Cumpleaños 8 del príncipe George. 22 julio 2021

Felicidades! Yo también soy de julio y las argentinas / os tienen la deferencia de hacer fiesta ese dia.
Será por ser veraniegas que yo también adoro el helado.
En mi casa la parte francesa de la familia siempre hemos comido helado incluso en invierno. !ya decía yo que coincidíamos mucho! si hacemos caso de los horóscopos siendo del mismo mes tenemos gustos y aficiones que nos son más afines. :love:
 

El Príncipe Harry: ‘Soy un mal tío por faltar al bautizo de Charlotte'


1627189565993.png

1627190106920.png

El Príncipe Harry confesó, entre bromas, que no se considera buen tío de la Princesa Charlotte, y es que la conoció hasta tres semanas después de su nacimiento. Meses más tarde, se ausentó del bautizo de la pequeña, ya que se había comprometido a unirse a proyectos de conservación en África. durante sus labores en dicho continente, bromeó diciendo que era “un mal tío” por no estar presente en el gran día de la princesa.

“¡Qué mal tío soy! Realmente debería estar allí, pero hoy estoy aquí, aquí es donde quiero estar", esto fue lo que dijo el Príncipe durante una conversación que tuvo con los trabajadores de conservación sobre sus familias, según información del Mail on Sunday.

Es cierto, la mirada nada cariñosa es contra Charlotte. Por qué?( Comentario forera Tomoe)1627192044668.png CONTINÚA ARTÍCULO...

De pronto, la charla dio un giro y el Príncipe platicó sobre las dificultades que se presentan al tener a sus guardaespaldas con él mientras está en una cita. “nosotros le preguntamos ¿qué pasa si estás con una novia? ¿ellos siguen ahí?”, a lo que harry contestó: “desafortunadamente sí, pero sé cómo manejar eso”.


 
Última edición:
LAS QUE CASI SOLO IBAN A SER LAS ÚNICAS IMAGENES OFICIALES POR EL OCTAVO CUMPLE DE GEORGE
1627192552838.png
El príncipe George y sus padres, el príncipe William y Catherine, duquesa de Cambridge, asistieron al partido de fútbol de este mes.

image.jpg

GettyImages-1328205668-1363x2048.jpg

Screenshot_1083.png

Screenshot_1107.png

Screenshot_1106.pngScreenshot_934.pngScreenshot_1111.pngScreenshot_1108.pngScreenshot_1107.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_1104.png
    Screenshot_1104.png
    145,2 KB · Visitas: 2
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back