Cupones Ana

Entreno por la mañana y por la tarde sin ducharme paseo 🤮
La mujer que ni suda ni su ropa toca maquinas con el sudor de los demás 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-18-16-52-36-691_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-12-18-16-52-36-691_com.instagram.android.jpg
    170,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2022-12-18-16-52-43-046_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-12-18-16-52-43-046_com.instagram.android.jpg
    243,6 KB · Visitas: 32
¿Soy la única que ve que va camino de ser como su "amiga" (lo pongo entre comillas porque nunca más se supo de ese evento que iban a hacer en Fuerteventura o donde fuera) y cada vez está más plasticosa? Yo lo siento pero no entiendo cómo pueden verse guapas con esos labios y pestañas que se ponen....
 
Acaban de publicar que se han separado.
Se habían casado el año pasado.
Llevan 1 año y 4 meses casados,
4 dias contados desde que se mudaron a la casa que, si no estoy equivocada, era comprada.
A el se le murió la madre hace unos meses y supongo que no estará en el mejor momento anímico...
Viendo las historias de ella solo le da pena por los perros, a ver como los "reparten"
 
Llevan 1 año y 4 meses casados,
4 dias contados desde que se mudaron a la casa que, si no estoy equivocada, era comprada.
A el se le murió la madre hace unos meses y supongo que no estará en el mejor momento anímico...
Viendo las historias de ella solo le da pena por los perros, a ver como los "reparten"
No sé por qué, primas, pero yo creo que ella ha conocido a alguien. No tengo ni idea, pero es lo que intuyo 🤔
 
Prima @Caléndula necesitamos tu información jajajajajajaja
Tenían tres perros y ella se ha quedado con uno y él se ha ido a Barcelona con los otros dos. La casa de Fuengirola donde viven es únicamente de ella, por eso el que se ha ido es él. Ella vendió su casa en Madrid y con ese dinero se compró un piso donde viven ahora. Al lado de un apeadero al aire libre de tren, por cierto. Tiene que haber un ruido en esa casa que flipáis. También ella vendió su coche porque con el coche de Fran y el transporte público se apañaban, así que a ver cómo lo hace ahora que él no está.
Cuando se fueron a Grecia hace un par de meses lo hacían para intentar recuperar su matrimonio pero no les ha funcionado demasiado...
Llevan 1 año y 4 meses casados,
4 dias contados desde que se mudaron a la casa que, si no estoy equivocada, era comprada.
A el se le murió la madre hace unos meses y supongo que no estará en el mejor momento anímico...
Viendo las historias de ella solo le da pena por los perros, a ver como los "reparten"
Ella ha dicho que si está mal es por los perros. Y que hay muchas cosas que no sabemos de él. Creo que dentro de poco coincidiremos y ya nos pondrá más al día.
Yo apuesto porque es ludópata o tiene alguna adicción chunga. También sé que él palmó mucho dinero con el tema del traiding ese, y que a ella eso le ha sentado horrible.

Solo veo yo también que ella se ha ido a Gran Canaria con su amiga, y él se ha quedado aquí hecho polvo con lo de la madre y poniendo mensajes de mierda e indirectas en instagram. Y que ahora ella está "bien" y más relajada, es como si se hubiera quitado un peso de encima.

Ella contó hace no mucho que tuvieron una pelea muy chunga y estuvieron a punto de dejarlo. De esto hará un mes o así. Ella le tiró el anillo y todo, por lo que esto viene de bastante atrás.
 
Parece que no quieren contar nada. A mí ella no me parece nada sensible, cuando la muerte de la madre de él seguía entrenando. Además cada vez está más artificial
Ella es una chica bastante insensible y poco empática. Y su rutina es uñas, gimnasio y peluquería. Ha ido más a la peluquería en un mes que yo en 3 años.
Además de eso, cuando se le habla de algo que no sea comida o gimnasio, se aturrulla. Si te pasa algo siempre lo achaca a que tienes que hacer deporte o tienes que comer bien y escuchar eso tan a menudo cansa bastante, igual que también piensa que si te bebes dos cervezas ya eres un alcoholico.
 
Back