Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo tengo 3 perras, un gato y un bebe de 7 meses. Mi casa esta higienica y ordenada a veces más, a veces menos pero se intenta. Y con trabajo, hago ejercicio... Es que es una ridícula.
Restaurantes exclusivos? Cual el Vips? En fin...
 
Por cierto, para ella un restaurante exclusivo es el Zielou... yo por exclusivo entiendo otra cosa, no cenar en una discoteca
Esque los restaurantes exclusivos, ven llegar a la Naty, con sus pintas y no la dejan en entrar, en esos sitios la vulgaridad y la chabacanería no se llevan, y ella en estas dos cosas es la put* ama?!.
 
A mi me sigue saliendo el perfil de Macario en InfoJobs, actualmente director en empresa audiovisual y le interesa vender jajaja empiezo a entender lo de grabar a tu novia y venderla
No sé de que empresa audiovisual será director, pero sus vídeos en YouTube tienen un número de reproducciones ridículo, el que más q haya visto 800... Vaya vendehumos ?
 
Eso fue buenisimo. Pensé q me iba a mear de la risa
Lo mejor es que lo decía spuer convencida
Ella se ve potentorra, con eso le vale.

Una le dijo que vaya desorden de armario quw deberia ver Marie Kondo y ella, hago lo que puedo, ya me direis con 2 perros y 4 gatos. Perdona? Pero si tirabas la ropa y la ropa interior al suelo y luego lo pisabas
Es una cerda que utiliza a sus mascotas para excusarse, no tiene pinta ni de que ventilen su casa, al entrar se debe de sentir un olor que tira para atrás.
En casa tenemos cinco perros y ni por asomo tenemos todo tan asqueroso.
 
Back