Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019



La princesa Benedikte tenía lágrimas en los ojos y estaba claramente conmovida por las reacciones de la gente en la plaza del palacio de Amalienborg y la posibilidad de que las hermanas, los amigos y la familia la celebraran cuando llegó para su cena de cumpleaños número 75.
Lunes 29 de abril de 2019 - por Trine Larsen


La princesa Benedikte no pudo ocultar su alegría y movimiento en absoluto, cuando la princesa del lunes 29 de abril atropelló la plaza del palacio de Amalienborg en la bañera, atraída por cuatro caballos del establo real. Más de 100 personas habían tomado posiciones en Amalienborg para ver a la familia real con el niño de 75 años nacido a la cabeza.

Mientras la princesa salía de su mansión hacia la tina, la gente gritaba "FELICITACIONES DE FELICIDAD", saludaban y aclamaban a la princesa. Kareten condujo alrededor de la estatua del jinete de Saly en la plaza del castillo y hasta la mansión de Christian VII, donde la reina Margrethe, anfitriona de hoy, recibió a su hermana con el abrazo más hermoso.

En el interior, poco más de 100 amigos esperaban, la tía hermana Anne-Marie y sus hijas, la princesa Nathalie y la princesa Alexandra.

Mire el video de la llegada de la princesa Benedicto en su 75 cumpleaños, momentos conmovedores.
 
Última edición:
giphy.gif
 
Que delgado está el novio de Alexandra (comparado con tiempo atrás), y ella luce genial... les sienta bien la relación. Que feo que Natalie vaya sola.
Me extrañó que no estuviera Joachim, si... pero más raro se me hace que Gustav no este presente en la cena del cumpleaños de su madre.
Muy favorecida la Reina, y Fred y Mary lucen divinos combinados en azul:love:.
La cumpleañera, sensacional.
A todas las cotis, gracias por fotos, info y demás :)
 
Back