Cumpleaños del Principe Frederik (1 Viewer)




Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.760
Calificaciones
233.070

http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/tillykke-kronprins-frederik-fylder-48-aar#billede-18
Jueves, el cumpleaños de príncipe Frederik y se celebra en silencio con sólo el más cercano.

El príncipe Frederik llena 48 años de edad, y aunque puede que ni siquiera quiere ir para arriba tanto del aniversario, también lo harán sus cuatro hijos, sin duda.
El príncipe de la corona está en casa con su familia, la princesa Mary, el príncipe Christian, la princesa Isabella y los gemelos príncipe Vincent y la princesa Josephine.

El jueves será no es diferente a otros días de la semana. Los hijos mayores a la escuela y el más joven en el jardín infantil.
Pareja real no tiene incluso algunas funciones oficiales en el cumpleaños del príncipe de la corona, pero siguen siendo muy ocupado.

Tienen que estar preparados tanto viernes por la mañana temprano en Estocolmo para asistir al pequeño príncipe Oscar bautizo.

Y cumpleaños de los niños del jueves reciben una asignación especial en Estocolmo, como el príncipe Frederik para ser padrino de la princesa heredera Victoria y el hijo primogénito del príncipe Daniel.

Así que el cumpleaños de príncipe Frederik no será celebrada a todo volumen, pero más en silencio a pesar de que se encuentra en todos los aspectos, un aniversario especial de la familia real.

No sólo por el cumpleaños del príncipe de la corona, sino también porque 26 de mayo es precisamente el día en que el príncipe entonces heredero Federico llegó a Dinamarca con su corona de la princesa Ingrid, como les había dicho que sí a la Storkyrkan en Estocolmo dos días antes, y podría presentarle a los daneses de júbilo.

También para el yate real Dannebrog, como abuelos corona del príncipe navegaban en Copenhague, los 26 puede marcar el día 84º ya que fue izada mando de la nave 26 de de mayo de, 1932.
Así que hoy es en todos los sentidos un aniversario en la casa real, aunque el año no se celebra tanto.
Pero el príncipe Frederik, los niños y la princesa Mary'll asegurarse de que todavía será un día agradable.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)