Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Primero tengo que decir que cuando me he enterado que la super noticia era un canal de cocina he suspirado aliviada, porque estaba casi segura que era un embarazo y no la veo preparada para ello con Aday tan pequeñito aún.
Me ha dado la impresión de que la señorita no se podía aguantar la sorpresa del reloj y David con un par de dedos de frente le ha hecho recapacitar y anular el pedido, porque la historia que ha contado me chirría, además que si yo quiero hacer un regalo y tengo tanta ilusión como la que tenía ella y a la hora de la verdad me dicen que han tenido un fallo y han anulado el pedido y que no hay más en stock y no lo cuento tan alegremente, llevaría un enfado de mil pares de narices, será que soy rara y mal pensada.
Ostras, pues ahora que lo dices eso me cuadra más. Y siendo ella como es, que se queja hasta de una mosca que pasa volando. Como se nota que no sabe cuánto cuesta ganarlo.
No entiendo comprarse un iPhone nuevo y no tener para la habitación del niño.
 
He vuelto a ver el vídeo de hoy solo para decir con todas las letras que es una sin vergüenza... el niño necesita un dormitorio y ella prioriza un móvil? Además de que el tema del reloj de David huele a que se arrepintió y lo canceló!
Yo pensaba que estaba embarazada porque la veo la típica que quiere quedarse además de por “atar” al marido, por subir en el canal; sólo ha subido realmente con el embarazo.
Pronto supera en no me gustas los vídeos porque cada día es más patética.
 
Madre de dios ...... que mentirosa que es .... me juegonla cabeza a que estaba deseando que anularán el pedido.....es que no veas..... yo no sé david en que piensa de verdad siempre quedándose con las sobras de ella .....
Tu imagínate cuando la madre y el padre de david vea los videos ....yo me indignaria como madre de esa criatura ....vamos lo pienso muy me dan ganas de matarla
Que pena venga a comprar y comprar solo cosas para ella .....
 
He vuelto a ver el vídeo de hoy solo para decir con todas las letras que es una sin vergüenza... el niño necesita un dormitorio y ella prioriza un móvil? Además de que el tema del reloj de David huele a que se arrepintió y lo canceló!
Yo pensaba que estaba embarazada porque la veo la típica que quiere quedarse además de por “atar” al marido, por subir en el canal; sólo ha subido realmente con el embarazo.
Pronto supera en no me gustas los vídeos porque cada día es más patética.
Pues solo le fuese faltado eso...otro niño...y ella sin dar palo al agua ....que horror ybqubpena por David
 
En el último video hay indirectas muy directas!!! para la familia de David jajajaja
Jajaja, ya te digo. No quiero hablar dice, pero si estás deseando!!!
Cuando dice que hace mucha calor y ella en manga larga y el crío igual. Me ha dado calor hasta a mí.
Y por cierto, ya que nos lees Lidia. Cuál es un buen horario para tí? Hace unas semanas tenías revisión con Aday a las 9 de la mañana y con tu toto gordo la cambiaste a las 12 porque claro a las 9 era mucho madrugar y menos mal que el pediatra te quiso atender, porque ya te dijo que las revisiones de niño sano son a primera hora. Si no te atiende ya hubieses montado un pollo por Youtube. Ahora tienes la vacuna a la 1 del mediodía y tampoco te gusta ese horario, igual que tampoco te gusta el de salida de los niños de 12 a 7. A ti lo que no te gusta es salir de casa, arreglarte, vestirte... Si es pronto, porque es pronto, si no, porque es tarde. Si no, porque hace calor...
Y el niño para comer... potito. Porque claro, tu tía te iba a traer lentejas y como no te ha traído...
Como madre de un niño pequeño tenías que tener siempre cosas para él, purés preparados u otras cosas que el niño coma bien. Que desastre todo.
Quién creéis que era la visita? Sería la madre de David?
 
Espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir pero que guapa está Lidia ultimamente...que no que es broma?

Lo que yo pienso es que a David "le pasa algo" y por eso aguanta de todo y está con ese ser sucio y vago, un tio en sus cabales no aguantaria a está chica ni en broma y menos quedarse con sus sobras cuando es él el que trabaja.
 
Una visita después de 6 meses que no esperaba... si habla de la madre de David ES TAN ABUELA COMO TÚ MADRE!!’ Y si tú no te empeñaras en poner distancia e hicieras las cosas más fáciles ese niño podría disfrutar de sus dos abuelas, no ha nada más egoísta que privar a tu hijo de su abuela solo porque tú no tengas buena relación con ellos! Si me dices que son malas personas, que no tienen relación ninguna con David, lo entiendo pero no es el caso.
 
“Después de 6 meses se me caería la cara de vergüenza“ Partiendo de la base de que vergüenza también deberías de sentir tu, que el camino es el mismo para los dos lados, nunca es tarde si la dicha es buena!
 
“Después de 6 meses se me caería la cara de vergüenza“ Partiendo de la base de que vergüenza también deberías de sentir tu, que el camino es el mismo para los dos lados, nunca es tarde si la dicha es buena!
Esta muchacha tiene pinta de no ser muy buena, como decimos aquí en mi pueblo, una ravinda, ella es la que manda en esa casa y en david, tiene toda la pinta,y el muchacho, por lo que sea, aguanta, pero ya abrirá los ojos ya...porque es que ni tiene poder de decisión siquiera...
 
Ostras es más mala de lo que pensaba. Como se puede decir estaba contenta con la visita de mi madre y de mi abuela, pero bueno en fin... Está deseando poner verde a la familia de David y creo que él le habrá dado el toque para que no hable de ellos, al final sería empeorar la situación.
Por cierto, alguien sabe que les pasó?
 
Back