Cumpleaños 99 del Principe Philip. Junio 10, 2020

Supongo que debe estar rezando para llegar al menos a los 100 para recibir el telegrama de la reina felcitandolo.
 
Yo apuesto que si pasa de los 100 y sumo extra a mi apuesta de que ninguno de sus hijos se acercara a los 90

Yo también creo que superará los 100, aunque debería decir lo contrario por cábala, ya que lo he matado en mis predicciones todos los años y allí sigue.

Sobre los hijos, me digo que quizá Anne sea longeva, yo a ella la veo fuerte y saludable. A Charles lo veo envejecido y con dolencias, Andrew tiene sobrepeso y Edward,...,no sé.
 
Yo también creo que superará los 100, aunque debería decir lo contrario por cábala, ya que lo he matado en mis predicciones todos los años y allí sigue.

Sobre los hijos, me digo que quizá Anne sea longeva, yo a ella la veo fuerte y saludable. A Charles lo veo envejecido y con dolencias, Andrew tiene sobrepeso y Edward,...,no sé.
Creo que voy más por Anne también
 
El mejor regalo que puede recibir este día es ahorrarse el careto de mema de la tarada de la Kate, buscando cámara para que quede la prueba de que "nadie lo quiere más que ella", luego llega Will con su look de estúpido y con los tres babies buscando que el "bisayayo" los cargue para la foto que generará sarpullido crónico en Los Ángeles y hará suspirar de emoción a las ilusas que dan la vida por ellos en las redes sociales

Feliz cumpleaños Phillip... a los 99 ya tienes derecho de mandar todo a la mierda, convence a tu mujer y váyanse a vivir el retiro que les de la gana
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back