Cupones Ana

Ya se ha vuelto a pinchar la trompa, va a Ver el archivo adjunto 1613006terminar pareciendo un globo, anda que la diferencia de foto que pone ella y la clínica ?????Ver el archivo adjunto 1613007
Me inquieta su boca. Parece un serón.
Esta mañana estaba viendo stories suyos porque la sigo desde hace poco...entre que sus vídeos se reproducen como a parones y el gepeto polioperado que se gasta, parece que esté usando un filtro de Instagram de cara entera, a lo Señora Doubtfire
 
Y más pinchada de trompa, me pone nerviosa verle hablar…
 
Si lo mejor es que en un preguntas y respuestas de su perfil dijo que ni quería casarse ni tener hijos, pero de repente le hincan rodilla y ahora si. Pero no os preocupéis, que nos va a dejar todos los preparativos en destacados... Con sus cupones 🤣🤣
 
Pues ya tiene vestido gratis, a ver si posa con el vestido igual a con las mallas jaja con algunos la he visto muy choni
 
Pues ya tiene vestido gratis, a ver si posa con el vestido igual a con las mallas jaja con algunos la he visto muy choni
Me sorprende la cantidad de seguidores que tiene con lo ridícula que es... No me voy a probar los vestidos con Fran, pero lo voy a subir todo a Instagram🤣🤣
 
Me sorprende la cantidad de seguidores que tiene con lo ridícula que es... No me voy a probar los vestidos con Fran, pero lo voy a subir todo a Instagram🤣🤣
Lo que hace por ahorrarse unos eurillos…
Le va a salir la boda gratis a base de publicidad, que me parece tristisimo irte a lo que te regalen en vez de a lo que te gusta
Edito: pudiendo pagarlo
 
Back