Curly Girls: El mundo Curly

Me dais la vida! A mi maria curlyhair me gusta, creo que explica super bien en sus videos y su voz me relaja. La sigo desde hace poco asi que tampoco se mucho de ella.
En cuanto a llanos... pues se ha convertido en una teletienda, su opinion me aporta 0 y menos.
A la que no soporto es a gloferrer, la conozco por "misrizostuyos" pero ni me gusta su pelo ni que nunca explique NADA, cuando alguien le pregunta por tecnicas o productos siempre dice que no se hace nada, que no se pone nada, y no se realmente no me extrañaria que asi fuera con esos pelos que lleva.
Y que conste que soy curly, pero su pelo me da ansiedad, me da la sensacion de estar siempre enredado y aspero no se...
 
Me dais la vida! A mi maria curlyhair me gusta, creo que explica super bien en sus videos y su voz me relaja. La sigo desde hace poco asi que tampoco se mucho de ella.
En cuanto a llanos... pues se ha convertido en una teletienda, su opinion me aporta 0 y menos.
A la que no soporto es a gloferrer, la conozco por "misrizostuyos" pero ni me gusta su pelo ni que nunca explique NADA, cuando alguien le pregunta por tecnicas o productos siempre dice que no se hace nada, que no se pone nada, y no se realmente no me extrañaria que asi fuera con esos pelos que lleva.
Y que conste que soy curly, pero su pelo me da ansiedad, me da la sensacion de estar siempre enredado y aspero no se...
Estoy de acuerdo contigo. No me gusta su pelo ni ella,me parece bastante seca. Ella solo pone fotos de postureo con sus Hi5 y poco más. A mí personalmente me.aporta cero así que dejé de seguirle igual que a llanos que también me parece un tremendo coñazo siempre promocionando. Menos mal que vi la luz a tiempo!
 
Hola!! Acabo de describiros curlys! A mi Llanos, tampoco me gusta, la empece a seguir cuando empecé y es que no la aguanto me resulta muy pesada, prefiero cuentas de ig como rizo ingredientes y cosas así.
La curlyflor también me gusta es muy natural, muy cercana y explica todo para que lo entienda todo el mundo.
 
Pues yo a la curlyflor la tengo bloqueada, entre ella y otra de las locas esas que pululan por ig se dedicaron a acosar a una chica que se limitó a dar una opinión sincera y educada en un comentario. Hicieron un pantallazo con lo que dijo y empezaron a publicarlo en stories, con exclamaciones de horror y de insultos hacia ella.
Os puedo asegurar que la chica que escribió esos comentarios es muy respetuosa, estamos en varios grupos de Facebook muy reducidos y ayuda, recomienda.. pero no se muerde la lengua si algo no le parece bien..
A la curly ya la largaron de un grupo de rizadas por publicar información copiada de cabo a rabo de otras personas. No la trago, le dije lo que pensaba de ellas y las bloqueé, a mí me parecen gentuza :shifty:

De lo que habláis de las otras estoy de acuerdo, de hecho ahora que os leo me voy a animar y me quito subscripciones que no llego a todo :ROFLMAO:
 
A mí María curly me cae bien, es verdad que tiene un tufo de machista que echa para atrás pero mientras se dedique a sus rizos. Yo una vez le comenté algo sobre el marido en una publicación porque me no aguanté. Pero en su tema de rizos es buena si algún productos lleva algún ingrediente "malo" lo dice.
La llanos es súper estúpida, el otro día diciendo que si la vemos por la calle que no cuchicheemos que parece que no pero se entera. Y yo perdona? Ahora tiene que decirnos lo que tenemos que hacer .... Encima el lote de Yves Rocher que sacó hace poco no es apto, lleva alcohol secante y claro como le han pagado es buenisimo, que que casual oye!
 
