Cupones Ana

Desde que vi el tema separación y mi sospecha de posible liana he estado buscando si había hilo de esta chica, yo también me perdí que puso el nuevo
 
Y que ha dicho? Me lo perdí
Desde que vi el tema separación y mi sospecha de posible liana he estado buscando si había hilo de esta chica, yo también me perdí que puso el nuevo
Dijo que había estado 8 días en Málaga y que ya volvía a Canarias. Que son amigos, que tienen muchas cosas en común y que irá volviendo a Málaga porque la situación lo merece...

Edito para más contexto: Además en el video aparecían los dos en el coche nuevo de Ana, ella le llevaba al aeropuerto
 
Yo ayer solo vi que puso una foto de los dos en el gimnasio.
Y a ella ya la había sacado de refilón un par de veces estos días
 
Por cierto, a parte de eso la misma noche Fran cenaba con Ely y su marido jejejeje Ely y Ana ya no eran amigas no? al final se supo por qué? no iban a hacer no se qué de un retiro fit este año o el pasado?
 
Por cierto, a parte de eso la misma noche Fran cenaba con Ely y su marido jejejeje Ely y Ana ya no eran amigas no? al final se supo por qué? no iban a hacer no se qué de un retiro fit este año o el pasado?
Yo tengo mucha curiosidad por saber que pasó con ellas!!!
Mi teoría es que al reto se apuntaron dos flanas porque a ver, era caro y ya me dirás quién se puede permitir algo así, y que fue un fracaso absoluto
Pero es verdad que ellas tampoco tenían relación, no fueron a las bodas respectivas
 
Back