Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

La genética le ha jugado una mala pasada. Yo siempre he dicho que me parece que tiene una cara preciosa y no me creo que esos padres no estén preocupados por el peso de Amalia ni que no tomen medidas. Parece una niña muy vital, se la ha visto haciendo deporte, montando en bicicleta, esquiando; no me la imagino sentada en el sofá devorando hamburguesas. Quién sabe. Desgraciadamente sí tiene pinta de que se va a convertir en la típica mujer que se pasará toda su vida pendiente de la báscula. Ojalá la estén educando dotándola de la suficiente seguirdad en sí misma y se quiera y se acepte y su peso no derive en otro tipo de problemas (estoy pensando en Victoria de Suecia).



A mí esta niña/chica siempre me pareció que prometía porque ya de bien pequeña era muy guapa. Lo que chocaba es que siempre ha tenido cara de adulta y ahora esa cara ya se corresponde con su cuerpo. Sólo espero que no herede la elegancia de sus padres.
No sé cuál sea el caso con esta chica pero en general ( según mi médica nutricionista) engordas porque comes más de lo que debes o porque tienes alguna patología propia ( ej problemas de tiroides o tomas corticoides por alguna dolencia u otras condiciones específicas) pero no porque la genética lo determine taxativamente. De hecho puedes tener una genética pésima y si te cuidas estar muy bien y una genética excelente y si comes de más engordar. Lo digo porque caso contrario parece que estás condenada por la genética y no puedes hacer nada, la genética en este tema es una tendencia y una predisposición, el resto lo hace lo que comes, lo que ejercitas, etc y es hasta incluso más importante. Yo creo que incide más cómo comen familiarmente y qué comen que lo estrictamente genético, no en vano Wilhem tiene una barriga prominente por ejemplo y Máxima tenía unos kilos de más hasta hace unos años, creo que es más hábito y conducta que genética.
 
Para gustos los colores, nunca me ha parecido bonita pero si fuera mas estilizada, se peinara y se esmerara un poco luciria bastante resultona... desafortunadamente luce muy desaliñada casi siempre y su peso no le ayuda.
De todos los nietos al menos en estas fotos Amalia y Alexia parecen las más agraciadas de cara. De hecho a Amalia lo que le juega en contra son los kilitos de más porque no es un bellezón pero tiene rasgos guapos y un pelo muy bonito.
 
De todos los nietos al menos en estas fotos Amalia y Alexia parecen las más agraciadas de cara. De hecho a Amalia lo que le juega en contra son los kilitos de más porque no es un bellezón pero tiene rasgos guapos y un pelo muy bonito.
Tú opinión, en la mía bonita no es, aunque arreglada se sacaría mucho más partido
 
Mmmmm que difícil este tema. Bueno, no todos hemos nacido para ser supermodelos, pero creo que es importante dar una ayuda a la naturaleza, y en todos los casos el aparecer aliñado y bien vestido (vestido de tu talle y estilo que ayude a tus proporciones) siempre ayuda.

Me parece que contrario a lo que se piensa Amalia no está obesa, en mi opinión se combinan tres factores con ella: un cuerpo de proporciones difíciles (me parece que no tiene cintura), un estilo que no la favorece, y sí, un poco de sobrepeso.

Dicho eso, Amalia no está condenada eternamente a vigilar una báscula, lo que Amalia necesita es hacer ejercicio, pero no del tipo andar en bici 20 minutos, o caminar 30. En mi opinión ya es tiempo de que le inculquen hacer ejercicio en serio: mínimo 30 minutos de cardio medio-intenso y otros 30 minutos de pesas o isométricos según el día. Con el cardio va a perder los kilos que tiene de más, las pesas le van a ayudar a aumentar masa muscular e incrementar la rapidez del metabolismo en quema de grasa, a más músculo más grasa quemas aún en reposo y los isométricos para que los músculos se tensen y se vean digamos más "compactos". Unido a eso, el aparecer aliñada y bien peinada le ayudarían un montón, porque una cosa es llevar el pelo suelto y otra ir despeinada.

En este caso no hay pretexto, es cosa de elegir conseguir un buen entrenador y llevar una alimentación (que no dieta) variada, lo demás es compromiso y dinero. Me parece que lo que falla es el compromiso (ganas de hacerlo) porque los medios evidentemente los tienen y la realidad es que no, ni ganas de pasarse un peine por la cabeza. Está muy en su zona de confort y eso no me parece que sea bueno. Mi opinión.
 
Última edición:
Mmmmm que difícil este tema. Bueno, no todos hemos nacido para ser supermodelos, pero creo que es importante dar una ayuda a la naturaleza, y en todos los casos el aparecer aliñado y bien vestido (vestido de tu talle y estilo que ayude a tus proporciones) siempre ayuda.

Me parece que contrario a lo que se piensa Amalia no está obesa, en mi opinión se combinan tres factores con ella: un cuerpo de proporciones difíciles (me parece que no tiene cintura), un estilo que no la favorece, y sí, un poco de sobrepeso.

Dicho eso, Amalia no está condenada eternamente a vigilar una báscula, lo que Amalia necesita es hacer ejercicio, pero no del tipo andar en bici 20 minutos, o caminar 30. En mi opinión ya es tiempo de que le inculquen hacer ejercicio en serio: mínimo 30 minutos de cardio medio-intenso y otros 30 minutos de pesas o isométricos según el día. Con el cardio va a perder los kilos que tiene de más, las pesas le van a ayudar a aumentar masa muscular e incrementar la rapidez del metabolismo en quema de grasa, a más músculo más grasa quemas aún en reposo y los isométricos para que los músculos se tensen y se vean digamos más "compactos". Unido a eso, el aparecer aliñada y bien peinada le ayudarían un montón, porque una cosa es llevar el pelo suelto y otra ir despeinada.

En este caso no hay pretexto, es cosa de elegir conseguir un buen entrenador y llevar una alimentación (que no dieta) variada, lo demás es compromiso y dinero. Me parece que lo que falla es el compromiso (ganas de hacerlo) porque los medios evidentemente los tienen y la realidad es que no, ni ganas de pasarse un peine por la cabeza. Está muy en su zona de confort y eso no me parece que sea bueno. Mi opinión.

La genética familiar tampoco la ayuda......Wilhelmina, Juliana, Beatrix y Willem-Alexander a la edad de Amalia estaban entrados en kilos.....Máxima también se ha puesto a dieta más de una vez.....Amalia tendrá que pelearse con la báscula el resto de su vida, es propensa a engordar......ahora bien, tendrían que cambiarle la alimentación porque llevarla a comer pollo frito a un McDonald's no le hace ningún favor. Y ponerla hacer ejercicio....Después está la forma en que se viste, las tres hermanas mal vestidas casi siempre.....desde que dejaron de vestir de Pili Carrera parecen mendigas......choca ver a sus padres siempre arreglados y ellas desaliñadas y con greñas......Amalia ni se peina y esa me ana tan larga requiere cuidados para que luzca....para llevarla alborotada mejor que se la corte y luzca una media melena....los pelos tan largos avejentan....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
409
Back