Cumpleaños 8 del príncipe George. 22 julio 2021

A me invece mi sembra di vedere in George il cugino Spencer (il primo figlio maschio del Conte Charles Spencer) fratello di Kitty Spencer
Louis Spencer es un galanazo.
Pero viendo sus fotos de niño, sólo se parecen en que ambos son rubiecitos y de ojos saltones.
Sinceramente no veo nada de los Spencer en George, ni tampoco me recuerda para nada a William de pequeño. Wills era de cara alargada, cabello súper lacio, distinta forma y color de ojos y párpados... Sí tienen sonrisa grande (pero Kate también) y los dientes grandes, desparejos... Nada más.
Creo que George es Middleton desde siempre, si bien los niños cambian mucho.

A Charlotte la encuentro parecida a William, a la Queen, a Sarah Chatto y más de peque tenía algo de la reina madre cuando era niñita.
 
Este es Charles Spencer de niño y la verdad no les veo parecido. Me gustaría contar con una foto del abuelo Michael cuando era niño. Aunque creo que cada vez más se ve que George no es exacto a nadie. Tiene una bonita mezcla, sin embargo yo le veo su aire más Middleton que nada.

gettyimages-830170168-1604921383.jpg
0_Charles-Spencerjpeg.jpg
 
Me sorprende negativamente que tanto en la cuenta de IG de clarence house como la de the royal family, no hayan hecho una publicación fija felicitando a George (de hecho solo he visto un stories en clarence house, en the royal family nada)
y si lo hicieron cuando el cumpleaños de archie o de harry.
Por qué pensáis que pueda ser?
 
El retrato es simple y bueno, como siempre.
¡El niño está precioso! Sigue mejorando y se va poniendo guapo.
No se parece en nada a William ni a los Spencer. Si tuviera que arriesgar, creo que aquí se parece a Kate y a Michael Middleton.

Me alegra que hayan decidido compartir fotografía como cada cumpleaños. No podía ser de otra manera. A los haters, ni cabida.

Felicidades, Príncipe George! 🎈
En cambio yo sí le encuentro parecido con William.
 
Back