Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Yo no he dicho que quiera cambiar vuestra opinión hacia ella ni hacia nadie no le das las vueltas a lo que he escrito.Yo no soy publica y no tengo porque dar informacion sobre mi al igual que vosotros no dais de vuestras vidas ¿O si? Solo me ha llamado la atención que una personas que conoce a lidia del pueblo tenga informacion y encima la de a su manera.
Si ella le puso un comentario diciéndole que ella era quien no le dejaba ver al niño y lidia le contesto públicamente también, yo lo vi.
Y claro esa persona dice que le consta que ella no le deja ver al niño de ser así,eso es ilegal y podrian denunciarla con sus consecuentes consecuencias,nadie puede negar ver a un nieto o nieta.
Como voy a contar yo aquí cosas personales de mi familia y de ellos,si yo misma estoy diciendo que si ella lo hiciera me parecía mal.
Solo estoy diciendo que comentáis cosas que no sabéis y muy graves y que tendríais que tener mas cuidado,si hasta un grupo he leído queréis hacer,ese tipo de obsesión hacia una persona que no conocéis da miedo,hasta a mi me daría si me pasara.
Lo de la nevera.... la persona que dice que lo leyó,creo que leyó otro comentario porque vamos la informacion que ha dado dista mucho de la realidad,pero es muy facil hacerse un perfil falso y entrar a hablar cosas sin saber,mi perfil esta creado desde el 2019 así que deja de suponer cosas que no son.
Buenos días , lo de la nevera lo leí yo y es verdad . Por qué estoy leyendo dices tener pantallazos , ponlos y no me dejes por mentirosa que la palabras exacta que uso fue “ llenar la nevera a vuestra hija predilecta “ y ES CIERTO y ruego me pidas disculpas
 
Buenos días !!Alucinando estoy al entrar y ver esto , sobre qué hora fue? Quizás sea su tía ? Aunque el uy uy ... lo utilizo en los comentarios de la suegra, de hecho el tochaco de reproches no fue todo en uno , si no me equivoco fue en 4 comentarios iba escribiendo enviando todo seguido así hasta a 4. Me gustaría que si alguien hizo pantallazo de los comentarios los ponga
 
Buenos días, primas!! Menudo salseo que me perdí ayer!! Como se le ocurre decir que Lidia no entra aquí si nos contesta en cada vídeo? Y yo voto casi al 100% de que era ella o alguien muy allegado pero que seguro que lo que escribió fue con su aprobación.
Y para intentar quedar bien encima dice que es familia de David, venga ya...
Si no quieres hablar de tu familia política no hables pero nada, ni indirectas que duran cinco minutos, ni en un 100 preguntas en 5 minutos preguntarle a tu marido por la relación con su familia ni nada, lo zanjas todo y te callas. Aunque claro si dejas de dar ese salseo y las primas dejan de verte con las pocas visualizaciones que tienes no se yo lo que te durará el canal...
Por tu hijo deja tu orgullo a un lado y aunque sea los domingos que David lleve una horita a Aday a casa de sus abuelos mientras tú aspiras la casa y dejas respirar un poco su día de fiesta a tu marido.
De nada, Lidia
 
Buenos días, primas!! Menudo salseo que me perdí ayer!! Como se le ocurre decir que Lidia no entra aquí si nos contesta en cada vídeo? Y yo voto casi al 100% de que era ella o alguien muy allegado pero que seguro que lo que escribió fue con su aprobación.
Y para intentar quedar bien encima dice que es familia de David, venga ya...
Si no quieres hablar de tu familia política no hables pero nada, ni indirectas que duran cinco minutos, ni en un 100 preguntas en 5 minutos preguntarle a tu marido por la relación con su familia ni nada, lo zanjas todo y te callas. Aunque claro si dejas de dar ese salseo y las primas dejan de verte con las pocas visualizaciones que tienes no se yo lo que te durará el canal...
Por tu hijo deja tu orgullo a un lado y aunque sea los domingos que David lleve una horita a Aday a casa de sus abuelos mientras tú aspiras la casa y dejas respirar un poco su día de fiesta a tu marido.
De nada, Lidia
Es como Sara Inisterra, no sabe crecer si no es con polémica. Si ahora se marca un blog hablando de lo malas envidiosas y sin vida que somos ya es clavada jajajajaja Claro que sabe la existencia del foro, su musa estuvo aquí metida!
 
