Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

Que Edad Tiene Eloise ? Me encantaron las fotos se los Ve Familia Feliz y a la Ex Reina Beatriz se la ve Feliz con todos sus nietos , Una Lastima que no vaya a vivir para ver Bisnietos , Porque sus nietas son todavía muy Chicas
 
Que Edad Tiene Eloise ? Me encantaron las fotos se los Ve Familia Feliz y a la Ex Reina Beatriz se la ve Feliz con todos sus nietos , Una Lastima que no vaya a vivir para ver Bisnietos , Porque sus nietas son todavía muy Chicas

Tiene 15 años. Curiosamente las mejor vestidas son las dos hijas de Laurentien. Eloise ya es una adolescente subida a sus tacones y aun así Amalia calzando zapato plano está a su altura.....la heredera superará el 1.80 metros con holgura. Está altísima. Leonore va ser de tipo fino, la mejor vestida y calzada de todas las primas.
 
Tiene 15 años. Curiosamente las mejor vestidas son las dos hijas de Laurentien. Eloise ya es una adolescente subida a sus tacones y aun así Amalia calzando zapato plano está a su altura.....la heredera superará el 1.80 metros con holgura. Está altísima. Leonore va ser de tipo fino, la mejor vestida y calzada de todas las primas.
Si, las hijas de Máxima siempre despeinadas y mal vestidas, que pena
 
27368537_962628250552863_951483991852291690_o.jpg
27164745_962628253886196_7680856772700720849_o.jpg

Fotos de la Casa Real
Qué foto tan hermosa con los nietos. Para nada acartonados. Me encanta!
 
la segunada de maxima, me gutsa, es desenfadada, tipo sofia de españa, la que esta junto a catalina, creo q es la de laurentin , pues me gusta eslla y su estilo, al parecer saco mejor gusto que su madre, el retso de las niñas, con todo respeto, son feas
Concuerdo en todo, aunque te digo que a Amalia la mata la excesiva gordura porque para mi tiene lindas facciones y un pelo espectacular.
Imagino que más estilizada luciría un montón, sus rasgos no destacan por ese motivo. La pequeña es graciosa pero no es linda. La del medio es muy lucida pero no me gustan sus poses, me parece que "se la cree", como decimos por aquí.;)
 
Back