Cupones Ana

A mí ella no me parece nada sensible, cuando la muerte de la madre de él seguía entrenando. Además cada vez está más artificial
Estoy de acuerdo. A mí ella me parece un poco psicópata, entiéndase lo que quiero decir, me parece que sólo muestra afecto por los perros y que sólo piensa en ella misma. Me da muy mala vibra.
 
Yo la seguía desde hace como... 5 años y al principio me caía muy bien y la veía natural.
Pero poco a poco se ha ido transformando y cada vez la soporto menos 🙈 Hay veces que paso sus stories porque siempre habla de lo mismo contantemente, no tiene más temario...

Incluso pagué alguna asesoría con ella y al final lo dejé porque si alguna vez tenía algun dolor con un ejercicio, me decía que era culpa mía por hacerlos mal, que el camino rápido era quejarse. Y sinceramente eso me hacía sentir peor...

Uff, espero que no le pase nada malo en la vida (creo que la separación ha sido cosa más de ella que de él) porque siento que no es nada empática con los demás, que persona más superficial...
 
Si que tiene toda la pinta de haber sido ella porque no está nada afectada, pone su ropa como que nos viene interesara y no fuera de choni, Cuando pone fotos la veo mejor de jovencita. Vaya pintas lleva…
 
Yo casi que lo tengo claro que ha sido ella., vamos esa impresión da. El está todos las historias con lo mismo... Que si ha sido un cambio, que si tal....
Ella habla menos de ello y yo la noto siempre con frialdad. Vamos tanto tiempo con una persona y echas de menos a los perros y de la otra persona ni mu.
Cuando se han casado ha sido este año no? No entiendo la verdad, se dan cuenta q no se quieren ahora????
 
Y estoy segura que él ha dicho q no va a hablar más de ella en RRSS porque ella se lo ha recriminado...
El es un poco victimillas también, parece que las cosas malas solo le pasan a él... Lo de su madre, de acuerdo, es una gran putada...
Pero irse de Málaga lo hizo porque quiere, te alquilas un piso y vía... Puedes ya tener custodia compartida con tus peludines!

Lo que sí, poco le veo yo con el trading ahora... Igual sí que tenía mucho que ver con sus problemas de relación!

Es un chico que no sabe lo que quiere, ha abierto trescientas empresas y en todo lo que empieza acaba fracasando... Quiere abarcar tanto y hacerse millonario taaan rápido que pincha por todos lados.
 
Confirmo que sí, que ha sido ella. Estaban de paseo con los perros y le dijo que lo dejaba.
Ah, y tiene a otro ya, otro gymfluencer de esos.
Y todo el tema de que él deja las redes sociales y todo eso ha sido porque alguien le ha ido a él con el cuento de que la ha visto a ella con otro por el paseo marítimo de Fuengirola. La tiene bloqueada de absolutamente todas las formas de contacto que existan y ella lleva días sin saber de los perros.
 
Confirmo que sí, que ha sido ella. Estaban de paseo con los perros y le dijo que lo dejaba.
Ah, y tiene a otro ya, otro gymfluencer de esos.
Y todo el tema de que él deja las redes sociales y todo eso ha sido porque alguien le ha ido a él con el cuento de que la ha visto a ella con otro por el paseo marítimo de Fuengirola. La tiene bloqueada de absolutamente todas las formas de contacto que existan y ella lleva días sin saber de los perros.

Os lo dije 😛 Mi intuición me lo decía, como la veo tan calculadora para todo, no da un paso sin tener algo ya en mente…y con las últimas historias ya lo daba a entender, alguien grabándola 🤨
 
Aaayyyy esa mano de chico en la última historia chocando los vasos del Starbucks......... 😏😏😏
Por cierto, ¿no os parece raro que aún estando Dana a nombre de ella se la llevara él? ¿Algún día nos enteramos bien de todo? 🤔🤔🤔🤔
 
Aaayyyy esa mano de chico en la última historia chocando los vasos del Starbucks......... 😏😏😏
Por cierto, ¿no os parece raro que aún estando Dana a nombre de ella se la llevara él? ¿Algún día nos enteramos bien de todo? 🤔🤔🤔🤔
Dana la tiene ella, es Zeus el que está a nombre de ella... En el próximo preguntas y respuestas se lo pregunto a él 😂
 
Dana la tiene ella, es Zeus el que está a nombre de ella... En el próximo preguntas y respuestas se lo pregunto a él 😂
Ella tiene a Nika y dijo el otro día dijo que Dana estaba a su nombre, pero aún así se la quedó él, pero no quería contar el por qué.
Yo ahí la entiendo, no tiene por qué contar lo que les ha pasado, yo creo que es privado.
Para mi él, aprovechó que le subían el número de visualizaciones por la separación y se explayó bien, hasta que, como dijo una prima (perdona no recuerdo tu nombre), le contaron que estaba con alguien y puso que no volvería a hablar de Ana.
Yo no le sigo a él, pero sí he estado viendo sus historias, por cotilleo puro y duro 😝
 
Back