Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Su último vídeo tiene 28 me gusta y 24 no me gusta. Teniendo en cuenta que los 28 me gusta uno es de ella, otro de David, otro de su tía, de su madre y tal... tiene 4 fans contados!
La gente está abriendo los ojos con ella.
 
Yo creo que el canal tiene que ser un experimento social o algo. No es normal que todos los días se levante a las 10,11 de la mañana teniendo un niño.
Ya que no trabaja fuera de casa al menos que haga las cosas de dentro. Pero ni con esas.
Su rutina es levantarse a las 11, desayunar, Nintendo, editar, comer, siesta, merienda, jugar, cena, pelis. Todos los días igual , no hace nada y siempre espera al marido para hacer algo de la casa.

La tía es vaga de narices, a mi me daría vergüenza decir que me levanto a las 11 todos los días, que después de desayunar un poco de Nintendo, que me acuesto a dormir la siesta y hasta las 7 en la cama.. y que las comidas todas sombras son hamburguesas, roscas, pizzas y fritos, ah y la Coca Cola que no falte.

Encima tiene “suerte” que David con el sueldo de reponedor le paga todos sus caprichos. Porque ella 0 ingresos y para iPhone, cámara, y Nintendo no le falta.
 
Yo creo que el canal tiene que ser un experimento social o algo. No es normal que todos los días se levante a las 10,11 de la mañana teniendo un niño.
Ya que no trabaja fuera de casa al menos que haga las cosas de dentro. Pero ni con esas.
Su rutina es levantarse a las 11, desayunar, Nintendo, editar, comer, siesta, merienda, jugar, cena, pelis. Todos los días igual , no hace nada y siempre espera al marido para hacer algo de la casa.

La tía es vaga de narices, a mi me daría vergüenza decir que me levanto a las 11 todos los días, que después de desayunar un poco de Nintendo, que me acuesto a dormir la siesta y hasta las 7 en la cama.. y que las comidas todas sombras son hamburguesas, roscas, pizzas y fritos, ah y la Coca Cola que no falte.

Encima tiene “suerte” que David con el sueldo de reponedor le paga todos sus caprichos. Porque ella 0 ingresos y para iPhone, cámara, y Nintendo no le falta.
A mí me aburriría esa vida y mira que yo soy casera. No tiene vida social, no sale a ningún lado, ni amig@s ni nada. Todos los días lo mismo. A mí me da la vida ir a trabajar y no tengo el mejor trabajo del mundo. Pero ese rato de cambio de aires, de charleta con los compañer@s me sirve para desconectar. Que bien le iría a esta chica un trabajo y hacer algo útil. O cambia el chip o iremos viendo su deterioro.
 
A mí me aburriría esa vida y mira que yo soy casera. No tiene vida social, no sale a ningún lado, ni amig@s ni nada. Todos los días lo mismo. A mí me da la vida ir a trabajar y no tengo el mejor trabajo del mundo. Pero ese rato de cambio de aires, de charleta con los compañer@s me sirve para desconectar. Que bien le iría a esta chica un trabajo y hacer algo útil. O cambia el chip o iremos viendo su deterioro.
El deterioro de unos años hasta ahora ha sido brutal! Imagínate cuando pasen 5 años más...
 
Yo creo que el canal tiene que ser un experimento social o algo. No es normal que todos los días se levante a las 10,11 de la mañana teniendo un niño.
Ya que no trabaja fuera de casa al menos que haga las cosas de dentro. Pero ni con esas.
Su rutina es levantarse a las 11, desayunar, Nintendo, editar, comer, siesta, merienda, jugar, cena, pelis. Todos los días igual , no hace nada y siempre espera al marido para hacer algo de la casa.

La tía es vaga de narices, a mi me daría vergüenza decir que me levanto a las 11 todos los días, que después de desayunar un poco de Nintendo, que me acuesto a dormir la siesta y hasta las 7 en la cama.. y que las comidas todas sombras son hamburguesas, roscas, pizzas y fritos, ah y la Coca Cola que no falte.

Encima tiene “suerte” que David con el sueldo de reponedor le paga todos sus caprichos. Porque ella 0 ingresos y para iPhone, cámara, y Nintendo no le falta.
Ella tiene qe tener algún tipo de ayuda, tipo ayuda familiar o algo, no creo que puedan pagar todos esos caprichos con un sueldo de reponedor
 
En el vídeo de hoy ha desactivado los comentarios, yo creo que para que no sea tan ridículo porque en el de ayer solo había uno. Y pronto quitará los datos de los me gusta porque tiene demasiados no me gusta...
A esta le quedan 2 telediarios en YouTube.
Yo no quiero que se vaya, no es fácil encontrar alguien como ella. Están inisterra, Tamara y esta. Pero esta va en la cola porque es aún más cutre.
 
Eso es muy raro qel que haya desactivado los comentarios .....algo ha pasado me juego bla cabeza ....
 
Me he fijado que solo es en el de hoy? Y si es porque haya empezado a recibir malos comentarios? Es que el vídeo es un truño! Mete al pobre niño de relleno jugando en la piscina porque no tiene nada mejor que enseñar.
Y de verdad, yo no entiendo a las madres que hacen públicas imágenes de menores así, saben realmente la cantidad de degenerados que hay por estos mundos de internet? A mi no se me ocurriría ponerme en bragas en un vídeo de YouTube, por qué sí lo haría con mi hijo???
 
Nose porque no le he hecho caso a la prima de arriba cuando avisaba de que el video era un truño, 18 minutos perdidos viendo al niño en la piscina (si muy bonito un rato luego aburre) por dios porque no arreglan ese patio, mucha gente pagaria por tener un patio asi de grande y lo tiene desastrozo, que pena me da rocky nadie le hace caso...yo monte la piscina en mi patio hace un par de dias y me bañe con mi perro y disfruto un monton.

Cuanto creeis que ganara apx David y ella con la ayuda familiar? Está otra como la lajo cada dos por tres pidiendo comida,comprando tecnologia yo nose como lo hacen...
 
Back