Curly Girls: El mundo Curly

Yo me hacia mascarillas de aceite de coco y me iban regular tirando a mal. En mi caso, pongo mucho aloe vera y muy poco aceite de coco. Quizás en unas cantidades muy pequeñas y junto con el aloe te funciona... Espero que si lo pruebas te vaya tan bien como a mí, yo estoy encantada :)
Primi cuál champú de Mercadona es? Yo me pierdo con tantos, me compré uno que pone Zero botella transparente sin súlfatos y me va fatal, es ese? A mí me reseca
 
Primi cuál champú de Mercadona es? Yo me pierdo con tantos, me compré uno que pone Zero botella transparente sin súlfatos y me va fatal, es ese? A mí me reseca
No es ese!!! Ese ni lo he probado, vi que tenía unos ingredientes un poco meh.
El que yo digo se llama Natural y viene en una botella de color verde oliva. Aclaro que no es un champú sin sulfatos, pero los sulfatos que lleva son suaves y no resecan tanto el pelo, no es de los champús que hacen mucha espuma. Tiene bastantes extractos naturales de plantas y aceites, a mí me ha ido muy bien este champú, todo es probar si le va bien a tu tipo de pelo. Hay dos productos más de la gama natural, pero no los he probado y no sé si serán tan buenos. He de decir que el olor no es de mis favoritos... Pero creo que es la única pega que le pongo, y es un gusto mío personal hahaha
 

Adjuntos

  • 15895320178494757166286627819584.jpg
    15895320178494757166286627819584.jpg
    172,1 KB · Visitas: 34
  • 15895320639225389615827945245260.jpg
    15895320639225389615827945245260.jpg
    272,6 KB · Visitas: 34
Jo, pues yo me alegro muchísimo de que encontréis productos que os vayan bien y no sean carísimos, pero hoy me he definido con el Kinky y.... mi pelo lo ama con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Estoy planteándome dejar de probar cosas y con lo que ahorre comprar el kinky porque me lo está diciendo a gritos mi cabecita.
Por cierto, hoy he hecho una exfoliación capilar con miel y azúcar y VOLUMEN a saco es lo que he sacado en claro (por si os interesa)

PD: la piña borde está por ahí en una cuenta en directo, tengo que reconocer que me he ido porque oírla hablar me da angustia
He buscado los ingredientes del kinky y la verdad es que su composición es muy buena. Es sencilla, pero natural. Lo que pienso es que no sería imposible de hacer de forma casera, por lo menos conseguir un producto parecido. Hacer una infusión de cola de caballo, malvavisco, camomila... Las sales conservantes que lleva también se venden y además son muy baratitas. Y luego, el aloe... Quizás pruebo de hacer el kinky casero a ver qué sale de ahí!
 
La entrevista a la madre piña, no tiene desperdicio:

La entrevistadora le da el protagonismo a la madre piña como directora de Piña Rizada.

Eres una chica, bueno… una mujer (la entrevistadora) y la madre piña va y dice que es una mujer de mediana edad y que es afro caucásica y va y se lo dice a una mujer que tiene el pelo afro.

-¿Cómo empezó lo de Piña Rizada?
-Una chica y yo quedamos a tomar un café y me habló de la albaceteña. (No da el nombre de la Tinkerbell, la nombra como UNA CHICA, UNA CHICA y en ningún momento dice su nombre o su cuenta.

Desde un principio según la maruja madre eran 3, claro que falta la innombrable.

Dice que los peluqueros tienen mucho ego, porque son profesionales y ellas no. Hay un pequeñísimo sector que no quiere que les enseñen instagramers.

Y ella solo recomienda Campos y La Perfecta, ¿qué habrá sido de la peluquería Colectivo Salon donde fue el primer evento de Piña Rizada? ¿Se habrán enfadado viendo que hacen coachs en cocheras? Esa peluquería tiene un caché muy alto, yo creo que les dio vergüenza juntarse con esas desarrapadas. Yo desde el evento siempre que bajo a Barcelona aprovecho y voy y está muy bien la verdad y las chicas son muy amables, nada que ver con las barrio bajeras piñas.
 
He buscado los ingredientes del kinky y la verdad es que su composición es muy buena. Es sencilla, pero natural. Lo que pienso es que no sería imposible de hacer de forma casera, por lo menos conseguir un producto parecido. Hacer una infusión de cola de caballo, malvavisco, camomila... Las sales conservantes que lleva también se venden y además son muy baratitas. Y luego, el aloe... Quizás pruebo de hacer el kinky casero a ver qué sale de ahí!

Yo es que de cosas caseras... paso. Respeto a quien lo haga pero en mi experiencia profesional, no me rebozo en nada que no haya pasado por laboratorio (soy de las que compra el aloe). Pero si, no es una composición compleja y los ingredientes me gustan bastante. En mi opinión le añadiría un poco de proteína
 
La entrevista a la madre piña, no tiene desperdicio:

La entrevistadora le da el protagonismo a la madre piña como directora de Piña Rizada.

Eres una chica, bueno… una mujer (la entrevistadora) y la madre piña va y dice que es una mujer de mediana edad y que es afro caucásica y va y se lo dice a una mujer que tiene el pelo afro.

-¿Cómo empezó lo de Piña Rizada?
-Una chica y yo quedamos a tomar un café y me habló de la albaceteña. (No da el nombre de la Tinkerbell, la nombra como UNA CHICA, UNA CHICA y en ningún momento dice su nombre o su cuenta.

Desde un principio según la maruja madre eran 3, claro que falta la innombrable.

