Cumpleaños 94 de la reina Isabel II. Abril 21, 2020

Pues qué triste.
Triste de verdad.
Soy de las que espero ansiosa el saludo de toda la familia real extendida en el balcón de Buckingham cada Trooping The Colour.
Incluso recuerdo que el año pasado, pensé programar para estar allí este año.

Muero por ver a Louis, tengo curiosidad de cómo está Archie...
y ni siquiera podremos tener una foto oficial de la Reina y el Duque con todos sus bisnietos como cuando Lilibeth cumplió 90.
Ahora hay 3 bisnietos más (Louis, Lena y Archie).

Lo máximo que tendremos, con suerte, es algo vía zoom como hicieron los suecos por Pascuas...
y en ese caso, las imágenes salen con muy mala calidad.

Qué triste.
Espero la Reina pueda festejar sus 95 por todo lo alto, con todos, incluído el Duque, que ya está muy muy mayor.
Ya pero bueno tenemos que pensar que es por un buen motivo. A mi me ha parecido fenomenal lo de las salvas porque no deja de ser algo simbólico y ha dicho una fuente de palacio que a la Reina le parecía que era poner en riesgo a personas por llevar a cabo algo que no era de vital necesidad. Yo también tengo curiosidad por ver a los más pequeños aunque a Louis le vimos algo aplaudiendo y el Duque efectivamente debe de ser ya muy pero que muy mayor.
 
Aquí The Queen hace 93 años y sin zapatos. Yo creo que es la única foto donde se le ven los pinreles....
ea9d18db999ca834bcef15e0492245a5

Congratulations Sumajes...
Siempre me ha encantado esta foto, parece una muñecota repollo.
 
@queenie @El Duque @AnaQQ @malula La Reina de las Reinas. Yo creo que el día que nos deje me llevaré un disgusto, nunca he sido seguidora, ni fan, pero tengo que reconocer que en los últimos diez años su coherencia, su fidelidad a sí misma y a sus principios y su forma de vida, lo compartamos o no me tiene enganchada. Por no decir que amo los corgis y que como ella los animales son fundamentales en mi vida.

Me ha encantado este vídeo, sobretodo el final todas juntas bailando.

 
Gracias. Me encanta la historia y no recordaba las fotos de la coronación de su padre. Las coronitas de ella y su hermana me he reido un rato parecen las del roscón de reyes o las de las pelis de latón y seguramente son la leche!. la foto con los bisnietos siempre me ha encantado con la peque con el bolso y George y su prima con cara de formalidad pero que se nota que se retienen me encanta. La de Archie me indignó me pareció que una vez más Meghan difundió una imagen privada para que el mundo viese a su bebé y a su madre aceptadas por la Queen. Nadie nunca había difundido este tipo de imágines siempre era la oficial cuando el bautizo y la posterior todos sentados.
 
@queenie @El Duque @AnaQQ @malula La Reina de las Reinas. Yo creo que el día que nos deje me llevaré un disgusto, nunca he sido seguidora, ni fan, pero tengo que reconocer que en los últimos diez años su coherencia, su fidelidad a sí misma y a sus principios y su forma de vida, lo compartamos o no me tiene enganchada. Por no decir que amo los corgis y que como ella los animales son fundamentales en mi vida.

Me ha encantado este vídeo, sobretodo el final todas juntas bailando.


Yo le veo un parecido descomunal con su nieta lady Louise Wessex...
 
Yo le veo un parecido descomunal con su nieta lady Louise Wessex...
Lady Louise es muy Windsor. Pero fíjate yo a Charlotte también le encuentro parecido. Aunque la verdad yo a todos los hijos de Kate los encuentro que son mezcla, no puedo decir 100% son igual que. George por ejemplo para mi es una mezcla de su padre y de su abuelo Michael.
 
Millón de gracias por las fotos, video y gifs que las prim@s han subido.

La reina se ve hermosa en todas las fotos. Ojalá cumpla muchos años más en tranquilidad y viendo a su país prosperar.

Off Topic
Alguna prima sabe el nombre de esas flores blancas que se ven en la foto de Lilibeth vestida para montar a caballo?

Son bulbos, desde luego... ¿pueden ser alguna especie de lirio?
 
Back