CURSOS BAREMABLES CELADOR

Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
1.823
Calificaciones
17.798
Hola primas!! Estoy pensando presentarme a las oposiciones de celador y estoy super perdida.He visto que para conseguir puntos es necesario realizar cursos ,entonces no se muy bien cuales son las páginas seguras que ofertan estos cursos y cuenten para la bolsa.Espero que me podais ayudar??
 
hola prima yo soy sanitaria y te recomiendo que te informes sobre las bases de puntuación que tienen en tu comunidad autónoma ya que en cada una es diferente, por ejemplo en mi comunidad sólo valen los cursos que llevan el sello cfc, los cursos son muy caros y debes estar bien informada al respecto ya que luego el tribunal te los puede tirar para atrás sin reparo. De páginas para hacer cursos tienes muchas: logoss, fysa, ccoo, medicarama, fnn, formacion alcalá
 
hola prima yo soy sanitaria y te recomiendo que te informes sobre las bases de puntuación que tienen en tu comunidad autónoma ya que en cada una es diferente, por ejemplo en mi comunidad sólo valen los cursos que llevan el sello cfc, los cursos son muy caros y debes estar bien informada al respecto ya que luego el tribunal te los puede tirar para atrás sin reparo. De páginas para hacer cursos tienes muchas: logoss, fysa, ccoo, medicarama, fnn, formacion alcalá
Muchisimas gracias! Mi comunidad es Andalucía y si he visto por ahí que hay que tener mucho cuidado donde hacer los cursos porque si no no cuentan y dinero tirado?
 
Yo por experiencia te recomiendo logoss y los cursos de los sindicatos, siempre suelen puntuar. Eso sí, el corte de la bolsa se hace a 31 de octubre, asi que los que hagas a partir de esa fecha ya contarán el año que viene. Cualquier cosa que necesites pregúntame! Suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
334
Back