Cumpleaños de Meghan Markle, 4 de agosto. Asisten a la boda de Charlie van Straubenzee

Ella es la prometida
aHR0cHM6Ly93d3cudGhlc3VuLmNvLnVrL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE4LzA2L25pbnRjaGRicGljdDAwMDQxMDI1MzM0NTEuanBnP3c9JTdCd2lkdGglN0Q=

aHR0cHM6Ly93d3cudGhlc3VuLmNvLnVrL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE4LzA2L25pbnRjaGRicGljdDAwMDQxMDE5NzkxMzEtZTE1Mjc4NjMyMDg4MDAuanBnP3c9JTdCd2lkdGglN0Q=


Daisy+Jenks+Prince+Harry+Marries+Ms+Meghan+P6Uxh1ir4k9l.jpg



Leí que ella es la fotografa generalmente de las bodas y las fiestas socialites.
Ella en alguna foto tiene cierto parecido a la señora Fassbender...
 
Ya que Kate y William irán supuestamente.

Yo ya me imagino en este hilo habrá mas criticas a Meghan y la comparación con Kate especialmente por los vestuarios y los rostros :facepalm:, sin duda, a partir de 4 de mayo tendría 30 páginas más jajaja.

Ni las invoques! Ya me imagino y me revuelve el estómago. Como dijo @imaria nada más de pensar en los famosos "guiños", que si esto les recuerda a la difunta princesa, que si las duquesas se sonrieron, que si el peinado de la una rivaliza con la otra. Que si quien se puso el outfit más a la moda y menos costoso. :hungover: No quiero esar en los zapatos de las moderadoras ese día.
 
Ni las invoques! Ya me imagino y me revuelve el estómago. Como dijo @imaria nada más de pensar en los famosos "guiños", que si esto les recuerda a la difunta princesa, que si las duquesas se sonrieron, que si el peinado de la una rivaliza con la otra. Que si quien se puso el outfit más a la moda y menos costoso. :hungover: No quiero esar en los zapatos de las moderadoras ese día.
Que si Kate se ve más vieja que si Meghan se ve más joven jajaja
 
Lo que está clarísimo es que ambas son bien diferentes, tanto en personalidad como en estilo. Compararlas es imposible. Aparte, sus respectivos maridos no podrían ser más opuestos. En fin, esperemos el sábado mantener la cordura XD
Ah me olvidé más: tomados de las manos o con caras puras de enamorados ... Ya seremos acá expertas en los lenjuages corporales jajaja ja.
En fin... Pienso que este sábado va a ser divertido.
 
Ah me olvidé más: tomados de las manos o con caras puras de enamorados ... Ya seremos acá expertas en los lenjuages corporales jajaja ja.
En fin... Pienso que este sábado va a ser divertido.

Ay esa es otra, pero es que no todo mundo es igual de expresivo ni las relaciones se encuentran en la misma etapa. Saca el diploma de psiconanalista y yo el de experta en protocolo británico, este sábado la cosa se va a poner buena. :ROFLMAO:

Ya me imagino algunas, es que no la quiere, se van a divorciar, lo que tiene que hacer para mantener el título y la tiara sobre la testa. En fin... :whistle:
 
Ya que Kate y William irán supuestamente.

Yo ya me imagino en este hilo habrá mas criticas a Meghan y la comparación con Kate especialmente por los vestuarios y los rostros :facepalm:, sin duda, a partir de 4 de mayo tendría 30 páginas más jajaja.

Ay esa es otra, pero es que no todo mundo es igual de expresivo ni las relaciones se encuentran en la misma etapa. Saca el diploma de psiconanalista y yo el de experta en protocolo británico, este sábado la cosa se va a poner buena. :ROFLMAO:

Ya me imagino algunas, es que no la quiere, se van a divorciar, lo que tiene que hacer para mantener el título y la tiara sobre la testa. En fin... :whistle:


Pienso que ya podríamos comenzas a comentar. Igual sabemos qué dirán los plumillas. Creamos nuestros propios artículos, aunque aun no haya ocurrido el evento.
 
Pienso que ya podríamos comenzas a comentar. Igual sabemos qué dirán los plumillas. Creamos nuestros propios artículos, aunque aun no haya ocurrido el evento.

...:confused: algo así como “hacerle el trabajo” a los “periolistos” de eventos Royals :D:D?
Mira que nuestro foro es una fuente inagotable de conocimientos :cool:...
ya se quisieran muchos tener nuestr@s “enviad@s especiales” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!
 
Back