Cumpleaños del Principe Carlos Felipe (1 Viewer)

Calificaciones
13.948
Muchas felicidades!!! Ya 37 añazos!!! Kmo le ha cambiado la vida en este año...de soltero a casado y padre. K disfrute de su día y de la mejor compañía su mujer sofia y su hijo alexander. Espero k nos regalen fotos jeje

Calificaciones
1.002
en esa foto esta divino!!!:love::love: un muy feliz cumpleaños para uno de los principes mas guapos de la realeza,que lo pase feliz rodeado de sus seres queridos;):)

Calificaciones
114.185
Me encantaron las fotos se ven tan naturales, tan felices y serenos. Feliz cumple al principe

Calificaciones
26.383
La vida de príncipe Carl Philip en imágenes - big especial cumpleaños 13 de mayo, 2016, 08:15 en el Real!

Desde pequeño príncipe rizado para un hombre casado y con un hijo recién nacido. Celebramos Carl Philip con 13 imágenes inolvidables de los últimos años!

Hoy en día es Carlos Felipe 37 años. Pero ¿recuerda cómo se veía cuando era pequeño? Con motivo del cumpleaños del príncipe, echamos un vistazo atrás - con todo, desde las fotos de vacaciones veraniegas de Solliden, las bellas rutas de esquí a cabo en el Storlien y lo feliz que era cuando se reunió Sofía, se casó y tuvo hijos.

Av Ellen Myrgård Lindén

http://www.svenskdam.se/2016/05/prins-carl-philips-liv-i-bilder-stort-fodelsedagsextra/

Calificaciones
64.379
Muy feliz cumple al CP. Se lo nota inmensamente feliz. Alexander es una belleza. También veo muy bien a Sofía.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk

Calificaciones
13.948
Margaretaa (jefa de prensa) ha dicho k lo van a celebrar en familia. Supongo k con sus padres y hermana y familia y también lo celebrará con su mujer e hijo más íntimamente. Decir k no se k le regalará sofía pero recalcar que la vida y esa mujer le ha dado el mejor regalo del mundo k es alexander y viendo las fotos k habeis puesto, destaco k Alexander tiene los mismos mofletes regordetes k su padre jejje. Ya lo he dicho en el otro hilo pero me encanta a alexander con su padre kmo lo abraza fuertemente y CP tiene cara de serio pero realmente demuestra mucha felicidad, cómo a sofía se le cae la baba con su bebé y me encanta la foto de los tres en la k sus papás casi casi se les tiene k poner un babero xk lo miran con una delicadeza y un amor profundo.

Calificaciones
5.700
mUCHAS felidades a CP.... upload_2016-5-13_16-30-51.jpeg como te cambia la vida en 1 año!!! tiene ahora una hermosa familia

Calificaciones
15.174
Feliz Cumpleaños!!!;). Me encantan las fotos que han distribuido, naturales, sencillas y muy amorosas. Por cierto el perro es muy cuco:shame:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)