Dice que los peluqueros tienen mucho ego, porque son profesionales y ellas no. Hay un pequeñísimo sector que no quiere que les enseñen instagramers.

Y ella solo recomienda Campos y La Perfecta, ¿qué habrá sido de la peluquería Colectivo Salon donde fue el primer evento de Piña Rizada? ¿Se habrán enfadado viendo que hacen coachs en cocheras? Esa peluquería tiene un caché muy alto, yo creo que les dio vergüenza juntarse con esas desarrapadas. Yo desde el evento siempre que bajo a Barcelona aprovecho y voy y está muy bien la verdad y las chicas son muy amables, nada que ver con las barrio bajeras piñas.

Que prepotencia por favor!!! Ni lo he podido terminar, que no hay peluquerías en Barcelona que sepan cortar, ella si que ha estudiado claro!!?
 
Ay señoooor!!!! El maquillaje chonesco que se ha hecho la Marillanos, y lo graba toda orgullosa. No puedo entender estas cosas, no sabes maquillarte, ni has estudiado para ello, por qué te crees mejor que las demás y te grabas con poses ridiculas? Me da pena, en serio. Se ha convertido en un bufón y ella se cree alguien.
Todo el párpado rosa, los labios, todo, esa camiseta, parece una choni de los 2000 venida en el Delorean
 
La Curlyflor ya ha empezado sus trabajos como “peluquera profesional especializada en rizos”. El otro día le dio a me gusta a un comentario que escribió la fundadora del método en una foto de Camposcurly donde decía que no estaba permitido usar secadores durante la pandemia. Qué pasa? Ya sí se puede? Increíble. Esta mujer ya iba preparando el terreno para sus “trabajos”. Tened en cuenta que ahora es competencia de Camposcurly.
 
La Curlyflor ya ha empezado sus trabajos como “peluquera profesional especializada en rizos”. El otro día le dio a me gusta a un comentario que escribió la fundadora del método en una foto de Camposcurly donde decía que no estaba permitido usar secadores durante la pandemia. Qué pasa? Ya sí se puede? Increíble. Esta mujer ya iba preparando el terreno para sus “trabajos”. Tened en cuenta que ahora es competencia de Camposcurly.
Pues prima las competencias van saliendo. Con la fundadora se formaron unas pocas pelu queras y tendrán que amortizar la inversión. Si no, es tiempo y dinero perdido
 
Ay señoooor!!!! El maquillaje chonesco que se ha hecho la Marillanos, y lo graba toda orgullosa. No puedo entender estas cosas, no sabes maquillarte, ni has estudiado para ello, por qué te crees mejor que las demás y te grabas con poses ridiculas? Me da pena, en serio. Se ha convertido en un bufón y ella se cree alguien.
Todo el párpado rosa, los labios, todo, esa camiseta, parece una choni de los 2000 venida en el Delorean
Y ya le mandan de marcas muy top... para que se haga lo mismo que con eso... ME HA MATADO!


La Curlyflor ya ha empezado sus trabajos como “peluquera profesional especializada en rizos”. El otro día le dio a me gusta a un comentario que escribió la fundadora del método en una foto de Camposcurly donde decía que no estaba permitido usar secadores durante la pandemia. Qué pasa? Ya sí se puede? Increíble. Esta mujer ya iba preparando el terreno para sus “trabajos”. Tened en cuenta que ahora es competencia de Camposcurly.

y esta ya es profesional, profesional... antes la veía mucho, pero ya solo era una tele-tienda y con lo del GRAN EVENTO ya fue el boom!
 
La Curlyflor ya ha empezado sus trabajos como “peluquera profesional especializada en rizos”. El otro día le dio a me gusta a un comentario que escribió la fundadora del método en una foto de Camposcurly donde decía que no estaba permitido usar secadores durante la pandemia. Qué pasa? Ya sí se puede? Increíble. Esta mujer ya iba preparando el terreno para sus “trabajos”. Tened en cuenta que ahora es competencia de Camposcurly.
En sus historias siempre decía que quería dedicarse a esto pero que quería estar formada en rizos. Oye a mi me parece muy bien! Vamos lo que no me parece normal es que dos tías cobren 100 euros cuando ni son peluqueras, ni están formadas en nada. Y encima desprestigian a peluqueras cuando ellas ni lo son.
Y respecto a Campos, ¿que espera? Las peluqueras no invierten un pastizal en títulos para hacerse a ellas mismas el mulli mulli ?
El buen rollo entre piñas y Campos es todo interesado y de cara a la galería, por detrás es otro cantar!
Piña lo único positivo que tiene es la cantidad de seguidores por lo que pueden llegar a más personas y el resto son cuentas más pequeñas, de ahí el interés de Campos.
Pero si tengo que pagar porque me traten el rizo es de cajón que antes me pongo en manos de Campos y Curlyflor que de las piñas.
En resumen que un puñado de chicas más preparadas y profesionales han acabado con el chollo de piña
 
No es ese!!! Ese ni lo he probado, vi que tenía unos ingredientes un poco meh.
El que yo digo se llama Natural y viene en una botella de color verde oliva. Aclaro que no es un champú sin sulfatos, pero los sulfatos que lleva son suaves y no resecan tanto el pelo, no es de los champús que hacen mucha espuma. Tiene bastantes extractos naturales de plantas y aceites, a mí me ha ido muy bien este champú, todo es probar si le va bien a tu tipo de pelo. Hay dos productos más de la gama natural, pero no los he probado y no sé si serán tan buenos. He de decir que el olor no es de mis favoritos... Pero creo que es la única pega que le pongo, y es un gusto mío personal hahaha
De esta gama el serum es la repanochaaaaa
 
Back