Cumpleaños 99 del Principe Philip. Junio 10, 2020

NINTCHDBPICT000588425178.jpg
nintchdbpict000292085191.jpg
nintchdbpict0003214343801.jpg

 
No quise abrir un hilo solo para esta anécdota y como Philip no tiene hilo propio, la coloco acá.

Susannah Constantine contó sobre la vez que asistió a una cena en Windsor con los royals, cuando salía con David Linley, el sobrino de la Queen. Según dice, ella llevó un nuevo traje de Valentino que su padre le había comprado y en la cena le tocó al lado de Philip y cree recordar que al otro lado estaba Edward. De pronto Philip se inclinó hacia ella y ella se sorprendió y la razón era que se le había soltado un tirante del vestido y según sus palabras, estaba mostrando su pecho. Al parecer Philip había hecho una seña a un mayordomo para que le trajera unos alfileres y en seguida vio como le trajeron alfileres en una bandeja y resolvieron el asunto.

Ella comenta que :
"Hasta el día de hoy, no sé si alguien más se dio cuenta porque nadie dijo una palabra. Pero yo me di cuenta, y estaré eternamente agradecida con el discreto caballero que vino en mi ayuda", escribió.

"La experiencia sería lo suficientemente vergonzosa en cualquier cena, pero el hecho de que estuviese cenando con miembros de la realeza mayor posiblemente lo convierte en el mal funcionamiento definitivo del guardarropa", agregó.

Le verdad que no la envidio a la pobre. Imagino los nervios que tendría de estar en una cena con los royals y que además le ocurriera esto tan embarazoso debe haber sido una pesadilla.

Una invitada a una cena real dijo que el príncipe Felipe la ayudó después de que ella tuvo `` una falla de vestuario ''


A former royal dinner guest said Prince Philip helped her after she had 'the ultimate wardrobe malfunction' (msn.com)

Ella me recuerda a Sarah en esta foto
ca116d920a0b290c43ed1c6b6178ee1d.jpg
 
Back