, es menos sano, viven en el quinto pino y no pueden ir a comprar..me parece muy cateto.
Prima nada que viven en el quinto pino , solo vi 4 vídeos y se cual de su calle y un súper mega conocido lo tiene a dos calles ... y el mayor centro comercial a 1 kilómetro
 
Siguiendo tema chicas. No he visto el famoso vídeo de hoy. Voy a ello ?
 
Su tía le trae cosas cada 2 x 3. No sé que no entienden de cuarentena. Todos llevamos casi un mes sin ver a nuestros familiares y a esta que es adulta y se supone que debería saber cuidarse sola, siempre llevandole comida. Supongo que vivirán cerca pero eso me da igual. Es como si yo me fuese a casa de mis vecinos cada rato.
Por lo demás nada que añadir, bastante vaga y dejada se la ve. Todo el día en pijama con el movil, ordenador, tele, etc... Del sofa a la cama y de la cama al sofa. Solo espero que no se vaya a la cama también con ese pijama.
 
Back