Pues yo a la curlyflor la tengo bloqueada, entre ella y otra de las locas esas que pululan por ig se dedicaron a acosar a una chica que se limitó a dar una opinión sincera y educada en un comentario. Hicieron un pantallazo con lo que dijo y empezaron a publicarlo en stories, con exclamaciones de horror y de insultos hacia ella.
Os puedo asegurar que la chica que escribió esos comentarios es muy respetuosa, estamos en varios grupos de Facebook muy reducidos y ayuda, recomienda.. pero no se muerde la lengua si algo no le parece bien..
A la curly ya la largaron de un grupo de rizadas por publicar información copiada de cabo a rabo de otras personas. No la trago, le dije lo que pensaba de ellas y las bloqueé, a mí me parecen gentuza :shifty:

De lo que habláis de las otras estoy de acuerdo, de hecho ahora que os leo me voy a animar y me quito subscripciones que no llego a todo :ROFLMAO:

En serio? No tenia ni idea yo la sigo solo en youtube y a veces la veo, al principio me ayudo mucho proque por mucho que lees y lees tienes un cacao...
De uno de los grupos de face en los que estaba la exharon y con razon, se dedico basicamente a hablar a la gente por msn de facebook para decirla que tenia youtube y la visitaras (vamos publicidad), a mi también me lo hizo, no me parecio correcto pero es cierto que estuve hablando con ella y me solucionó todo con mucha educación y simpatia, la echaron al tiempo con razon por la publi, pero claro lo de instagram no lo he visto, que fuerte :(
 
Pues yo a la curlyflor la tengo bloqueada, entre ella y otra de las locas esas que pululan por ig se dedicaron a acosar a una chica que se limitó a dar una opinión sincera y educada en un comentario. Hicieron un pantallazo con lo que dijo y empezaron a publicarlo en stories, con exclamaciones de horror y de insultos hacia ella.
Os puedo asegurar que la chica que escribió esos comentarios es muy respetuosa, estamos en varios grupos de Facebook muy reducidos y ayuda, recomienda.. pero no se muerde la lengua si algo no le parece bien..
A la curly ya la largaron de un grupo de rizadas por publicar información copiada de cabo a rabo de otras personas. No la trago, le dije lo que pensaba de ellas y las bloqueé, a mí me parecen gentuza :shifty:

De lo que habláis de las otras estoy de acuerdo, de hecho ahora que os leo me voy a animar y me quito subscripciones que no llego a todo :ROFLMAO:
La curlyflor es de lo peorcito hija! A todas nos fue llevando con sus aires de bondad y altruismo desinteresado (desinteresado los cojjj). Yo la dejé de seguir en el momento que a la muy cazurra se le dió por comprar seguidores (aún por encima en plan a lo barato) y luego se hace un directo diciendo que eso se lo había hecho alguien para hacerle daño. Claro que sí guapi. Que la gente se aburre tanto y le sobra tanto el dinero para comprarte a ti seguidores. Vaya manera de vérsele el plumero. En fin...
 
A mí María curly me cae bien, es verdad que tiene un tufo de machista que echa para atrás pero mientras se dedique a sus rizos. Yo una vez le comenté algo sobre el marido en una publicación porque me no aguanté. Pero en su tema de rizos es buena si algún productos lleva algún ingrediente "malo" lo dice.
La llanos es súper estúpida, el otro día diciendo que si la vemos por la calle que no cuchicheemos que parece que no pero se entera. Y yo perdona? Ahora tiene que decirnos lo que tenemos que hacer .... Encima el lote de Yves Rocher que sacó hace poco no es apto, lleva alcohol secante y claro como le han pagado es buenisimo, que que casual oye!
Mira Ariel, quitando lo ya dicho ... Yo rompí totalmente con ella cuando viendo sus stories se atrevió a decir que no enseñaría ella ni que tampoco ha visto a ninguna "compañera" Curly haciéndolo, eso que no enseñaría una rutina al completo de lavado y estilizado. Como puedes ver el todos los videos que pululan por ahí, todas hacen cortes. Y ella decía que los secretos esos se los guardaba.
Claro y luego va de que ayuda. Y se le nota, en mi punto de vista que todo por el money. Yo entiendo que es su trabajo y que no trabaje gratis. Pero es que hasta enseñando una mísera página de su libro con el cual se iba a hacer una exfoliación capilar, tapa la receta con la mano. Aunque luego después se la vea hacerla. No sé, tendría un ingrediente secreto.
No sé chica, me parece un marketing un poco mal hecho, ella que de jacta de estudiada. Chica, enséñanos algo del libro para que nos pique la curiosidad y tengamos ganas de comprarlo..
Y a todo esto, voy a añadir que yo le compré el primer libro que era en formato digital. Bueno, más que un libro, es una guía. Y tenía más faltas de ortografía que la mojama. Y súper mal redactado. Yo lo vi inservible, pensaba otra cosa de él y al final solicité una devolución del dinero y se me concedió (no sé si eran 20 euros al cambio o así)
Y de lo que comenté el otro día, qué más añadir?
Pues eso, que yo me veía todos sus stories de Instagram y llegó un punto que de verdad. La veo que tiene mucha tontería encima. Habla a veces que pareciese que está con unas copas encima. (En realidad pienso que es el personaje de ella que hace así, en plan que levita)
Y luego también sus problemas a diario con el cabello.. sigo diciendo. "Tía, que mala estrategia de marketing", tienes dos libros a la venta. Y el segundo que es todo en plan natural y que te va a solucionar la vida. Pero en cambio a ella no le funciona o qué? De risa..
Y eso que comentaban atrás de que ella a diferencia de otras curlys famosas, tiene 4 productos.. Pues eso dice ella, yo creo que tiene más . Lo que pasa es que si defiende su libro de lo natural, no tiene mucho sentido que se meta todo lo que nos ponemos nosotras.
Vamos, yo le veo un marketing horrible, sí para unas cosas y no para otras. Me parte de risa ehh
Y ahora os voy a dejar un predicción de brujilla: esta semana ha enseñado unos productos de Cocunat, vamos promo promo. Los de Cocunat mandan por Europa sin problema (ella vive en R.Checa) peeero Talaku, Sofía black, Rizado Afro y más.. sirven mayormente sólo a nivel nacional. Qué os apostáis que parabla quedada que han hecho en Barcelona y ella va de invitada va a ir con la maleta cargada de productos para Praga y de repente va a tener 1000!? Apostamos? Jeje
 
