Cumpleaños 8 del príncipe George. 22 julio 2021

Feliz cumpleaños atrasado George!

Que grande está, yo lo encuentro parecido al príncipe Carlos en las cejas y los ojos.
 
Me sorprende negativamente que tanto en la cuenta de IG de clarence house como la de the royal family, no hayan hecho una publicación fija felicitando a George (de hecho solo he visto un stories en clarence house, en the royal family nada)
y si lo hicieron cuando el cumpleaños de archie o de harry.
Por qué pensáis que pueda ser?
Porque los Cambridge no son tan susceptibles (o sussextibles :LOL: )y no les molesta que lo saluden con una story...
 

La foto del cumpleaños del príncipe George rinde un dulce homenaje al duque de Edimburgo

La duquesa de Cambridge capturó a su hijo en el capó de un Land Rover, el automóvil favorito de su bisabuelo.

1627094895816.png

El difunto duque de Edimburgo y su bisnieto el príncipe George, que cumplió 8 años el 22 de julio.

1627096005184.png

El octavo cumpleaños del príncipe George se ha marcado con una nueva fotografía que rinde homenaje conmovedor a su bisabuelo, el difunto duque de Edimburgo .
En la imagen, tomada por su madre, la duquesa de Cambridge , George se sienta en el capó de un Land Rover Defender, la marca de automóvil favorita del príncipe Felipe.

El duque de Edimburgo, que murió en abril pocos meses antes de cumplir 100 años, conducía Land Rovers con regularidad y durante su funeral , su ataúd fue llevado por un defensor especialmente adaptado, que él mismo ayudó a diseñar.
Una fotógrafa entusiasta, la duquesa de Cambridge a menudo publica imágenes que ha tomado de George, su hermana Charlotte y su hermano Louis para conmemorar los cumpleaños y los principales hitos de las familias de Cambridge y Royal .

Kate ha revelado anteriormente que sus hijos a veces le ruegan que deje la cámara. Hablando en un evento para su concurso de fotografía Hold Still en junio, la duquesa dijo sobre George, Charlotte y Louis : "Todos dicen , 'Mami, deja de tomar fotografías'".



HACE 8 AÑOS BIENVENIDO GEORGE!!!

1627095748827.png
 
Te confieso que ha habido helado uno de mis favoritos: dulce de leche. Como estoy a dieta, mira ha sido un subidón que si me dejan me lo como yo sola, creo que mi cuerpo necesitaba algo de azucar.
Felicidades! Yo también soy de julio y las argentinas / os tienen la deferencia de hacer fiesta ese dia.
Será por ser veraniegas que yo también adoro el helado.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back