Buenos días, primas!! Menudo salseo que me perdí ayer!! Como se le ocurre decir que Lidia no entra aquí si nos contesta en cada vídeo? Y yo voto casi al 100% de que era ella o alguien muy allegado pero que seguro que lo que escribió fue con su aprobación.
Y para intentar quedar bien encima dice que es familia de David, venga ya...
Si no quieres hablar de tu familia política no hables pero nada, ni indirectas que duran cinco minutos, ni en un 100 preguntas en 5 minutos preguntarle a tu marido por la relación con su familia ni nada, lo zanjas todo y te callas. Aunque claro si dejas de dar ese salseo y las primas dejan de verte con las pocas visualizaciones que tienes no se yo lo que te durará el canal...
Por tu hijo deja tu orgullo a un lado y aunque sea los domingos que David lleve una horita a Aday a casa de sus abuelos mientras tú aspiras la casa y dejas respirar un poco su día de fiesta a tu marido.
De nada, Lidia
A ver chicas como bien sabéis yo no he dicho nada malo hasta ver que esta señorita en unos de sus videos del otro día se coló un poquito.....más exactamente en el que decía donde la visita ....
Todas sabíamos que esa visita eran los abuelos de ada y y a nosotras nadie nos lo dijo ... y no somos todas parientes de la familia de david ...con tus palabras te delatas tu sola...
Por otra parte quiero decirte LIDIA que es tener muy poco vergüenza hacer lo que haces en un canal que sabes que lo puede leer mucha gente ....dices que tu no hablas de nada pero poco a poco te saltas tu sola...y despotrica por tu boca
Por último quiero decirte que ya que ellos no pueden defenderse pues lo hago yo por ellos por que me da rabia lo que haces .. ..por no se lo merecen y mira que son buenos que ellos ni siquiera se defienden .. por que seguro que los videos los ven ....
Así que ves yvte das un fregao que falta te hace
 
Es como Sara Inisterra, no sabe crecer si no es con polémica. Si ahora se marca un blog hablando de lo malas envidiosas y sin vida que somos ya es clavada jajajajaja Claro que sabe la existencia del foro, su musa estuvo aquí metida!
Jajajjajaja, no me he podido reir más, ya decía yo que a alguien me recordaba.... Es inisterra pero aún más chabacana si cabe. Las dos sin trabajo, aspiraciones, amigos, sin salir de casa....
Esperemos que lo de Youtube a Lidia no sé le suba tanto y no termine tan mal hablado delante de la cámara porque por ahora lo intenta disimular un poco, pero creo que sí que llevan el mismo camino y con el estancamiento que lleva poco tardará en hacer un vídeo de crítica al foro porque sabe que ese tipo de vídeo dan bastantes visualizaciones, aunque también se arriesga a que flanes vengan aquí y se terminen quedando... Y ella tan tonta tampoco creo q sea
 
Es como Sara Inisterra, no sabe crecer si no es con polémica. Si ahora se marca un blog hablando de lo malas envidiosas y sin vida que somos ya es clavada jajajajaja Claro que sabe la existencia del foro, su musa estuvo aquí metida!
Donde está ese blog? Cómo se llama?
Jajajjajaja, no me he podido reir más, ya decía yo que a alguien me recordaba.... Es inisterra pero aún más chabacana si cabe. Las dos sin trabajo, aspiraciones, amigos, sin salir de casa....
Esperemos que lo de Youtube a Lidia no sé le suba tanto y no termine tan mal hablado delante de la cámara porque por ahora lo intenta disimular un poco, pero creo que sí que llevan el mismo camino y con el estancamiento que lleva poco tardará en hacer un vídeo de crítica al foro porque sabe que ese tipo de vídeo dan bastantes visualizaciones, aunque también se arriesga a que flanes vengan aquí y se terminen quedando... Y ella tan tonta tampoco creo q sea
Es mezcla de inisterra y la tetu
Y ya te digo yo que como haga vídeo del foro, sus fans se vuelven primas!!!
 
Back