Hola primas rizadas!!

Me alegra encontrar un hilo de esta gente para marujear.
Al trío la la la las sigo más por cotilleo que por otra cosa, porque no me aportan nada.
Gloferrer me parece una borde de manual con su d cántabras maneras y su hi5, a tomar viento!
No puede ser que la gente te pregunte y siempre respondas sin responder en plan misterioso...

Yo hay marcas que tengo vetadas, y la Fresca es una de ellas. Hace tiempo la escribí porque regaló productos a una persona que en mi opinión no es buena embajadora (de esas que sospechas con fundamento que tenga hecha la permanente y los rizos sean falsos) y en vez d dar una respuesta estilo: "gracias por tu opinión, pero en la fresca no opinamos lo mismo" (Que yo fui muy educada y light), me bloqueó y se lo contó a otra gurú rizada que también me bloqueó. Vamos, que casi me mandan a la hoguera por dar mi opinión respetuosa.

Así que me fío de pocas, si os parece pongo por aquí a las curlys que sigo y si podéis compartir las vuestras me hacéis un favor, prefiero conocer a gente pequeñita pero sincera

Moonpello
Iriaenbucle
Pati_Liébana
Esperanzapg
Hijiiii (prima) necesito saber como el respirar quién es la intrusa curly de las embajadoras!
Mira que dejo de respirar y obviemos que Laura Wavy es casi que lisa. E Iria de mis amores le sigue por la cola.
Pero non acabo de saber quién es la de la permanente, moldeado o lo que sea..
Me lo dices si? Dejo de respirar Screenshot_2019-09-20-19-34-46-477_com.instagram.android.png
 
Hijiiii (prima) necesito saber como el respirar quién es la intrusa curly de las embajadoras!
Mira que dejo de respirar y obviemos que Laura Wavy es casi que lisa. E Iria de mis amores le sigue por la cola.
Pero non acabo de saber quién es la de la permanente, moldeado o lo que sea..
Me lo dices si? Dejo de respirar Ver el archivo adjunto 1172326

Jajajjajaja, no es ninguna de esas

El caso de Laura Wavy me parece muy interesante, ella es ondulada y ha conseguido sacarle mucho provecho a su onda.
Iria me gusta mucho porque es realista y ella misma dice que tiene días Buenos y días malos.

De todas formas creo que hay mucho postureo con el tema rizos (como con todo), y parece que esta gente tiene sieeeempre el pelo genial y nunca se levantan con un nido de pájaros o le salen rastas (¿soy la única a la que le salen rastas con un rizo 2c/3a?)
 
