Cupones Ana

La casa comprada, teniendo en cuenta los electrodomésticos utilizados en la cocina, la mayoría de las habitaciones a medio terminar, el que ni siquiera tuviera timbre me hace pensar que fue una subasta pública o quizá vivienda dación en pago de algún banco.

Si es así, está totalmente prohibido (tanto a nivel público como privado) el obtener beneficio de las venta de estos inmuebles, así que podría tener un buen precio. En cualquier caso, cobra 100€ por persona y mes. Y creo que lleva a cerca de 30 personas. Mucho lo tendrá en B... Pues... Para la entrada de la casa tiene de sobra (para la hipoteca el B no vale porque te piden documentos oficiales).

Y ella una soberbia y prepotente, además de que cada vez me queda más claro que tiene poca idea de alimentación y entreno. En ella misma no ha habido evolución en los últimos 2-3 años y todo lo que ha "conseguido" ha sido a por tratamientos de estética (para la piel, los labios, las manchas de la cara...)
Yo la veo muy "espárrago". Parece que tiene miedo a subir o engordar y claro, qué masa muscular vas a sacar con eso!!!
 
Yo la veo muy "espárrago". Parece que tiene miedo a subir o engordar y claro, qué masa muscular vas a sacar con eso!!!
Pienso igual! Siempre se vanagloria de lo muchíiiiisimo que come, eso sí, luego a dar 3894579348 pasos con los perros no vaya a ser que coja un gramo! Y ahora como no tiene la excusa de los perros, bien vale una cinta de correr, pero ella no hace cardio eh xD
 
A cualquier cosa le llamais comer pris :hilarious: :hilarious: :hilarious: Todos los dias sota, caballo y rey, mismos ingredientes en diferentes formatos y cuando le preguntan que sino se cansa ella contesta que le gusta lo que come y no se cansa, pero no hace falta mas que ver lo que se aprieta luego en los cheatmeal...
 
A cualquier cosa le llamais comer pris :hilarious: :hilarious: :hilarious: Todos los dias sota, caballo y rey, mismos ingredientes en diferentes formatos y cuando le preguntan que sino se cansa ella contesta que le gusta lo que come y no se cansa, pero no hace falta mas que ver lo que se aprieta luego en los cheatmeal...
A mí me fascina la presentación tan "currada" de los platos :LOL:
 
A cualquier cosa le llamais comer pris :hilarious: :hilarious: :hilarious: Todos los dias sota, caballo y rey, mismos ingredientes en diferentes formatos y cuando le preguntan que sino se cansa ella contesta que le gusta lo que come y no se cansa, pero no hace falta mas que ver lo que se aprieta luego en los cheatmeal...
Y tal cual es lo que te manda en sus dietas. No puedes hacerte ni un guiso porque con lo que te manda es imposible. Yo lo deje porque ademas para mi no es sostenible en el tiempo tener que pesar todo lo que como y no poder comer ni unas lentejas con verduras.
 
Y tal cual es lo que te manda en sus dietas. No puedes hacerte ni un guiso porque con lo que te manda es imposible. Yo lo deje porque ademas para mi no es sostenible en el tiempo tener que pesar todo lo que como y no poder comer ni unas lentejas con verduras.
Lentejas dices...jaja ha comido legumbres alguna vez en su vida? Pregunto porque hace tiempo que deje de seguirla, me entere hace poco de lo de su nueva casa de hecho.
 
Lentejas dices...jaja ha comido legumbres alguna vez en su vida? Pregunto porque hace tiempo que deje de seguirla, me entere hace poco de lo de su nueva casa de hecho.
Siempre en ensalada y cosas asi. Es que ella te dice que no le gustan los guisos y que claro para pesar las cosas lo sabe como ella lo hace (ya cocido)
 
Te tienes que hacer el guiso con las hamburguesas de marianatura o las que sea que promociona ahora :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Pero ella encantada de comer hamburguesas siempre eh. No ves que son de sabores variados, no es porque se aburra no... Jajaja
 
Ana: "he estado toda la noche en urgencias por una infección de orina".

--- Se pone a hacer ejercicio ---

También Ana: "me estáis preguntando, pero es que es una infección leve, me duele un poquito y ya"

Entonces para que CO*ÑO vas a urgencias a SATURAR los SERVICIOS MÉDICOS que ya de por sí son POBRES y en éstos momentos PAUPÉRRIMOS!

Aaaaahhhh!!! Me estalla la cabeza con tanta HIPOCRESÍA!!!!
 
Ana: "he estado toda la noche en urgencias por una infección de orina".

--- Se pone a hacer ejercicio ---

También Ana: "me estáis preguntando, pero es que es una infección leve, me duele un poquito y ya"

Entonces para que CO*ÑO vas a urgencias a SATURAR los SERVICIOS MÉDICOS que ya de por sí son POBRES y en éstos momentos PAUPÉRRIMOS!

Aaaaahhhh!!! Me estalla la cabeza con tanta HIPOCRESÍA!!!!
Tal cual. Muy fan tambien de “no me voy a poner pestañas porque esta lejos y es mucho tiempo” pero si le sale una colaboracion... jajaja
 
Back