Cupones Ana

un poco feo eh... que hace nada tenias a tu marido ahí en esa cama aix, luego dice que hace el duelo durante la relación xDD como si no durmieras con tu marido mientras en esa relación....
o quizá no eh, que quiza hablo sin saber, pero viendo como está el otro tan tan tan mal...

No se, por ejemplo mi madre dormía con mi padre hasta el último momento que se separaron, y tambien a las pocas semanas ya estaba con otro en la misma cama.. aix me recuerda un poco a Ana xD

No soy asi, no puedo empatizar, pero en mi opinión es como que necesita tener a alguien siempre cerca, y despues muestra ser muy autosuficiente...
 
Estoy alucinando primas. A mi gran me caía bien, era majete.
 
El en una relación anterior (era abogada o agente inmobiliario la chica) creo que en dos días ya vivían juntos y en poco tiempo se prometieron. A mi me pareció muy rápido (pero yo soy de ir paso a paso que me aturullo 🤣)
 
Una cosa que se me ha venido al decir una prima que él es de Canarias..... Ella se fue con una amiga para allí de "vacaciones" y supuestamente Fran aún estaba en Málaga con ella (que igual ella ya le avisó y esos días él empezó a preparar las cosas para irse) pero es mucha casualidad no??? Y además, ese viaje lo tenía planeado desde hacía semanas porque había preguntado lo de la mochila para viajar y eso.
Seguramente me esté yo aquí montando una película 😂😂
 
Una cosa que se me ha venido al decir una prima que él es de Canarias..... Ella se fue con una amiga para allí de "vacaciones" y supuestamente Fran aún estaba en Málaga con ella (que igual ella ya le avisó y esos días él empezó a preparar las cosas para irse) pero es mucha casualidad no??? Y además, ese viaje lo tenía planeado desde hacía semanas porque había preguntado lo de la mochila para viajar y eso.
Seguramente me esté yo aquí montando una película 😂😂
yo he pensado lo mismo, cuando disteis la info del gymfluencer me puse a mirar fechas jajaja y coincide, ademas hay una foto con ana y su amiga en el perfil de este chico de esa fecha (14 o 16 octubre no me acuerdo)
Ana vuelve de alli, y termina con Fran, y a la semana el otro ya esta por Málaga si os fijais en el perfil de PM...

Fran ya no tiene ninguna publicación con ella, pero me acabo de dar cuenta que ella tampoco, 0, como si no hubiera pasado nada, aix..
 
yo he pensado lo mismo, cuando disteis la info del gymfluencer me puse a mirar fechas jajaja y coincide, ademas hay una foto con ana y su amiga en el perfil de este chico de esa fecha (14 o 16 octubre no me acuerdo)
Ana vuelve de alli, y termina con Fran, y a la semana el otro ya esta por Málaga si os fijais en el perfil de PM...

Fran ya no tiene ninguna publicación con ella, pero me acabo de dar cuenta que ella tampoco, 0, como si no hubiera pasado nada, aix..
Síii, a ver. La versión oficial es que ella ni si quiera lo seguía a él, pero por lo que se ve, él vio que ella y su amiga estaban en Canarias y le escribió para hacer una ruta juntos y conocerse y tal. Pero ella supuestamente seguía con Fran. Estaban mal, porque estaban un poco ya por estar, pero el haber conocido a este chico y haberse fijado en él por lo que se ve fue el detonante de la ruptura. Si Ana vuelve de Canarias pongamos un miércoles, deja a Fran ese viernes y a la semana ya estaba el otro aquí. Y en menos de un mes, ya ha venido dos veces.
 
Madre mía... Es que parece un abuelo! Me da mogollón de grima el tío... No pegan ni con cola!

A mi Fran tampoco me parece ningún lumbreras... De hecho creo que no tiene ni idea de lo que quiere... le falta mucha madurez, es un veleta.
 
Debe ser eso, que ella veia a Fran inmaduro y este tiene lo que necesita xD

En realidad no conocia a PM pero ahora cada vez que ella publica me paseo por las cuentas del otro tambien por puro chafardeo 🤭
 
Back