Cumpleaños de la princesa Aiko. Diciembre 1, 2022.

Feliz cumple Aiko! Princesita dulce y tierna! Al fin un vídeo donde el homenajeado hace algo que no sea solo posar y sonreír.
La ropa es capitulo aparte. No creo que la elija ella. La obligarán por protocolo a usar esas antigüedades que no marcan la figura. Lindo pelo y por detrás algo trenzado para formar la coleta.
Dios permita encuentre un joven bueno que la haga feliz y la libre de esa jaula de oro y de esa vida asfixiante!
 


Por fin un posado haciendo algo distinto a reír acompañada de los padres enseñándole el mapa mundial o un libro a la muchacha en el salón de palacio y el perrito familiar acompañándolo. Algo innovador el posado de este año dándole las zanahorias a los caballos y no posando admirando la flora palaciega.
 
Por fin un posado haciendo algo distinto a reír acompañada de los padres enseñándole el mapa mundial o un libro a la muchacha en el salón de palacio y el perrito familiar acompañándolo. Algo innovador el posado de este año dándole las zanahorias a los caballos y no posando admirando la flora palaciega.

¿Qué más da éso que dices a dar zanahorias a los caballos? Me da muchísima penita. Pero alucino que solamente tenga 21 años, demasiado joven para saber de la vida. Gracias, @HAAKON


Ay, 21 añitos no es nada. Está totalmente ingenua.
 
Ufff, al menos no es un video sentada en medio de sus padres, en un ambiente estéril, simulando que conversan sobre unas fotos en una mesa.
Es un buen cambio verla interactuar con seres vivos que son tan nobles y naturales como los caballos.

La pena es ese traje que parece un hábito franciscano.

Le deseo muchas alegrías a Aiko.
 
Ufff, al menos no es un video sentada en medio de sus padres, en un ambiente estéril, simulando que conversan sobre unas fotos en una mesa.
Es un buen cambio verla interactuar con seres vivos que son tan nobles y naturales como los caballos.

La pena es ese traje que parece un hábito franciscano.

Le deseo muchas alegrías a Aiko.
Alguien , que hay en este foro, puede explicar porqué la corte adopta esos modelos tan antiguos y tristes? Los hombres llevan trajes de cortes modernos. Yo entiendo que seguir tendencias - que no es elegante en extremo-a veces choca contra la representación institucional pero todo tiene un matiz. Vestir a esta chica con un jumper así, para su foto de 21 es cruel ( forma y color!!! al menos podría haber sido de jean). No se entiende. En el fondo creo que su madre ( que merece el reconocimiento por el esfuerzo en cumplir lo que sabía la destrozaría) estará feliz que no sea Emperatriz ( tal vez no su padre que igual creo es una persona de bien) y, poco a poco, pueda irse al exterior y " perderse" fuera de esa corte tan tremenda
 
Alguien , que hay en este foro, puede explicar porqué la corte adopta esos modelos tan antiguos y tristes? Los hombres llevan trajes de cortes modernos. Yo entiendo que seguir tendencias - que no es elegante en extremo-a veces choca contra la representación institucional pero todo tiene un matiz. Vestir a esta chica con un jumper así, para su foto de 21 es cruel ( forma y color!!! al menos podría haber sido de jean). No se entiende. En el fondo creo que su madre ( que merece el reconocimiento por el esfuerzo en cumplir lo que sabía la destrozaría) estará feliz que no sea Emperatriz ( tal vez no su padre que igual creo es una persona de bien) y, poco a poco, pueda irse al exterior y " perderse" fuera de esa corte tan tremenda
bueno, estoy viendo la serie "como peces dorados" y llevan a veces ese tipo de vestidos o faldas largas.
 
En japon muchas chicas y mujeres cuando visten "formal" ( y formal puede ser sinplemente ir al trabajo... ) usan ropa de ese estilo, colores basicos , cortes muy sencillos, nada de entallados o escotes, zapato liso y comodo... es su costumbre. Mi hija vive en Japon y muchas veces adopta estos atuendos que aqui resultan monjiles. No gat mas que ver fotos de calles y ciudades ( no turisticas) y siempre aconsejo echar un repaso a la web de Uniqlo, su Zara .
La familia imperial debe dar ejemplo de seriedad y austeridad , pero para nada me desentona esta chica con lo que vi alli
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
698
Back