Cumpleaños nùmero 53 del rey Felipe VI. Enero 30, 2021

1612116887837.png

Discurso del Príncipe con motivo de la segunda edición de los premios Príncipe de Asturias. 1982​


65821.jpg
 
Hay que decir también que tenìan a un pùblico entregado ?

Y muy cegado por la prensa que lo ocultaba todo.
En realidad durante esos tiempos se buscaba cuál era la mejor familia real europea y no la peor como ahora ocurre.
Eran tiempos cuando todos los herederos a las coronas europeas se casaban con chicas con alto nivel de educación (en el caso de no ser "royals"). Todo tiene su tiempo y todo cambia.
 
Última edición:
1612126208341.png
Estoy segura de que Sofía lleva peluca (muy de moda en los 60's y 70's). Habían con varios peinados y se las guardaba en unas cabezas tipo maniquíes. No me gusta la elección que Sofía ha hecho pues se le ve en la parte de atrás demasiado "bomba" y se nota el lugar donde se une al cabello propio. En los fastos de Persépolis (1971) llevó un peinado diferente que, en mi opinión, le quedaba mejor.

Por cierto, Sofía tenía los 5 sentidos puestos en Felipe y trataba de tenerlo cerca y tocarlo hasta que tenía que dejarlo por estar en algún acto oficial en distintos lugares. Creo lo hizo hasta cuando Felipe tuvo 10 años de edad.
 
vred8w.jpg
La prensa fue invitada al palacio de la Zarzuela en Diciembre de 1974 y publicó en los medios bonitas imágenes de la linda familia que había formado el sucesor del generalísimo.
 
Vintage-photo-of-Sofia-with-kid (1).jpg Peinar con la mano a Felipe era lo que más hacía su madre cuando éste era pequeño.
 
De niño era muy guapo, teniendo en cuenta los genes que traía, salió bien en ese aspecto. Porque los Borbones han sido feos, Sofía era mucho más atractiva, que no bella, sí era algo más vistosa.

Lo de este tío es...parecía que se iba a comer el mundo con su preparación y no supo ni escoger esposa. Es el desperdicio hecho hombre teniendo en cuenta el potencial que traía por familia, por cargo, por planes de futuro.
 
$_1.JPGTambién tomándole la cabeza para señalarle donde debía mirar.
03455.jpg

$_12 (75).JPG 2a0e1k7.png
Cuando Felipe tendría unos 10 años, él y sus hermanas aparecían relajados decorando el árbol de navidad justo antes de que su padre diese su mensaje navideño a los españoles.
 
$_12 (80).JPG
De pequeño Felipe llevaba el cabello largo. Había un nene actor famoso de nombre Lolo García contemporáneo a Felipe. Se podría decir que se parecían.

1612138446722.png


1612138054736.png
 
Qué bien nos los supieron vender...
Pero la venda un dìa se cae.
Toda imagen se vendía a todo nivel y se tenía que creer a la prensa en un 100%. Por ejemplo, si se sabía que un royal era homosexual o drogadicto era el ESCÁNDALO para todos ellos. Solamente los homosexuales les apoyaban. Tener un amigo gay era para que te lleven al siquiatra. Y no es hace 100 años, sino hasta 1985 cuando el actor Rock Hudson enfermó de SIDA que los actores y cantantes salieron del closet por haberse aquejado con la "enfermedad de homosexuales" provocada por su vida promiscua (todos decían).

En 1977 el cantante Elton John se casó (más bien lo casaron) con una mujer. Obviamente era un matrimonio de tapadera que se usaba mucho en la segunda mitad del siglo XX. Que la prensa especializada lo sabía? Claro que lo sabía! Pero había el pacto entre la prensa y los representantes de los artistas para no dañar sus imágenes. Supongo que han de haber recibido algún tipo de pago a cambio.

Pues lo mismo sucedió con las familias reales europeas de las que muchas palabras no se decían. Y entre ellas estaba la Familia Real Española que siguió con la misma imagen de familia perfecta que empezó a darse en el franquismo nada más haberse casado Juan Carlos y Sofía. Que habían problemas en la pareja? Esos eran inventos de la prensa especializada en crear escándalos pero JAMÁS de la prensa confiable.

De modo que tampoco éramos unos tontitos que nos creíamos todo lo que nos decían. Era que las "fake news" la que se publicaba con cara de YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD era la única que había y la creíamos. Ya para los 90's sabíamos que Juan Carlos tenía hijos "bastardos" y que pernoctaba en camas que no eran de Sofía precisamente. La era del "jet set" inició el descubrir de muchos datos que te enterabas "in situ" y que luego los contabas. Luego se inventó el internet y ya no hubo información que aunque falsa en algo se conociese.

Pero a los "millennians" a quienes se enseñó a pensar con pensamiento crítico no hay Eyre ni programas del chisme que nos convenzan. Pero los "centennials" quienes se creen saberlo todo en relaciones matrimoniales, en relaciones a todo nivel nacidos principalmente en chismes y en un sin fin de programas televisivos y de internet faltos de lógica, esos...esos son los tontines de hoy que creen todo porque "san google" nunca miente.

Y es por eso que muchas vendas siguen tapando la verdad a muchos. Pero no son vendas comunes sino vendas que
producen miedo en quienes las llevan no vaya a ser que a los vendados se les ocurriese ir en contra del "estatus quo".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back