Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Donde está ese blog? Cómo se llama?

Es mezcla de inisterra y la tetu
Y ya te digo yo que como haga vídeo del foro, sus fans se vuelven primas!!!
Con lo de la musa creo que se refiere a clarisse. Pufff decir que tiene mezcla de Tetu ya es mucho decir, creo que es muy difícil ser tan mala y otros muchos adjetivos que mejor me los callo... Pero alguna pincelada tiene más que nada en manipuladora.
 
Con lo de la musa creo que se refiere a clarisse. Pufff decir que tiene mezcla de Tetu ya es mucho decir, creo que es muy difícil ser tan mala y otros muchos adjetivos que mejor me los callo... Pero alguna pincelada tiene más que nada en manipuladora.
Es que ha copiado lo mejor de cada casa jajajajaja
 
Que pena, me perdí el salsero. Jajaja, nunca un nick fué tan acertado. Labelladurmiente :hilarious: :hilarious: :hilarious: y encima escribiendo a esas horas, vamos, blanco y en botella.
 
495E2FA8-3667-46A9-92A3-6B1B0D0906C8.pngla verdad que admiro como es capaz de mostrase tan desastrosa y que le de igual...
Y no solo por mostrarse con el pecho con el ombligo, es mostrase con el rímel por el carrillo, con el pelo sucio, sacándose la comida de los dientes... no sé...
por ejemplo el enseñarse así sin sujetador, es normal, sí, pero esas cosas quedan en la intimidad de tu casa, de tu familia, no donde te ven miles de personas...
 
Ver el archivo adjunto 1455867la verdad que admiro como es capaz de mostrase tan desastrosa y que le de igual...
Y no solo por mostrarse con el pecho con el ombligo, es mostrase con el rímel por el carrillo, con el pelo sucio, sacándose la comida de los dientes... no sé...
por ejemplo el enseñarse así sin sujetador, es normal, sí, pero esas cosas quedan en la intimidad de tu casa, de tu familia, no donde te ven miles de personas...
A mi lo que me transmite es que es una chica poco aseada. Tiene el ego subido pero se quiere poco la toxicidad que tiene no la deja ser feliz , en su cara se nota lo reventada que está
 
Yo flipo con esta mujer. El niño tiene la vacuna a las 13 y ella se levanta a las 11:20 toma ya. Pues mira te levantas a las 9 si quieres dormir un poco mas, haces las cosas de casa, el niño lo dejas listo y demás y vas tranquila a la vacuna, mira hasta tiempo te da de jugar a la consola.
Vuelve a casa y que toma fanta claro que si, y la comida? Pues macarrones que me trajo mi madre, ole tu. Y luego a jugar a la consola.

Así yo también quiero un hijo que la comida me la trae mi madre, lo dejas viendo la tele y ni un paseo da el pobre niño. Y ya del perro ni hablemos.
 
Llevo mucho tiempo leyendo el foro en las sombras. Durante la cuarentena he descubierto a Lidia y no dejo de alucinar con sus vídeos...y con ella...y con su vida...y con todo.
Leí que en el embarazo tuvo diabetes gestacional y me he quedado anonadada viendo los videos del embarazo. Yo tengo diabetes tipo 1 desde los 4 años, ahora tengo 38 y estoy viviendo mi segundo embarazo. Lo que ella hizo en cuanto a alimentación y falta de ejercicio es lo que NO hay que hacer con diabetes gestacional. Si yo, que tengo diabetes tipo 1, me pongo menos insulina que ella!!!!! Y además siempre te recalcan que "dieta dieta y ejercicio". Pero hay que tener fuerza de voluntad y esta chica nada de nada.

Edito para comentar que con la dieta y andar cada día una hora perdí peso durante mi embarazo anterior. Ahora estoy de 20 semanas y he ganado 500 gramos. Así que no nos ve da la moto.
 
Back