Me dais la vida! A mi maria curlyhair me gusta, creo que explica super bien en sus videos y su voz me relaja. La sigo desde hace poco asi que tampoco se mucho de ella.
En cuanto a llanos... pues se ha convertido en una teletienda, su opinion me aporta 0 y menos.
A la que no soporto es a gloferrer, la conozco por "misrizostuyos" pero ni me gusta su pelo ni que nunca explique NADA, cuando alguien le pregunta por tecnicas o productos siempre dice que no se hace nada, que no se pone nada, y no se realmente no me extrañaria que asi fuera con esos pelos que lleva.
Y que conste que soy curly, pero su pelo me da ansiedad, me da la sensacion de estar siempre enredado y aspero no se...

Estoy de acuerdo contigo. No me gusta su pelo ni ella,me parece bastante seca. Ella solo pone fotos de postureo con sus Hi5 y poco más. A mí personalmente me.aporta cero así que dejé de seguirle igual que a llanos que también me parece un tremendo coñazo siempre promocionando. Menos mal que vi la luz a tiempo!

Yo creo que Gloferrer tiene un rizo 2c y lo que hace es machacarse el pelo para ganar mogollón de volumen sin cuidarlo ni nah. A mí me exaspera ese aura de misterio con sus técnicas y demás, ¡anda a tomar viento!

Hola!! Acabo de describiros curlys! A mi Llanos, tampoco me gusta, la empece a seguir cuando empecé y es que no la aguanto me resulta muy pesada, prefiero cuentas de ig como rizo ingredientes y cosas así.
La curlyflor también me gusta es muy natural, muy cercana y explica todo para que lo entienda todo el mundo.

Rizo ingredientes es un ejemplo de compartir información, hacer un libro y que lo compre la gente, no como María Curly hair...

A mí María curly me cae bien, es verdad que tiene un tufo de machista que echa para atrás pero mientras se dedique a sus rizos. Yo una vez le comenté algo sobre el marido en una publicación porque me no aguanté. Pero en su tema de rizos es buena si algún productos lleva algún ingrediente "malo" lo dice.
La llanos es súper estúpida, el otro día diciendo que si la vemos por la calle que no cuchicheemos que parece que no pero se entera. Y yo perdona? Ahora tiene que decirnos lo que tenemos que hacer .... Encima el lote de Yves Rocher que sacó hace poco no es apto, lleva alcohol secante y claro como le han pagado es buenisimo, que que casual oye!

Por dinero baila el perro...

En serio? No tenia ni idea yo la sigo solo en youtube y a veces la veo, al principio me ayudo mucho proque por mucho que lees y lees tienes un cacao...
De uno de los grupos de face en los que estaba la exharon y con razon, se dedico basicamente a hablar a la gente por msn de facebook para decirla que tenia youtube y la visitaras (vamos publicidad), a mi también me lo hizo, no me parecio correcto pero es cierto que estuve hablando con ella y me solucionó todo con mucha educación y simpatia, la echaron al tiempo con razon por la publi, pero claro lo de instagram no lo he visto, que fuerte :(

Los grupos de Facebook están bien, pero creo que a veces la gente saca de contexto muchas cosas y tienden a ser bordes (no lo digo por la que hizo Spam ojo)

A mí lo que me escama es que los sorteos sieeeempre los ganan las mismas.
 
Del grupo de facebook estoy super quemada, una de las moderadoras es una borde de manual.
- siempre se queja de que la gente pregunta todo el rato lo mismo, con tono ironico.
- el otro dia una chica compartio una tabla de excell en la que se puede consultar si los ingredientes son aptos o no, pues tambien le parecio mal y cerro comentarios
- la gente le dijo (se lo han dicho en varias ocasiones) que es muy borde en los comentario y tal y la tia SOBERBIA dijo que la interpretan mal... chica si muchas personas te dicen lo mismo igual eres TU la que no se expresa con claridad. Me da puto asco la gente que dice cosas como "me has entendido?" Cuando se debe decir "me he expresado bien?".

Siento la bilis, esque estoy desencantada con la moderacion del grupo, en especial con esta chica. Pero se que si lo menciono en facebook, me van a expulsar.

Si alguna vio el post y sabe de lo que hablo que me comente sus impresiones, porque yo estoy desde ese dia con ganas de decirle 4 cosas a la susodicha.
 
Back