Cumpleaños de Meghan Markle, 4 de agosto. Asisten a la boda de Charlie van Straubenzee

Según leí por Twitter, no se confirma pero es una suposición:

Irán donde sus amigos se casarán:


Palladian-addington-palace-in-croydon-surrey.jpg

5aabef9f0be5a_01.jpg

addingtonpalaceweddingvenue_t4.jpg
+
b060cefdc0b251edd33fe0851d8d75be.jpg

Wedding+Photography+at+Addington+Palace+003.jpg

Wedding-Photography-at-Addington-Palace-43.jpg



un poquito de historia:
Este es uno de los palacios mas antiguos de UK desde Siglo XVI.
Originalmente era pertenencia de Sir John Leigh , el banquero y político, tras su muerte no tenía hijos, así que herederó a sus parientes lejanos..... Luego ellos vendieron a un comerciante que servía para alquilar generalmente a los obispos.

Hoy en día , actualmente es un lugar para las ceremonias de bodas, reuniones y fiestas.
 
Según leí por Twitter, no se confirma pero es una suposición:

Irán donde sus amigos se casarán:


Palladian-addington-palace-in-croydon-surrey.jpg

5aabef9f0be5a_01.jpg

addingtonpalaceweddingvenue_t4.jpg
+
b060cefdc0b251edd33fe0851d8d75be.jpg

Wedding+Photography+at+Addington+Palace+003.jpg

Wedding-Photography-at-Addington-Palace-43.jpg



un poquito de historia:
Este es uno de los palacios mas antiguos de UK desde Siglo XVI.
Originalmente era pertenencia de Sir John Leigh , el banquero y político, tras su muerte no tenía hijos, así que herederó a sus parientes lejanos..... Luego ellos vendieron a un comerciante que servía para alquilar generalmente a los obispos.

Hoy en día , actualmente es un lugar para las ceremonias de bodas, reuniones y fiestas.

El lugar es precioso, me gustaría mucho ver el album de bodas.
Gracias, @LuCri
 
Ya que Kate y William irán supuestamente.

Yo ya me imagino en este hilo habrá mas criticas a Meghan y la comparación con Kate especialmente por los vestuarios y los rostros :facepalm:, sin duda, a partir de 4 de mayo tendría 30 páginas más jajaja.
 
Cuando se aproxime la fecha y se tenga confirmación, le cambiamos el título al tema (y)
 
Ya que Kate y William irán supuestamente.

Yo ya me imagino en este hilo habrá mas criticas a Meghan y la comparación con Kate especialmente por los vestuarios y los rostros :facepalm:, sin duda, a partir de 4 de mayo tendría 30 páginas más jajaja.
Solo con los "guiños" de quién a quién, cómo y por qué, tendremos para variados comentarios.
 
Back