Cumpleaños del emperador Naruhito. Febrero 23, 2022.

Pero ha estado en otras ocasiones. Único que no esté bien (no sería la primera vez que esta niña ha tenido problemas de salud), también puede estar fuera de Tokyo, o simplemente no han cuadrado las agendas. Bueno, esa es mi opinión, que puedo estar equivocada. Un abrazo compañera 😘
O lo más probable es que sea por temas relacionados a sus estudios universitarios, quizá este en exámenes o clases en linea, ya es toda una señorita universitaria...
 
Disculpen por lo fijona, pero acaso la emperatriz tiene los pechos un poquitín caídos, es una mala postura o acaso no usa un buen sujetador o copas en el traje?...sin duda alguna ese corte de vestido no la favorece para nada, la avejenta más, eso si el color azul noche es muy bonito y elegante, como me gustaría verla con esos hermosos y fabulosos vestidos que portaba su suegra...teniendo en cuenta que ya casi bordea la base 6, el paso de los años no perdona nada y se pone en complicidad con el efecto de la gravedad...
 
Disculpen por lo fijona, pero acaso la emperatriz tiene los pechos un poquitín caídos, es una mala postura o acaso no usa un buen sujetador o copas en el traje?...sin duda alguna ese corte de vestido no la favorece para nada, la avejenta más, eso si el color azul noche es muy bonito y elegante, como me gustaría verla con esos hermosos y fabulosos vestidos que portaba su suegra...teniendo en cuenta que ya casi bordea la base 6, el paso de los años no perdona nada y se pone en complicidad con el efecto de la gravedad...
El vestido le queda mal, lo ha utilizado tantas veces que ya... Y aún encima los que deberían cuidar su imagen, no lo hacen, no olvidemos que es una persona con una enfermedad crónica que no siempre tendrá fuerza ni para decidir que ropa ponerse.
La Masako de antes se podía equivocar en alguna ropa pero solía vestir prendas que sentaban muy bien a su cuerpo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back