Cumpleaños 72 del Príncipe Carlos. Noviembre 14, 2020

xbpjqBZY
Emy-HGSXcAExCKJ
EmzKibbW8AIvnRt
EmzFRIgUUAESa7b
Emze3MBXEAAYSb8
 
Es triste llegar a los 72 y todavia no haber empezado su profesión...de rey.
Happy birthday de cualquier manera,Prince Charles!?
 
No es santo de mi devoción, en absoluto. Pero ha mejorado en todo sentido con los años.
Está más distendido, menos feo y menos frío.

Creo que ser "el malo de la película" en la época de Diana pesó mucho. Ahora eso quedó atrás.
No creo que sigan planteándose saltearlo como heredero y pasarle "la corona" a Wills. Ya no es necesario porque no está en un momento de imagen mal.

Que tenga un feliz cumpleaños y que los niños Cambridge sí puedan ir a visitarle.
 
Se me está terminando el día y aun no me decido por un regalo para Charles.
Viendo que sostenía su Mac en unas cajas y libros para sus videoconferencias se me ocurrió regalarle esto.
265c58f2-5dd0-40f8-a50b-01c301f2842f.png


Luego lo pensé mejor y quizá le añada una variedad de mascarillas que manden el mensaje de que el ya es casi-rey.

SPB-10583A_1024x1024.jpg
il_340x270.2306624213_kk6s.jpg
il_340x270.2296475362_8d07.jpg


71m-Qo-KQ8L.jpg
 
Charles Philip Arthur George , Príncipe de Gales, nació el 14 de noviembre de 1948, Palacio de Buckingham, Londres, Reino Unido

245px-2019_Reuni%C3%A3o_Bilateral_com_o_Pr%C3%ADncipe_Charles_-_48948389972_%28cropped%29.jpg

Juasss, otro añazo de jubilado más sin haberse estrenado de rey, jajaja... Con la cara coloradota de vergüenza de verse tan viejo en el espejo a sabiendas que a su madre me quedan por lo menos aún diez años y el se va a plantar en los 82 en la misma situación a menos que algún doberman se coma a los corgies delante de la vieja que lo parió ( a el, no al doberman). Así que, Charlie, anímate a colar un animalito mal alimentado en la próxima cena navideña, a ver si al.menos se te queda la vieja en estado catatónico por el shock, aunque es capaz de seguir mandando moviendo las pupilas...
?
 
Ya hace tiempo, que se ve mayor que su madre.
Si llegara a reinar, serian cuatro días.
 
Back