Cumpleaños del emperador Naruhito. Febrero 23, 2022.



Yo es que me pega la risa, de verdad. Daba 1000 euros por saber la conversación que mantienen los Emperadores ante las cámaras pero sin que los escuchemos como siempre...ahí ojeando el libro y mirando el jarrón....me entra la risa ver esos posados de cumpleaños siempre con un libro en las manos o ojeando los árboles del jardín ......Masako riendo por no llorar de las chorradas de posados que les inventan los de la Kunaicho. Naruhito en su papel de erudito ojeando y remirando el libro....señalando el jarrón una y mil veces mientras la parienta muestra dientes-dientes a lo Pantoja porque si se le ocurre no reír ante tal explicación la Kunaicho la castiga tres días sin salir al patio del palacio. Es una cosa digna de análisis este posado. Hoy no duermo pensando en ese jarrón que seguro vale el sueldo que gano yo en un año.

Felicidades Naruhito!!!!
 
Yo es que me pega la risa, de verdad. Daba 1000 euros por saber la conversación que mantienen los Emperadores ante las cámaras pero sin que los escuchemos como siempre...ahí ojeando el libro y mirando el jarrón....me entra la risa ver esos posados de cumpleaños siempre con un libro en las manos o ojeando los árboles del jardín ......Masako riendo por no llorar de las chorradas de posados que les inventan los de la Kunaicho. Naruhito en su papel de erudito ojeando y remirando el libro....señalando el jarrón una y mil veces mientras la parienta muestra dientes-dientes a lo Pantoja porque si se le ocurre no reír ante tal explicación la Kunaicho la castiga tres días sin salir al patio del palacio. Es una cosa digna de análisis este posado. Hoy no duermo pensando en ese jarrón que seguro vale el sueldo que gano yo en un año.

Felicidades Naruhito!!!!

En el escritorio están el "Jarrón Mairakuzu" de Yasuyuki Namikawa (1877 ) y el "Dragonfly Riverbone Censer" de Kawade Shibataro (1906)

Encontré un video en Youtube donde un reportero a cargo de la Agencia de la Casa Imperial, explica de que trató la conferencia de prensa.

Al video se le pueden activar los subtitulos y, además, yendo al ícono "Configuración", si seleccionamos "Subtítulos/CC" tendremos una "Traducción automática" al español. Si bien no todo se traducirá con una precisión del 100 por ciento, la idea general es que al menos podemos obtener una traducción aproximada para poder seguirla fácilmente.
Saludos,

Video:

 
Felicidades, aunque podían innovar un poco con la puesta en escena, siempre es la misma lo único que cambia es el objeto del que se supone hablan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back